La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

december

yo solo tengo skins con los pj que maineo unos 10 o así xD

marveen

#37920 Imaginate si Ishni si no fuera judío...

Lecherito

#37920 Pero si te entierra en dinero si quiere el marjoram xdddddddd

1 respuesta
afhn

#37923 Uff, seguro que hasta puede comprar mi vida. Fucking Jew.
Me compras un pony isnhiboy?

B

Han cambiado el nivel necesario para usar el creador de equipos, ahora necesitas ser nivel 25. No sé porqué han hecho esto.

AH, y tener al menos 16 champs(contando los campeones de rotación).

2 respuestas
Casimirott

#37918 Ps no se, de 70 champs a 62 le tengo skins y algunos hasta 5, ahora casi que compro skins for fun, aunque eso si, la mayoria son compradas en ofertas.

Pero solo he comprado un icono y es el de fnatic.

P

#37925 Lo de tener 16 campeones es tan absurdo... es decir, en rankeds tiene sentido ya que si no tienes +16 campeones se puede dar el caso de quedarte sin posibilidad de pickear campeón, pero eso no pasa en el creador de equipos, y lo del lvl 25 también me parece bastante estúpido.

Rito things.

GreatKingRat

#37925 Lo que tendría que haber es un filtro de edad xD Hoy he tenido en una partida un tipo 40 minutos de reloj dejándose matar continuamente porque le han quitado el azul siendo el jungla :psyduck:

Shiko

Chavales a ver si me ayudais a una cosilla, anoche estuvimos hablando unos amigos y yo que empezamos desde la beta en este juego y empezamos hablar de partidas de profesionales y nos acordamos de una partida en la cual la jugada maestra fue, un equipo full AD que posteriormente a los 30 minutos o 40 de partida, vendieron todo y se lo hicieron AP cuando el enemigo tenia full armadura y les cogió en bragas, la cosa es que no nos acordamos donde fue esa partida, si la primera season o la segunda ni tampoco los equipos y nos gustaría volver a verla. ¿Alguien se acuerda de la partida que digo?

Marjoram

HTML embeds para las páginas de runas.

Marjoram

Preparad los edit en el hilo de Steelback.

1 respuesta
Singed

Pues muy bien... no si al final va a hacer falta Ishni de mod sólo porque hay "vacío"... no porque Ishni sea bueno :psyduck:

feederinox9

Steelback va a triunfar en na, ese chico tiene ganas de demostrar

Afling

#37931 Si es a Slakk yo mismo le he pedido que se pase por el post para que vea si debe cerrarlo o no :) A ver si se pasa ya -.-

NaiBaG

Esto con Ishni no hubiera pasado :psyduck:

B

Ishni en realidad no tiene dinero, todas las skin que tienes son las rebajadas que cuestan 250 RP

Marjoram

Y las que regalan con lo de YouTube y Facebook :psyduck:

december

imaqtpie no pasa de diamond 3 en EUW xDDD

Tiene pinta de ser fácil master o challenger en NA

1 respuesta
B

#37938 Está jugando contra Diamante 1-Master, se nota que el nivel aquí es algo más alto y sobre todo el soloQ más serio pero decir Challenger NA < Diamante 3 EUW es autofelación y punto.

PD: Ekko is out

1 comentario moderado
afhn

#37940 y qué hacías ahí? eh? quieres que me chive a spank?

Rache-strafe

Esto me jode porque tenia miembros de tdk en el fantasy, recomiendo cambiarlos xD

[tweet]https://twitter.com/lolesports/status/604044555462180864[tweet]

1 respuesta
Berraco

cual es el campeón anti de ekko? es decir, con el que puedas luchar sin perder la linea?? está mu loco ese campeón

2 respuestas
Lamka

#37943 Diana

1
Nejad

#37943 pues yo veo a Ekko como a Diana, asi que deben de tener los mismos counters mas o menos: Morde, Swain, Syndra..

1
afhn

http://i.imgur.com/KSHVisJ.jpg
alguien sabe como solucionar este error?

1 respuesta
Lecherito

#37942 El Emperor juega?

1 respuesta
desu

#37946 Dale a "Yes", significa "si".

8
zazgan

Entro me echo una normal termino la partida y el adc me regala blood moon thresh.

Ayyyyy lmao.

Parece que dentro de la mierda de comunidad que hay aún queda buena gente.

1 respuesta
Larnox

#37949 Está ya habilitada la mierda esa? pensé que llevava meses sin funcionar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales