La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Aqui tenemos a la 1ª baja, RIP PeskaGG

UnleasheD

Esto ha sido como irse a la bombonera a cagarse en Boca.

Suerte....

1
PeskaGG

Era mi primerito día

1
Lamka

Acabo de saber que por fin soy Licenciado en ADE, ahora que ya tengo tiempo, a ver todos los partidos del mundial. GG!

1 respuesta
Afling

Solo era una broma Yaya... Solo era una broma :(

1 respuesta
SkAmiKaZ

#41944 Felicidades pollito.

DarkNinjaLoL

#41945 no ha sido yaya :clint: :clint:

1 respuesta
Eckooo

Sitios para ver los worlds por Granada?

Hazzard

Que talla es recomendable del Lol? La S o la M? Tengo miedo de que la S sea muy pequeña.. xD

https://euw.merch.riotgames.com/es/clothing/shirts/ekko-tee.html

1 respuesta
MT_Dulper

Riot desactivando las rankeds para que la gente mire los worlds.

Que majos

Afling

#41947 Pues solo era una broma dirigida a Yaya :( :( , sin ninguna mala intencion vaya...

1 respuesta
slakk

#41949 Tienes el gráfico debajo xD

Ancho (A) (cm.)

S 44,5 - 47

M 47 - 52,1

L 52,1 - 57,2
XL 57,2 - 62,2
XXL 62,2 - 67,3

Largo (B) (cm.)
S 68,6 - 72,4
M 69,9 - 76,2
L 72,4 - 78,7
XL 74,9 - 81,3
XXL 77,5 - 83,8

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#41951 si la moderación no ha sido por la broma, ha sido por abusar de los spoilers que usarlo una vez para hacer la bromita vale pero te pasas con ellos.

1 respuesta
Hazzard

#41952 Si si, pero es algo que en verdad es un poco random xD Al final me decanté por la M, espero que no sea muy grande!

Afling

#41953 Buag pulse mas veces de la cuenta el botoncito de spoilers, big sorry

keans

Apelo a los highelerinos de mV, a ver si me podían aconsejar sobre que posición es mejor para climbing elo.

2 respuestas
xBoSS

#41956 misionero

1
B

#41956 adc

PD: No, mid/jungla.

1 respuesta
keans

#41958 ok, ty, mid-jung.

B

Alguien se entera como va lo de los regalos misteriosos de la tienda que ponen bonificación quintuple legendaria y el bonus eSports activado?

1 respuesta
kingsora

#41960 Si, que hay mas probabilidad de que te toque una de esas skins. Algo así como un 0,05% de probabilidades, un timo vamos.

1 respuesta
B

#41961 y cuando se activan, porque lo intenté ayer y me salia objeto no disponible?

2 respuestas
kingsora

#41962 ni idea

Fowl_Vortex

#41962 Cuando alguien consigue un pentakill en Worlds o roba un baron

Que supongo que sera 20 skins de equipos + 20 Legendarias mas el doble de bonus pues 80/¿800 skins totales? posibilidades de que te toque un skins legendario o de esports

Nordes

Alguien sabe de algun bar/cyber o similar donde se puedan ver los partidos de worlds en Madrid, cerca del Hospital La Paz?

Madball

Confirmado Sivir victoriosa.
Http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/competitive/sed-victoriosos

2 respuestas
Lamka

#41966 Desde Janna han ido a pique las skin victoriosas.

StukoVRusso

#41966

2
Marjoram

El día 2 del campeonato mundial ha sido actualizado para todos aquellos que quieran verlo sin spoilers.

Y si ya lo habéis visto, también podéis volver a verlo.

1
polcrespo

oye que cojones le pasa a mi mmr de normales, no paran de emparejarme con oros contra platinos y diamantes, encima a esta hora me toca todo gente asiatica que juega como dios, mismamente la ultima partida que he jugado contra un draven d1 con una premade asiatica de thresh, riven mid y lee jungla. Se han comido al equipo contrario, eso si, mi thresh aparecía solo por bot para gankear con sus premades.
nunca habia visto algo igual, los del equipo contrario se quedaron flipando

Tema cerrado

Usuarios habituales