La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#37830 Ni yo, tampoco he dicho eso, el desplazamiento bloqueado es el bindear una tecla para mover la camara con el raton sin llegar a los bordes. Lo que se hace con el boton central del raton en los controles default.

XarevoK

Esto que me acaba de pasar es como si me tocara la lotería, no??

1 1 respuesta
MT_Dulper

#37832 si la partida ha ido bien, vete a comprar un boleto del euromillones

1 respuesta
XarevoK

#37833 la partida no ha podido ir mal, evidentemente

2 respuestas
Ozonoo4

#37834 hasta la team comp. me parece perfecta, incluso los items. Quizas solo falla el frozzen heart de Heca (el spirit visage de Riven es por Kata, que se ve que os castigaba).

Dream Team.

Disfrutalo, yo lo tuve una vez y jamas vuelve a pasar ese tren.

1 respuesta
iKarbOne

#37835 porque falla? Es un must contra Kalista y no lo iba a llevar el top.

1 respuesta
Ozonoo4

#37836 falla el no tenerlo rusheado, perdon me he explicado mal. Me resulta un item core de Heca.

saopaulo

Jajaj cuando te das cuenta que te estaban baitiando

1
Marjoram

#37834 RectalNecrosis , lol, deberia haber pillado ese nombre :/

g0ttlich

Tengo varias dudas desde hace ya un tiempo, a ver si alguien me las puede resolver:

-Si stackeas las 30 cargas del Seeker's Armguard, se te suma 15 de AP y 15 de Armor al AP y Armor total del Zhonya??

Es decir, el total de AP y Armor que te otorga el Zhonya, si has stackeado todas las cargas, es de 135 (120+15) de AP y 65 (50+15) de Armor??

O una vez has terminado el Zhonya se anulan las cargas y te quedas con 120 de AP y 50 de Armor??

-De lo contrario, si tienes 3,3k y decides comprarte el Zhonya directamente, te otorga 120 de AP y 50 de Armor... o te otroga 135 de AP y 65 de Armor??

Gracias!!

1 respuesta
Madball

#37840 El Zhonya te da siempre 50 de armour y 120 de Ap. Da igual cuantos stacks tengas o si lo compras directamente.

1 comentario moderado
B

wtf este tio saca bastante tryndamere ap en diamond 1 @ NA

http://na.op.gg/summoner/userName=Scotiz

Le he visto marcarse un 10-0 Vlad y se curaba media vida con la Q, cada 6 segundos tenias el dash y metia 4xx-5xx o por ahi en area haciendose las oleadas enteras

Perrofeo

Na soloq is serious business

Berraco

joder que asco dan khazix y rengar madre mía, venga saltar los muy asquerosos pff

1 respuesta
desu

#37845 Tienes miedo?

1
Mvicio

Vicizsacsi ha estado spameando nocturne top. Lo veremos este semana? o sera un bait de soloQ

2 respuestas
Gui9417

#37847 hace ya un tiempecito que rebente una partida sidera con el, esta brokens

Ozonoo4

#37847 Naruteador era main Nocturne top :psyduck:

BetterFaster

yo lo e jugado un par de veces y esta wapens es parecido a hecarim.

2 respuestas
B

#37850 en que se parece a Hecarim?

2 respuestas
Larnox

#37850 #37851 En que tiene piernas... oh wait

1 respuesta
B

#37852 es que no le veo parecido ninguno la verdad xD

desu

#37851 ulti engange, aoe damage, capacidad de ir full tanke y solear al adc contrario,,, no me mal interpretes que no es mi intención, pero juegas al lol?

2 respuestas
B

#37854 son igualitas las ultis, pero igualitas eh?. Gnar es igual que Hecarim tambien no?.

2 respuestas
Lamka

Algunos creo que jugáis a otro lol.

desu

#37855 un ulti que hace engage desde donde quieres.

1 respuesta
B

#37857 entonces Sejuani tambien es igual que Hecarim no?

1 respuesta
BetterFaster

#37855 es un campeón con bastante movilidad y pare hacerle hard engage sin mucha dificultad a un carry así que en eso se parecen, luego la idea de jugar en lane es más o menos parecida, espamear q y pushear y luego roam con tp y la R. Así que no, no se parecen para nada xd.

1 respuesta
desu

#37858 si haces Q+FLASH+ULT sería parecida, pero como ves necesitas tres habiliades para lograr algo que heca y noct hacen en una. sejuani seria como amumu o wukong, cc en aoe.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales