La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

"Espero que no toquen los objetos de jungla, he subido 14 divisiones desde que solo juego cosas como Vi, Kayle , al chino o a yi"

Marjoram

Que alguien modere a #39985 por favor.

beat94

Que alguien modere al de arriba, me cae mal.
Nautilus at.speed con el nuevo objeto op

1 respuesta
Aythami27

#39988 creo que la curacion sola afecta cada 3 ataques

moquete

Se puede esperar cualquier cosa de riot

Marjoram

#39993

Krepo Face (No Space)

1 2 respuestas
marveen

#39996 I see what you did there LeDicon :psyduck:

1
B

#39996 Le puedes poner un bigote nazi, te quedaria un buena avatar.

goteNN

se sabe algo de si va a volver a estar disponible tristana firefighter algún día?

kowboykenny

Cuando salían los vídeos de Life of Legends? Los Martes o los Miercoles?

1 respuesta
Aldarion_21

#40000 En principio era Lunes noche/ Martes. Tienen que subir el de Huni pero aun no esta.

1 respuesta
B

#40001 aun les falta por subir el de la señora de la limpieza, el del chofer, etc. Hijos de puta como aguantan el de Huni xd

NaiBaG

Están Hai y Fenix jugando un 1vs1 y Fenix llevaba un parcial de 6-0 muahhahah

A

¿Riot sabe equilibrar la balanza? Estoy flipando, cada vez que sacan un nuevo objeto o algo de los items de jungla se rompe el juego. Hasta TF jungla, que cosa más absurda de verdad. Ni tan poco ni tan mucho.

AlterAkto

Definitivamente creo que lo hacen queriendo,lo de romper el juego de vez en cuando digo. No puedo creerme que a cualquiera de nosotros les baste con un par de partidas para darnos cuenta de que está jodidamente roto y en Riot no... Lo harán para mantener a la gente enganchada,sin más.
Ahora sacamos esto roto,la gente se hincha a jugarlo,cambiamos el meta,luego lo capamos y después vuelta a empezar con otro item.
Me NIEGO a creerme que es que se les escapa.

1 respuesta
kAiSerr

Lo de yi y similares es para darle latigazos al que haya estado a cargo de eso ,25 minutos nada mas que jungleando sin aparecer por lineas y luego llegan las pentas con el devourer cargadito xD

Mafioso14

#40005 Todos los años hacen algo así para cebar a los junglas autoattack dependientes, el año pasado fue con el feral flare si no me equivoco.

DrDr3

Quien es ahora mismo el que mejor usa a Rengar?

domi8410

El devorador no esta roto, esta bien, sin mas, y sois unos llorones.

Abro paragüas.

1 respuesta
AlterAkto

#40009 Hombre,si yo,que ni juego jungla ni juego Kayle,me la pillo,farmeo,me parten la cara en early,mi equipo se pone por detrás,y cuando cargo el devourer me hago la partida pues...ojalá tengas razón y es que resulta que soy jesucristo en patinete jungleando con Kayle y no lo sabía,pero me da a mi que haciendo eso en una partida de elo entre platino y diamond bajo...muy balanced no estará xD

er_vick

el item no esta op, por eso se juegan vaynes con smite Tf con smite y cosas asi claro. xD

Pabloam92

En esta ultima semana se me ha bloqueado la camara fija unas 4-5 veces siendo imposible desbloquearla tanto por el icono del minimap como por atajo de teclado (Y) y no me queda mas remedio que reiniciar el juego.

¿A alguien mas le viene pasando esto? Es bastante irritante.

2 respuestas
personaje

#40012 Ayer sin ningún sentido se me bloqueo la cámara fija y no me dejaba darle al botón como a ti, solo tuve q minimizar y el error desapareció :psyduck:

1 1 respuesta
Slopestyle

#40012 te refieres mas bien a que se queda desbloqueada y no la puedes fijar no?, tiene arreglo in-game haciendo un par de cosillas tontas.

#40013 en mi caso no lo minimizo, lo que hago es irme al cuadradito blanco del minimap que marca donde esta la camara en ese momento, le doy un par de vueltas clikeando encima varias veces mientras pulso la "Y" y se arregla al momento siempre. (parece una tonteria tremenda, pero realmente funciona xD)

2
B

Tenemos a Rtks el triste en stream xD

http://www.twitch.tv/esl_spain

Zanghar

El ban de fizz a rteks xD

beat94

Anivia!

NaiBaG

rteks representa con anivia el nivel de los sidas

B

Ulises es Dios al lado de estos comentaristas, mamasita

1 1 respuesta
B

Se enfrenta a Zarkend, que creó que es un youtuber

Tema cerrado

Usuarios habituales