La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

afhn

#40499 SSh, ten cuidado, que con la cantidad de terroristas que hay en el mundo, no me extrañaría que alguno estuviese leyendo mediavida, y a ver si mañana te encuentras en Siria sin darte cuenta.
Que los datos a través de mediavida es muy fácil conseguir, sabiendo que no tiene seguridad, y es hackeable hasta por el más ponzoñoso.

mecmec

#40500 yo tampoco entiendo a los que se pajean por ver pies o a los que les gusta que les caguen en el pecho.

Fowl_Vortex

#40497 Tiene un 0.000x de posibilidades (cambia segun el modo): 九蓮宝燈 http://tenhou.net/sc/prof.html
Es basicamente uno de los yakumans mas bonitos porque ademas es obligatorio que sea cerrado, lo que lo hace aun mas raro. La pena es que en el que he puesto yo podria ser aun mejor si el wait fuera con cualquier numero, valdria el doble si ese feura el caso

Para que te hagas una idea, son aproximadamente las mismas posibilidades de que CLG gane Worlds

3 1 respuesta
Marjoram

#40503 Teh fuck man

1 respuesta
Fowl_Vortex

#40504 Eres demasiado pleb para entender los mindgames del mahjong

1 respuesta
zazgan

Recuerdo intentar entrar en la web en los mundiales por curiosidad de cuanta gente lo estaría viendo y nunca me llegó a cargar ningún stream se queda ahí en plan cargando.

El chat y todo va bien :/

Ni en ff ni chrome

1 respuesta
kingsora

#40506 A mi me pasaba, lo arregle cambiando la hora del reloj del pc que estaba atrasada xD

Marjoram

#40505 Cuando quieras un no runes no masteries, al ajedrez.

Te enseñare yo a ser un pleb.

2 respuestas
afhn

#40508 Juegas al Ajedrez? Te echas una? Fui campeón, pero de mi casa, it's something ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Fowl_Vortex

#40508 Lo siento, no pienso rebajarme al nivel del ajedrez solo porque seas un pleb que no puede controlar mas de 32 fichas en un tablero, git gud

1 respuesta
minired

Pero que cojones es esta plataforma de streams? XDDD http://www.douyutv.com/268517

1 respuesta
Marjoram

#40509 Cuando tenga tiempo podemos jugar :)

#40510 Pls, ajedrez > mahjong.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#40512 >Pls, ajedrez > mahjong.

afhn

Para mi gusto, el ajedrez es el juego más jodido que existe. Memorizarse tantas posibles jugadas, pff...

2 respuestas
Singed

#40514 el go saluda.

2 respuestas
javierguash

#40514 Si el ajedrez te parece el juego más jodido, será que no has jugado al go, es billones de veces mas complicado memorizar jugadas de ahí que ninguna computadora gane a un jugador de go
Al comenzar un encuentro de ajedrez, el jugador que controla las blancas tiene 20 posibles movimientos; después del primer tiro, el jugador de las negras tiene otras 20 posibilidades; después de la primera ronda hay 400 posibles combinaciones en el tablero. Por su parte, en el Go el primer tiro tiene 361 posibilidades, el segundo 360 y después de la primera ronda hay 129,960 posibles posiciones del tablero.

1 respuesta
afhn

#40515 #40516 Hostia, me había olvidado totalmente de ese juego xd.

Discharge

#40511 pues con la que tiene contratos millonarios media china xD

mecmec

#40515 a mi el go no me parece tan complicado, en poco tiempo he llegado a doble AK aun lidiando con rusos everyday.

1 1 respuesta
RTeks

mecmec el humorista

NaiBaG

Yo puedo jugar a las damas.

R

#40519 era mucho mas complicado el 1.6

Nightmarekks

El 1.6 era para hombres de verdad, que tenian que partirse la cara en los cibers mas cochambrosos de la ciudad llenos de canis y malotes varios para poder coger sitio para jugar a Counter, Diablo 2 o GTA 2. buenos tiempos

1 2 respuestas
R

#40523 Y el ultima online, pero ese era para raritos como yo xD.

1 respuesta
Aenx

#40524 y el Tibia xDD

afhn

#40523 al que ya iba, había hasta nazis (incluso me amenazaron de muerte por pegarle una paliza al cs al hermano de uno de ellos, por poco lo logran Ja, menudos parguelas), un par de ecuatorianos, gitanos y un rumano xddd. Que tiempos, timarle a uno del cyber dándole una zod por un tal bug, pfff
ah, no te olvides del Mu

1 respuesta
Marjoram

Nada como farmear vestiduras de Tal Rasha sin identificar.

g_g

1 respuesta
afhn

#40527 pero si eran basurilla xdd, no servían ni pa pillar chance xdd. seguro que sólo farmeabas anda y mefis xd

1 respuesta
Nhilum

#40528 Nada como farmear la forja timando a quien se la rusheabas, ahí si que te hacías un hombre en inet y no ahora en el lol.. xD

B

#40526 dios el mu la de gente que habran timao en trades en el cyber que iba yo xD que tiempos mu,cs 1 pavo la hora y con maquina de redbulls al lao.

Tema cerrado

Usuarios habituales