La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Nueva skin de trundle disponible dentro de 9 meses: "Trundle hijo de imqtpie" se va a llamar

1
afhn

Jajajajaja que grasioso, porque, imqtpie es tan feo que parece el hijo de trundle, jajajajaja, super grasiosisimo, porque trundle es como un parásito sacado del sobaco de un orco, jajajaja.

Dejad de meteros con la fealdad de la gente anda, que no es motivo de mofa ni ningún pecado. Ya me gustaría veros a vosotros xd.

JaViTXu_

En el mismo post critica a los que se meten "con la fealdad de la gente" y acaba con un "ya me gustaría veros a vosotros jajaja"

En fin...

2 1 respuesta
Afling

#37893 Bipolaridad op.

PD: Muy guapo, me pusieron en la tienda de exposicion (con las fotos de la comunion) :psyduck: No se se si sigue abierto dicho lugar, pero creo que despues de eso no xd :psyduck:

afhn

No soy bipolar, si no sois capaces de entender algo tan simple como; antes de criticar las desgracias de los demás, se ha de mirar uno al espejo antes de mofarse de nadie.

2 respuestas
FiletonG

#37895 será feo para ti, alomejor será guapo para otros. No puedes llamar a este hecho subjetivo como una desgracia.

StukoVRusso

#37895 Y a ti que te importa lo que digan de un random de internet.

si fuera alguien cercano a ti lo comprendo, pero este payaso no tiene nada que ver contigo.

Leagrove

Mantente Felix

1
Lecherito

Pagafantas de imaqtpie, el felix del foro del lol xddd

A mi me cae de lujo el qtpie pero feo es un rato eh.

GreatKingRat

Acabo de ver que está de oferta la skin de Hecarim recreativa, creo que va a caer si con RP solo merecen la pena las skins... Hay algo más que solo se pueda comprar con ellos?

1 respuesta
B

#37900 iconos de invocador.

1 respuesta
Singed

A Lecherito e Ishni los compras con RPs a Ishni con gifs de RPs.

GreatKingRat

#37901 Los iconos me dan un poco igual, caerá la skin xD Gracias!

Abe5

No es un poco triste que pongan los iconos de invocador por RP?

Es ver el ''muestra tu dominio de la jungla'', leer un poco más abajo, y zasca, a soltar pasta.

1
Singed

El dinero de los RP por los iconos iba directo a los equipos o al menos así iba, por eso valen poco.

xKingx

Son como los chicles en los supermercados mas o menos, valen poco y te los ponen ahí para que piques. Sobretodo porque es bastante común que te sobren unos RP que estén ahí cogiendo polvo.

polcrespo

buenas! acabo de subir a platino, hay mucha diferencia entre platino y diamante?
los de marco de diamante que he visto hasta ahora en mi elo son diamantes que dan la sensación de que les han boosteado o que han comprado la cuenta

GravityZero

Pues nada, Rydle fuera de Giants

Lamka

No avanzo en platino 2 T_T

eduSin

gente pregunto aqui porque npi de donde lo puedo poner
si pienso que nos han hecho drophack en una partida (nos hemos ido cayendo uno a uno, y en su equipo nadie), donde lo puedo reportar? puedo poner algun ticket en algun sitio?

gracias sabios mveros

2 respuestas
StukoVRusso

#37910 como no sea en support...

https://support.riotgames.com/hc/es

1 respuesta
iKarbOne

#37910 si te han hecho drophack no hay manera que te devuelvan los lp por mucho que les insistas.

1 respuesta
eduSin

#37911 #37912 gracias :(

F

Si había dudas..

Eefje Depoortere @sjokz
EU #LCS starts again tomorrow!!! Time to see everyone's pretty face again every morning :D

1 respuesta
xKingx

#37914 le da palmas

B

2000 RPs los 10 iconos de los equipos de NA y EUW ¿Habrá alguien que se comrep semejante cosa?

1 respuesta
B

Vaya guiño a Peke xD

1
xBoSS

#37916 ¿es retórica tu pregunta?
Lo digo porque por increíble que parezca, sí.
Igual que hay gente (no voy a decir enferma por no faltar a nadie, pero lo son) que tiene una skin de cada campeón

2 respuestas
Marjoram

#37918 Yo tengo casi una skin por cada campeón :psyduck:

1 respuesta
afhn

#37919 Pues eres un enfermo macho, que ganas de derrochar la pasta, y yo con sólo 15 skins de 80 champs que tengo...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales