La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

kingsora

#40168 #40169 Si no lo digo a malas, pero que hay gente que se mete en partidas de rankeds, que son "serias", y trollean lo sabemos todos, vamos no creo que haya sido el único que se haya cruzado con alguno. Hablo de ese tipo de jugadores.

1 respuesta
P

#40165 Estaba este hilo en la S3, pero no se volvió a crear. http://www.mediavida.com/foro/lol/mv-censo-3-temporada-soloq-486055

Mamboleo

#40171 Hombre, está claro que hay trolls y que hay gente que va a joder, que su concepto de diversion es ver como se enfada su equipo. Pero ser malo, aunque vayas 0/10 no tiene por qué ser que trollees. Es malo y ya está.

1 respuesta
kingsora

#40173 +1 en eso, me referia a los que van 0/10 intencionadamente. Todos tenemos partidas malas, yo el primero.

Muitos

Cualquiera se lee un AMA de Thooorin

Jawistoff

¿Cuando creéis que habrá otra oferta en bonus de RP?

saopaulo

Algún diamante TOP, JUNGLA o MID que esté buscando team?

1 respuesta
Aythami27

#40177 yo soy un diamante estancado en plata que busca team

4
Marjoram

Que puto sida trabajar de noche, me cago en Dios.

7 1 respuesta
S

Cómo veis ww con devorador?

amenazax

Que cojones se me ha borrado toda la lista de amigos ! A alguien mas le ha pasado?

Edit: Lo he reiniciado y ya me han vuelto los amigos. Pero me salían hasta los amigos para que los agregases por el fb wtf.

B

#40179 Te has perdido el espectáculo (para mal) que ha dado tu equipo, así que da gracias.

ekuDmekuN

Otro coreano por EUW

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/roccat-anado-dart-en-su-plantilla

2 respuestas
SkAmiKaZ

#40183 Bye Steve.

Siempre saludaba.

1 respuesta
R

#40183 han tardado en darse cuenta.

#40184 steve, el unico pro player que le cantan el cumpleaños feliz, malditos alemanes nazis.

1 respuesta
B

#40185 a Faker tb se lo cantaron xd

1 respuesta
B

#40186 Y a Innox xD

Yaya

Para los que como yo, echéis de menos a Joe Miller, esta casteando LoL ahora mismo aquí:

http://www.twitch.tv/esl_lol

saopaulo

lol feels

Lecherito

Hay que escribir gilipolleces

P

gilipolleces

Lecherito

Joe "Joe "Please don't call me Joe "@MyNameIsMachine" Miller" Miller" Miller

B

Joe Miller?, pls la best lcs tiene al best caster actualmente

1 respuesta
Lecherito

#40193

Vashealer

This chat is made of a bunch of kids with their gray faces and gray faces with ears. What kind of person would have fun with that? What a disgusting cesspool of stupidity and nonsense.

1 respuesta
Lecherito

#40195

R

miller y deman, me acuerdo que hicieron el mundial de FIFA y todos los comentarios eran "come back miller." "i0m crying, we need you." "omg, return to LCS boys." etc, etc, etc... les entiendo.

feels. :qq: :qq: :qq: :qq:

Lecherito

we want joe backk

B

no entiendo tanta repercusion que tiene Joe Miller, seguro que en las worlds cuando tengamos a Deficio y Quikshot y a Montecristo de comentaristas seguro que nadie se acuerda de Joe Miller, y cuando DL haga los analisis de las partidas, bueno esto no porque DL estará jugando las partidas con CLG jejejej

1 respuesta
Spank

feels

#40199 SOON

Tema cerrado

Usuarios habituales