La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fireternal

Por manco me acaban de bajar de platino V a oro 1. Me contará como que temriné la temporada en platino? O_o

3 respuestas
B

#44461 Estamos en "Zona gris", todo lo que juegues ahora "no cuenta"

Lamka

#44461 Lo que hagas ahora no cuenta para recompensas, para el resto si.

B

#44461 Como lo has hecho? xD

La semana pasada perdí tantas que, estando en platino V, me emparejaban con oros 4-5.

Aun así, no me bajaron a Oro xD

1 respuesta
Fireternal

#44464 Ni idea, hace ya una semana que estoy en plat V con 0 puntos, gano dos, pierdo dos y asi constantemente. Lo que no entiendo es como me han bajado asi derepente :/

Bueno, porsiaca voy a intentar subir de nuevo

Lamka

La gente cuando busca miembros para su team se droga o que. Estoy hasta ***** de ver oros pidiendo platinos para su team, con frases tan chorras como "El nivel de actividad, asistencia y puntualidad es IMPRESCINDIBLE, se expulsará del equipo a cualquier jugador que falte o sea impuntual reiteradamente."

Tan dificil es querer jugar rankeds de team con gente normal ?

3 respuestas
Singed

#44466 joder en mis tiempos se les pedía querer jugar y NO ragear a nadie.

MavenBack

#44466 Cualidades que cualquier jugador que quiera jugar en serio debería tener, te jode porque no las cumples o que?

1 respuesta
Lamka

#44468 Me jode que jugadores de oro vengan buscando platinos con requisitos que ni equipos de lvp cumplen, para que al tercer día al que monta el team se la pele y se pire a otro team. Me jode la gente que va de flipada siendo oro, que te lo digan diamantes pues bueno...

1 respuesta
MavenBack

#44469 Que tendrá que ver tu liga con como quieras orientar tu equipo? Solo puedes jugar en serio si eres Master?

1 respuesta
Lamka

#44470 Voy a montar un equipo de plata y voy a buscar diamantes y les voy a decir que como falten un día van a la calle. :psyduck:

1 respuesta
MavenBack

#44471 lol platilla

Lamka

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Ke os flipais muxo los oros y platinos ai con vuestros marcos pero luego por la calle te meto un navajazo y no ai marquito ke te salve jajaj

5 1 respuesta
Rache-strafe

#44474 pues llamo a Marco, mi primo el segurata :psyduck:

B

La realidad es que 5 oros random sin analistas/coach ni gente externa por mucho que jueguen ranked5 en serio durante meses intentando mejorar va a llegar un punto (que sera mitad de platino) en el que no puedan subir mas simplemente por nivel individual. Te da igual saber hacer laneswap o tener un shotcalling increible cuando se te comen en linea partida si partida tambien.

Si un equipo de oros quieren ganar a equipos de diamantes medianamente coordinados van a tener que mejorar cada uno grindeando soloQ por su cuenta, y eso no se consigue a base estar fichando y expulsando a gente porque falten a "entrenamientos".

1 respuesta
MavenBack

#44476 Ahora solo puedes mejorar tu nivel como player en soloQ? primera noticia

1 respuesta
Abe5

Pues yo gracias a jugar en equipo he aprendido cosas que sé que tarde o temprano me ayudarán a llegar a platino, la verdad.

Tener gente que te pueda aconsejar o darte otra forma de ver el juego te ayuda.

T

Pregunta, como han quedado en este parche mis dos personajes favoritos, Lucian y Oriana? No voy a tener mucho timepo de probarlos el finde :(

Gracias de antebrazo

P

Desde que empezó la season he jugado al lol 145 minutos, los cuales me han supuesto 6 partidas, por mi que esto se quede así, me encanta.

2 1 respuesta
Singed

#44480 el rumor dice que así la LCS podrá tener el formato bo2 o bo3... el rumor.
Además que al parecer a mucha gente le gusta no tener que pasarse una horaca muerta para pegarse.

Froggen creo que no está contigo xD

B

#44477

Se puede mejorar el nivel jugando bots intermedios y una de aram cada domingo pero no es el mejor metodo. Un equipo de oros seguramente acabe en oro y 2 de cada 5 partidas van a ser contra platinos y diamantes que se hacen equipos nuevos constantemente para stompear en las de colocamiento, en esas partidas se aprende poco. En soloQ estas jugando contra gente de tu nivel y las partidas tienden a ser mas igualadas, conforme mejoras subes ELO y aumenta la dificultad progresivamente, se trata de aprender eficientemente.

La cuestion es que no tiene sentido exigir un nivel de dedicacion y seriedad propio de competiciones de alto nivel cuando la entrega de sus integrantes es la de un cualquiera que juega 50 rankeds cada season para asegurarse recompensas. Y a lo que probablemente se refiera #44466 es a los casos de 2 niños rata flipados de instituto que les suena el bueno de xpeke y una tarde aburrida deciden que quieren jugar en la LCS y sacarse RP's en la LVP y empiezan a spamear por internet que necesitan jungla/top/supp (porque ellos son los carries) con nivel minimo platino cuando ellos estan en oro 5 despues de 400 rankeds.

A no ser que seas d1/master/challenger el lol esta para pasarselo bien en primer lugar y otras cosas ya en segundo.

1
Discharge

NA NOW

[TWEET]https://twitter.com/project_cytus/status/665201786454540288[\TWEET]

2 1 respuesta
Slopestyle

#44483 y parece que Kasing ya esta de duoQ con DL, enjoy pedazo de botlane

1 2 respuestas
R

menudo disband de h2k lol, si o consiguen jugadores tendran que vender el puesto, no?

Singed

#44484 al parecer tenemos un equipo de mierda. Si ese roster lo tuviera algún equipo que cae más en gracia por MV, las disvergadas de world champions iban a quedar en mucho menos.

Me sigue faltando el saber quien es el coach.

2 respuestas
Leagrove

Pues así con la tontería TSM se acaba de montar un equipazo bastante bueno, les falta hauntzer y lo tienen donete

RTeks

las partidas en el lol duran menos que en el hs ahora

2 respuestas
Leagrove

Pues Failg1ven va a ganar la s6 entonces.

B

#44488 No es broma, pero ahora en el hearthstone está de moda la fatiga y no se ve tanto aggro, y ahora las partidas duran notablemente más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales