La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

F

Veranosairus no era la que estaba con Dual Revolver?

2 respuestas
B

#44940 no había leído el PD ... perdona entonces y gracias por la respuesta

C

#44941 sip

2 respuestas
F

#44943 Esa tía está majara, la echó su madre de casa, vive con su abuela y es adicta a youtubers

1 respuesta
Fowl_Vortex

#44944 Lo que viene a ser la niña rata estandar de hoy en dia vamos

1 respuesta
F

#44945 y se pasa todo el día comiendo en el foster, cuando pierde físico a ver quien le va a pagar los foster

Afling

#44941 #44943 Ademas de que esta con tios los odias los pone a parir y despues intenta volver con ellos, un colega era su novio antes que dualrevolver y le hizo esa tecnica y al dual ese se la hizo y le salio bien, ademas en persona es muy siesa

1 respuesta
C

Si es un buen resumen jajaaja aun que creo que es de esas que tiene un metabolismo perfecto y no engorda. Pero es buenisima aun y asi

F

#44947 Pero dual también tenía lo suyo eh? yo lo que se que esa mujer siempre está comiendo en el foster, y ni estudia ni nada.

Singed

Eso tiene un nombre, pero no lo voy a decir...

1 respuesta
C

Antes estuvo con ese sharknessblood de YouTube que hizo un rap o alguna mierda asi.

Afling

#44950 Puedes decirlo, mi colega esta mejor ahora sin esa amargada xD

spoiler
C

A ver que se ve de lejos jajajaja es de esas para tirartelas todo lo que puedas mientras dure, no para casarte y formar una familia.

1 respuesta
Afling

#44953 Estamos en el foro de LOL, las esperanzas de crear un familia es nula desde que entraste aqui

2 1 respuesta
C

#44954 jaajajjaaj pues a mi me gustaría en algun momento de mi vida

Btw dale mis felicidades a tu amigo que sera como sera pero buena estaba un rato la tia

1 respuesta
F

#44955 tampoco es para tanto, otra tía exaltada por ser gamer, en un entorno de día a día se come un colín.

Lamka

Hombre, muy bien no tiene que estar de la cabeza cuando se pasa las horas en streaming con media cara tapada, que se cree un dibujo anime con los años que tiene.

1 1 respuesta
C

#44957 segun ella es para que se juzgue su stream por su calidad y no por su físico

En fin

1 respuesta
Afling

#44958 Todos hemos sido fans de kakashi, dejadla tranquila joe

SilentX

Ni media foto de las susodichas.... (no son para mi son para un amigo)

Kaziqeh

Uy que marujeo más tonto he cogido así tan tranquilamente. Ya no me hace falta visitar Salsa Española en lolesp :D

R

si no quiere ganar viewers por como es, que quite la cam directamente, sin necesidad de hacer mil tonterias para que no la vean por como es si no por como juega

Detweiler

Están jugando el All-Star de Wildcards, por si a alguien le interesa. Brasil, Latinoamérica, Sudeste Asiático, Oceanía, Turquía y Rusia participan por un puesto en el All-Star de los mayores.

Está Sjokz

http://www.twitch.tv/riotgames

1 respuesta
Lecherito

#44963 hostias xDDD

A quién le puede interesar lol?

1 respuesta
Detweiler

#44964 es como ver NA, pero ahora sabes que están jugando for fun

1 1 respuesta
Lecherito

#44965

F

Lucas Rojo ficha por la ESL

1 respuesta
B

#44967 En la frase del zapato como forma de vida le falta decir que le faltó oxigeno al nacer.

Fowl_Vortex

Probando nuevo emote

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

:psyduck:

chestterzgz

Alguien sabe alguna página tipo probuilds pero que esté actualizada con las nuevas maestrías y objetos?

Tema cerrado

Usuarios habituales