La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

C

Cuando se saben fechas de sorteos para worlds? Hay algun torneo o algo así antes?

1 respuesta
Yaya

#41161 Supongo que cuando estén todos los equipos lo dirán. Quedan la wildcard y la final de KR esta semana, y luego los regionales de KR y el "regional" Chino, y en principio ya estan todos.

1 respuesta
C

#41162 no hay algun torneo pre worlds rollo allstars?

1 respuesta
Yaya

#41163 No, nada, hay paron desde los regionales hasta los worlds, como cada año.

El "all-star", que será algo menos serio que el MSI, es en diciembre.

1
B

Hay parón pero sirve para crear hype

Luego las semanas entre grupo y grupo y fasse y fase son un coñazo xD

1 respuesta
B

El parón se sustituye por los streams de los equipos Europeos y Americanos en el server Koreano

3
C

Vale gracias. Al menos al ser en Europa los partidos de worlds no caeran en horarios de mierda, que los que vamos a clase no podriamos ver.

Dase

No se yo si has cantado victoria antes de tiempo con lo de los horarios xDD

1 1 respuesta
C

#41168 no creo que los pongan a las nueve de la mañana

eXtreM3

Qué significa cuando te ponen wb?

1 respuesta
Gui9417

#41170 welcome back

Aythami27

Me acabo de encontrar con un scripter, estoy 100% seguro de lo que digo, y la prueba mas clara es que, la susodicha (Jinx) se estaba haciendo un rojo, y yo estaba en arbusto, y sali de la zona de invisibilidad, lo que es entrar y salir en un momento, y la jinx cambio de objetivo jodida mente rápido.
La pregunta de esto, es como maneja esto Riot, porque ni siquiera tienen una casilla a la hora de reportar a nadie.
Pd: http://www.lolking.net/summoner/euw/53841698#matches

2 respuestas
pillow3

#41172 no lo maneja

B

#41172 Espera sentado, que ahora viene un oficial de la Rito police a tomar nota del script para banearlo

privet

swift parece un tanto gay.. hablando y como se mueve

B

WTF me acaban de reportar por abuso verbal en una partida en la que lo único que escribí fue "MY red" al matar a nida que había cogido su primer red dos minutos antes de perder la partida xD

Cuanto hate.

PaaasQ

La verdad es que no sé si esto va aquí, pero si alguien quiere hacer grupo para aprovechar la mejora de PIs que me lo diga y le añado.

laZAr0

Ya sé que es una estupidez que pregunte esto porque cada uno tendrá su configuración. Pero ahí va, ¿Qué configuración teneis de velocidad de moviento del ratón y desplazamiento de la camara?. Es que he cambiado el ratón y coincide con que instalé windows 10 formateando y ahora soy 1000 veces más manco, no consigo dejar una configuración que me resulte cómoda porque básicamente no sé como lo tenia antes configurado tan a ojo.

Decidme las vuestras y así voy probando.

  • DPI del ratón.
  • Configuración de velocidad de puntero en propiedades del mouse en Windows (cuántas de las 11 barritas).
  • Configuración de velocidad del ratón y velocidad de mov de la cámara (ratón) INGAME.

A ver si alguna me resulta cómoda porque no hay cojones a dejar algo decente.

B

Ya están habilitadas las recompensas en grupo?

1 respuesta
Zaetha

Cuando es el gauntlet de tercera plaza de worlds?

1 respuesta
B

#41180 mañana los 1/4 , pasado semis, lunes final.

1 respuesta
Rache-strafe

#41179 si, y hay chats de grupos en varios idiomas y comunidades para buscar grupo

B

Yo solo puedo jugar vs bots, si kereis...xD

privet

#41165 por?

1 respuesta
B

#41184 Pues porque te pasas la semana en blanco y al final se hace pesado un torneo de un mes, estaría mejor primera semana grupos segunda semana todo el cuadro de playoff

1 respuesta
B

Vaya carrazo se esta cascando Yellowstar con Tahm

#41185 no han cambiado este año el formato?

1 respuesta
Zaetha

#41181 Thx Negrinho

1 respuesta
Lecherito

#41187

1 respuesta
Zaetha

#41188 :psyduck: Cuanto tiempo

1 respuesta
PaaasQ

#41186 Donde?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales