La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

GreatKingRat

#39779 No lo habías dejado? :P

1 respuesta
Nexxus

#39781 Por una partidita no pasa nada ;) xD

1 respuesta
afhn

#39782 primero se empieza por una partida, y al final acabas jugando doce diarias

Muitos

WTF Meteos al banquillo y entra Hai

Singed

Bueno, Meteos está desbordado con su función de caller... y se le ve aun peor cuando falla, por otra parte Hai empezó de jungler antes de llegar a la LCS y no creo que se le haya olvidado hacer calls.
Hai para que no vayan a relegations, para mi estaba claro que iba a pasar, pero pensaba que iban a sentar a Incarnation.
Supongo que la posición de jungler no castigará tanto las muñecas de Hai como en mid.

wasel

Ahora el video de Hai no tiene sentido

iomegakek

ahora a benchear a mateo en el fantasy xD

feederinox9

Wtf
Sorpresa pero movimiento logico, incarnati0n de momento no ha demostrado el por que de su hype pero en general lo ha hecho bien, regular, mientras que meteos y balls por ejemplo estan jugando bastante peor, y si le meten el bench a jensen aunque solo fuera por las calls, lo destrozan y ahi si que se comera la cabeza, que es el nuevo, necesitan darle confianza

feederinox9

Est dijo sneaky en stream: "Something about our combo of 5 just didn't work together, honestly. Like: Meteos, sneaky, lemon, balls, incarnation. It was never going terribly, but something didn't click. I think it may have been personalities just not being right for the team. Like, when we had Hai, it was a super fucking outgoing shot caller that knows what he wants to do and would fuck you in the ass if you're not doing it. But if without him it's like, no one really there to fill the void. So we're kind of all headless fucking chickens. No, I don't think, I don't know if Meteos is OUT.. but I think we're trying this. Maybe some other combo would work with Meteos still jungling. I honestly don't know"

1 respuesta
MaLkaS

#39789 Lo que viene siendo que si la cagan nadie les pone la mano en la nariz, que el shotcalling está en la mierda, que se la suda basto lo que le pase a Meteos y que echa de menos la labor de Hai.

domi8410

Lol, pero si Sneaky debe ser el que mas mierda este hecho con lo de Meteos, si eran casi novios. Tambien en el stream dijo "I dont know... He was my fucking man"

1 respuesta
MaLkaS

#39791 Me refiero a nivel de equipo, es decir, que como jugador no le echará de menos xDDDD

MT_Dulper

Hai de jungler? Pueden ser risas

B

Mucho peor que Meteos no creo que lo haga.

RTeks

Da igual como juegue hai, va a hacer que c9 funcione que es lo que importa.

Fowl_Vortex

Tienen un sitio de lujo reservado al lado de M5

feederinox9

Si le ponen a jugar un fizz o algo asi mas hai igual les sale bien y todo, peor no les puede ir. Estoy ansioso por ver que nos cuenta el amigo meteos ego xdd

Me gustaria verlo tambien en cassio, es de sus mains desde la s2 no se por que se empeña en azir que se le da muy muy mal, o yi o ekko seria muy grande

feederinox9

Leed esto jajaja next level troll

5 1 respuesta
personaje

Enchantment: Runeglaive
No longer procs spell effects like Luden's Echo (thanks mid Ezreal)

I

Soy al único que no le han dado el campeón gratis? Tengo la cuenta vinculada desde hace tiempo y nada, y tampoco me han baneado nunca.

2 respuestas
Yaya

#39800 Jugaste en premade durante el evento?

1 respuesta
I

#39801

Movement

#39800 Te quedan menos de 10 campeones por comprar? Si es así, te darán una skin en vez de campeón.

1 respuesta
I

#39803 Tampoco, de ser me habrían dado una skin como tú dices.

iomegakek

#39798 xDDDDDDD

K
2 respuestas
Gui9417

#39806 pero sin la skin no gano elo

B

Pasa de ser un ángel a una loca en segundos, no melafo

1 respuesta
laZAr0

#39806

Coged de vuestra alegre primavera el dulce fruto
antes que el tiempo airado cubra de mi nieve tu frente
Pues es la poesía de una dama, culta, inteligente, refinada,
la de una mujer educada, modernista y enamorada
una tierna de dientes de leche, no de bisoña sino por mi simiente
Y en tanto que el cabello, que en la vena del andrajo se escogió,
por el hermoso cuello blanco, enhiesto, derramo mi leche
Pues si el LoL ha de esperar por tenerla a ella agachada
Katarina me perdone, pues aun repelente es romántica,
soñadora, desenfrenada y apasionada con mi astil en su cara

saopaulo

Joder no veas lo bien que me ha sentado xD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales