La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Felicidad

#39179 Piedras de hachis en los riñones, muy astuto...

SkAmiKaZ

Se les sigue queriendo (L).

2 1 respuesta
ekuDmekuN

#39182 A Deman si, a Miller no

1 respuesta
SkAmiKaZ

#39183

[report]

[/report]

8
MT_Dulper

Miller.... Dejo tirado el CS cuando peor estaba y vuelve ahora que va en augmento. Mercenario es lo que es

Yaya

Le doy, ¿no?

10 1 respuesta
SkAmiKaZ

Sin piedad.

PD: Que cabrón el que le metió banderita.

Singed

Joe Miller cuando casteaba Quake daba todo el sida se ponía con 2GD y es que daban todo el asco... ahora ha mejorado notablemente.
Deman parece que tiene o más practica o más talento, pero vamos que Joe Miller no ha sido buen caster siempre, era ver que iba a aparecer casteando y buscar otra alternativa.

desu

#39186 Que es un castigo?

1 respuesta
Singed

#39189 Ishni de mod D:

5
Bhansee

¿Alguno sabe algo de este historial de partidas en el cliente? Sacado del stream de Gosu:

1 respuesta
BetterFaster

#39191 esta así en muchos más servers, pero no se xk en EU no xD.

1 respuesta
Bhansee

#39192 pues es la primera vez que lo veo, no me habré fijado otras veces :O

ekuDmekuN

Vaya buffo que le cae al amigo jax:


Grandmaster's Might (R) active's Armor bonus increased to 30/50/70 from 20/35/50
Grandmaster's Might (R) active's MR bonus increased to 30/50/70 from 20/35/50

Totalmente necesario vaya

1 respuesta
Fowl_Vortex

#39194 Werlyb aun mas permabanned

C

No exageremos, que apenas le suben los stats de la activa de la ulti, no es para tanto.

1 respuesta
StukoVRusso

#39196 stats que sobran xD y mucho.

1 respuesta
QuitCat

#39197 ¿Ves mucha gente jugando Jax en ranked? Yo no me acuerdo de la ultima vez que vi uno

1 respuesta
desu

#39198 jax ahora necesita skill, fijate en high elo :)

1 respuesta
QuitCat

#39199 No se, por lo que veo en mis partidas y por lo que veo en las estadísticas que busco, el resultado es el mismo, y es que apenas es pickeado/baneado y tiene un win rate por debajo del 50%. A lo mejor estoy mirando mal las fechas o me estoy dejando algo.

Elo Diamante+
http://www.leagueofgraphs.com/champions/stats/jax/top/diamond
Cada vez se pickea y se banea menos, y el winrate esta por debajo del 49%

En esta otra, en Diamante se pickea muy poco, en maestro menos todavía, y en challenger ni una sola vez(Últimos 7 días)
http://euw.op.gg/statistics/champion/

1 1 respuesta
desu

#39200 lo dicho necesita skill, no digo que a más elo vaya a ir mejor.

feederinox9

#39086 #39097 gracias, probe y con f12 se me guardan perfectas, pero me lo he dejado en modo pantalla completa por si ventana consume mas, lo de alt tab lo noto parecido de rapido en ventana y sin

SeYc

¿Como es posible que me hagan todo el rato lo mismo? A la primera partida que pierdo con 0 puntos me baja de liga directamente, sin contemplaciones.
Llevo subiendo de GoldIV a GoldIII, 3 veces esta semana por lo mismo. Como este con 0 puntos y pierda una partida me voy otra vez para abajo y vuelta a empezar. Asi es imposible.

1 respuesta
Marjoram

#39203 Entre subir y bajar es bastante probable que también hayas perdido mucho MMR en el proceso, lo cual hace que cuando estés en 0 LP's y pierdas te manden para abajo.

1 respuesta
SeYc

#39204 Vamos, que tengo que enganchar una racha de victorias si quiero quedarme en gold3. Creo que es mas probable que termine en gold5 que eso xD

M

Oye que se han pasado ya los 5 mill de puntos con lo de pool party, y la mayoría asiáticos xd vamos a darle un poco de caña los de euw no? Agregadme a MiguelEspino00 xd

Martita-

Sin animo de empezar un dota2 vs lol, porque no me gustan esas discusiones.

Que os parece que Riot invierta poco o nada en mejorar el cliente mierdens que hay? Yo juego al lol tambien, que conste.

1 respuesta
feederinox9

#39207 a mi no me parece muy mal la verdad, si ponen uno mejor esta claro que bienvenido sea, pero prefiero que inviertan en el juego o en los server,que desde la mudanza a amsterdan vsn infinitamente mejor,antes de eso cada finde petaba sin exagerar, a mi el cliente la verdad que me importa mas bien poco

Cada vez sacan csmpeones mas divertidos super currados,skins y splash art mejores, el juego es mas variado que nunca en cuanto a metagame,mejoraron la grieta hace meses..es imposible no entrar en la discusion con dota con tu planteamiento, la he leido hoy mismo en reddit, dota gana en el cliente esta claro, in game creo que no, he leido que un tio tiene 180 mana y una skill a nivel uno ya consume 146 xd, a gustos colores peroel lol es muy divertido y el juego en general me parece un 10' no veo el cliente algo obligatorio, pero que si se mejora me alegro

Aparte se supone que ya estan trabajando en uno , ficharon a un tal astralfoxy que manejaba mucho del tema, pero esas cosas llevan su tiempo, si tuvieran sistema de replays, y una mejor forma de reconectar a partidas, que estas 2 cosas con otro cliente se solventarian, el juego para mi gusto seria un 10( y volviendo a poner el item del lagarto en la jungla, era lo mejor que han hecho en mucho tiempo,hacia viables muchisimos junglas muy divertidos)

1 respuesta
Martita-

#39208
No quiero entrar en discusion de gameplay, porque es una tonteria, simplemente queria saber vuestra opinion con respecto a riot y si inversion en el cliente, no el gameplay.

1 respuesta
feederinox9

#39209 ya, pues eso, que molaria tener uno mejor, pero el juego ya esta muy bien y no hay un juego perfecto, yo me quedo cin su gameplay y cliente viejo, es que si dices estrictamente mejorar el cliente todo el mundo dira que si, la pregunta es a cabio de que ? Yo prefiero que gasten recursos en cosas mas importantes oara mi como todo lo mencionado al gameplay que al cliente, y se tomen su tiempo en el y cuando lo saquen nos alegraremos todos, pero yo personalmente no siento una necesidad imperiosas de tener uno nuevo,llevo alos en el lol y no he hechaldo en falta nunca un cliente y el juego sin embargo ha mejorado mucho

Tema cerrado

Usuarios habituales