La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Rache-strafe

#39870 la animacion del ulti es brutal

hark18

Y también champion update de miss fortune: http://na.leagueoflegends.com/en/page/champion-update/miss-fortune-struts-pbe

RuPaN1

No se donde van estas dudas ,pero os pregunto por aquí. Un pavo intenta mangarme la cuenta se puede mandar algun ticket a riot para que hagan algo? El tio manda enlaces de robo de login.

Fowl_Vortex

Traditional skin con pelo en pecho o a la basura el campeon

laZAr0

#39870 Pues está roto, todos los jugadores a los que le hacen rework últimamente lo están cuando se lo hacen, ya sea ashe, ryze, sion, etc

Ya me lo estoy viendo con el nuevo machete y manamune a lo ezreal.

1 respuesta
domi8410

#39875 Menos mal que decir gilipolleces es gratis

1 respuesta
F

Veis Nautilus baúl con ese cambio tan importante?

Melland
B

Otra skin de Twisted Fate es lo que necesita el Lol!

1 respuesta
laZAr0

#39876

Zanghar

#39879 Con la nueva ya supera a teemo en skins xD

Fowl_Vortex

Que decis de Tf, si es Lucian

laZAr0

Pues por si me toca abrir algún regalo misterioso que me caiga esa.

Tengo TF Tarjeta roja, Tango y Solo ante el peligro de regalos misteriosos, y eso que he abierto 4. El otro es Kog Maw sonorano. XD

A MF lo único que le hace falta es que le dejen moverse mientras usa la ulti.

EDIT: omg, me han regalado kalista por lo de vincular cuentas con el facebook. not bad.

1 respuesta
Bhansee

#39883 ¿has vinculado ahora o es que tardan huevo y medio en repartirlos? Que a mi no me ha llegado nada.

2 respuestas
laZAr0

#39884 que va, diría que si he vinculado algo ha sido hace mucho tiempo, de hecho ni lo recuerdo. No sé si lo dan por vincular tu cuenta con facebook sin más (que lo hice hace meses cuando salió por primera vez) o por agregar a algún amigo desde ahí, cosa que no sé si he hecho.

1 respuesta
B

#39885 con vincular la cuenta sin mas.

1 respuesta
laZAr0

#39886 Pues entonces lo dicho, lo hice cuando se implementó aquello, durante los primeros 2 o 3 días. Siendo así supongo que a tí #39884 te llegará, porque yo llevaba unos días sin abrir el lol, pero vamos que parece que estén repartiendo todavía.

Yo pensaba que no me iban a dar nada porque tenía esa cuenta baneada, y sorpresa. Lo que no he pillado ha sido nada del evento de pool party, por eso pensaba que de esto tampoco.

Mafioso14

Eso de vincular la cuenta a FB es lo mismo que cuando la skin de ali o tristana? no recuerdo cuál era, si lo hice en ese momento vale?xD

1 respuesta
laZAr0

#39888 No es lo mismo no, es lo de vincular tu cuenta de lol a tu perfil facebook para ver quiénes de tus amigos de facebook juegan al lol y agregarlos como amigos desde el cliente directamente.

1 respuesta
Mafioso14

#39889 Pues me quedo sin regalo jajaja, gracias.

Chaotic

Ban de 14 dias...

Lo gracioso es que me he encontrado con posiblemente el jugador mas toxico que he visto desde que juego al LoL... era un Yasuo que espameaba insultos cada vez que yo moria o le mataba, al final se ha liado con todo nuestro equipo , algo exagerado.

Yo calladito y al final ya harto se me ocurre decirle "Venga maldito turco, vuélvete al 3er mundo" (ya que el tio no paraba de hablar en turco).

Lo gracioso es que meses atrás cuando tenia el ban de chat me pasaba tres pueblos, y ahora que mi comportamiento era correcto me meten un castigo que no me habían clavado nunca.

En fin... seguro que a el ni lo han baneado. No si al final les escribiré un correo diciendo que les suspendo yo a ellos mis ingresos y que les den por culo hasta nunca xD

RcK

#39860 si, si que pueden y se van acumulando...

NiBeLHe1M

Despues de 40min, 8/1/16 con Gnar, partida easy, +15k de oro. El Thresh y la Vi de mi equipo se empiezan a insultar y acaban negandose a seguir jugando. -21 ptos.

Este juego es el mejor.

Petterrr

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3ci34o/were_not_selling_the_victorious_skin/

No van a vender las skins victorias y encima ha soltado la pista de que este año le tocara a un ADC

1 1 respuesta
Madball

#39894 Sivir o Ezreal diría yo.

B

Lucian ya le toca un skin no?

LR

Corki victorioso que para algo es el adc que se juega en todos los worlds desde que existe el lol xD

feederinox9

Que va, ezreal no es ni de coña
100% sivir o kalista, y sivir tiene skin de hace poco... Y ashe se comenta para el skin championship, pero vamos de esos 3 adc saldra el skin

BetterFaster

Es para Ashe xd veréis

Lexor

del leak se dijo q era ashe

Tema cerrado

Usuarios habituales