La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Aqui tenemos a la 1ª baja, RIP PeskaGG

UnleasheD

Esto ha sido como irse a la bombonera a cagarse en Boca.

Suerte....

1
PeskaGG

Era mi primerito día

1
Lamka

Acabo de saber que por fin soy Licenciado en ADE, ahora que ya tengo tiempo, a ver todos los partidos del mundial. GG!

1 respuesta
Afling

Solo era una broma Yaya... Solo era una broma :(

1 respuesta
SkAmiKaZ

#41944 Felicidades pollito.

DarkNinjaLoL

#41945 no ha sido yaya :clint: :clint:

1 respuesta
Eckooo

Sitios para ver los worlds por Granada?

Hazzard

Que talla es recomendable del Lol? La S o la M? Tengo miedo de que la S sea muy pequeña.. xD

https://euw.merch.riotgames.com/es/clothing/shirts/ekko-tee.html

1 respuesta
MT_Dulper

Riot desactivando las rankeds para que la gente mire los worlds.

Que majos

Afling

#41947 Pues solo era una broma dirigida a Yaya :( :( , sin ninguna mala intencion vaya...

1 respuesta
slakk

#41949 Tienes el gráfico debajo xD

Ancho (A) (cm.)

S 44,5 - 47

M 47 - 52,1

L 52,1 - 57,2
XL 57,2 - 62,2
XXL 62,2 - 67,3

Largo (B) (cm.)
S 68,6 - 72,4
M 69,9 - 76,2
L 72,4 - 78,7
XL 74,9 - 81,3
XXL 77,5 - 83,8

1 respuesta
DarkNinjaLoL