La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

NaiBaG

No puedo manifestar mis obras y eso que no he sacado la artilleria de wukong :(

RTeks

Sugiero que el proximo que haga un chiste de mierda se lleve punish.

1 respuesta
m4andg4

pues el hilo de chistes estaba guapo, que poco sentido del humor jajaja

Ozonoo4

Es que no se porque lo han cerrado, no se metia con nadie :S

overzeta

saben si en el LOL hay alguna sale de chat de media vida u algo

1 respuesta
Fowl_Vortex

#39575 "mediavida"

O almenos asi era, aunque era un funeral

Lamka

Gente tengo el nick "Thę Magician" Pero como la e es un simbolo me causa bug y mis amigos ven Th hasta que juegan una partida conmigo. Me gustaría ponerme The Magician pero esta pillado. Alguna sugerencia, he pensado en poner Thë Magician o The Mägician.

2 respuestas
UnLiMiTeD

La verdad es que no entiendo el cierre del hilo de "chistes". Ni lo pensaba leer, ni me hacia gracia la mayoria, pero no creo que incumpla ninguna norma, y a algunos usuarios si podia resultarle divertido. ¿En que norma se ha basado el cierre del hilo?, Por curiosidad nomas.

1 respuesta
tristrastrus

#39572

Ozonoo4

#39577 pontelo en mayusculas y cambias las '' i '' por '' L '' en minusculas. Quedaria tal que asi:

THE MAGlClAN

#39578 gafapastismo puro y duro. Se quiere dar imagen de foro super serio y profesional y ese tipo de hilos manchan la imagen.

saruto

vengo de leer esta noticia y la verdad es que le doy toda la razón, y quería ver que opináis no voy a abrir un post nuevo solo para esto xD, aunque creo que no estaría mal, no creéis que con la pasta que gana riot las actualizaciones van muy lentas? es decir la actualización a la grieta aunque ya la tenemos ha tardado bastante la verdad, la nueva interfaz ya salio en el pbe y es otra cosa que tiene bastante pinta de que va a tardar en implementarse, es verdad lo del sistema de replays, que ha quedado en el olvido, el sistema que acaban de implementar en el historial es lo que tenían que haber puesto desde el minuto 1 y no la mamarrachada de tener que ir al navegador para verla, en fin son este tipo de cosas las que creo que hacen que el lol pierda calidad, pequeños detalles que a la larga son importantes, y que implemente lo de buscar amigos en facebook antes que lo del historial es lo que me mosquea.

Otra cosa en la que tardan una barbaridad es en los reworks de campeones, yo creo que menos chroma pack y mas reworks a campeones como poppy, GP, no se creo que con la pasta que ganan podrían incrementar el personal y acelerar este tipo de cosas, porque el juego o se renueva o muere totalmente y creo que tarda demasiado en renovarse

2 respuestas
B

#39581

A mi el lol me divierte, el dota no.

1 respuesta
Zanghar

#39581 Creo que la mayoría de jugadores del LoL no durarían ni una partida en el Dota2, ya sea por la dificultad, por la cantidad de rusos/peruanos que hay o porque simplemente si pasas del lol al dota te das cuenta de que el turn rate es una puta basura incómoda, por mucho que sirva para balancear, por no hablar de que las habilidades no escalan con nada y al final metes mas con aa hasta siendo mago.

1 respuesta
saruto

#39582 #39583 no hablo de la manera de jugar, digo el cuidado en general del juego es decir la implementacion de actualizaciones desde que salen el pbe hasta que los tenemos en las manos, por ejemplo lo que he dicho de la interfaz nueva, no creéis que tardan demasiado?

1 respuesta
Fowl_Vortex

Creo yo que hay mas exodo LoL->Hearthstone que LoL->Dota

1
B

#39584

Si, podrían hacer las cosas mucho mejor, tampoco creo que las hagan tan mal.

Cliente, replays, reworks... son cosas que cuando vengan las agradecere pero tampoco las hecho en falta :psyduck: igual si no pasasen las cosas por PBE y las metiesen sin avisar no tendrias la impresion de que tardan tanto.

De momento me lo paso bien jugando, no me como la cabeza con que el dota tiene mejor cliente o que estan nadando en dinero. Esas cosas no me afectan.

afhn

#39577 usa un sinónimo, the illusionist

F

Como es que no hay post de la Gamergy?

2 respuestas
Fowl_Vortex

#39588 Porque este año no esta Mediavida supongo

1 respuesta
Yaya

#39588 #39589 Y porque ningún amable usuario lo ha abierto ;)

AlterAkto

Si me sale una restricción de chat inmerecida me jodo y bailo ¿no? ¿o hay alguna manera de "reclamar" a Riot?. Es que ni uso el chat ni mucho menos me ha salido un aviso de reportes en los últimos... ¿4/5 meses?.
No sé,me acabo de conectar y 75 partidas de chat ban por que sí :S

afhn

amables usuarios existir no hay

1
fRoBeR

se sabe cuando dan el campeón misterioso?

1 respuesta
Lamka

#39593 Día 1

fRoBeR

##39594 thx ;)

saopaulo

Verlo desde el smartphone

1 2 respuestas
MaLkaS

Joer soy malisimo haciendo avatares, mira que es sencillo pero me resulta cansino y me quedan fatal xDDDDDD, si alguien me hiciera el favor de hacer uno de Jankos.. se lo agradecería.

p.d: Porque el mejor jungler eu se lo merece!

1 respuesta
Hearts

Lo pongo aquí por si alguien le interesa

http://fnatic.com/content/96467/fnatic-league-of-legends-recruiting-analysts

Slopestyle

#39597

1 respuesta
Lecherito

2 trick pony, seréis cabrones.

Tema cerrado

Usuarios habituales