La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#46650 vale, que solo querias elegir un rol no?, quizas lo hayan hecho para evitar colas muy largas, aunque deberian haberlo dejado opcional si(si a ti te da igual esperar, que mas les da a ellos).

1 respuesta
xBoSS

#46651 la verdad es que desde el primer momento me imaginé que sería la cola eligiendo un solo rol, en cualquier caso no forzándote a elegir 2. Que si podías poner más no fuese forzado pero bueno, prefiero esto que nada :>

1 respuesta
B

#46652 yo es que creo que con 1 solo rol serian colas muy largas(mid y jungla podrian tirarse la vida esperando x ejemplo) y al final la gente entraria con otro rol y quizas trollearia mas, asi te da a elegir entre 2 y siempre sale lo que tu has elegido, x lo tanto te engaña dandote esa sensacion de que "juegas lo que quieres" no se si me explico del todo.

marveen

#46649 Cambia bastante. Por ejemplo a mi me gusta jugar cualquier rol menos ADC, pero eso no hay manera de ponerlo.

F

Ya terminaron las ofertas de las cartas?

1 respuesta
B

#46655 dia 8.

1 respuesta
F

#46656 pues no me sale el icono de las cartas

Kaneas

A mi me ha salido puta mierda en las cartas, singed cirujano. gg.

PD: Algún canal aparte de #lolesp dentro del juego para buscar gente con la que jugar?

No hay uno de Mediavideros?

1 respuesta
Rache-strafe

#46658 si no te importa jugar con guiris abre los canales de gente de reddit que siempre estan llenos "redditlfg" "redditlfg(numero)"

1 respuesta
Kaneas

#46659 Al contrario, lo prefiero para hablar en ingres. Ty bro.

Para rankeds no hay no? :Kappita:

2 respuestas
Marjoram

#46660 A quien quieres hundir ya?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Lecherito

#46662 #46661 A ti, oh wait, que ya estás hundido

1 respuesta
Singed

#46663 eso es por los pantalones de pitillo (mis manos han escrito PUTILLO) que se pone...

Marjoram

Kaneas

#46661 A ti si pudiera, pero no te conectas y llevo toda la tarde carrileando bronzies.

Mafioso14

Lo de remi es impresionante, es que hablan de ella hasta en el stream de la LPLjaja

maikin

Bueno, no sé si este es el lugar, pero he comprado una tercera paginas de runas, y cuando voy a jugar ranked no me deja elegirla, alguien sabe por que puede ser?

3 respuestas
Lecherito

#46668 Por que Riot no sabe hacer la O con un canuto y no se refrescan los combobox debidamente, reinicia el cliente. A mi me pasó al renombrarla.

xEDAH

#46668 Porque con 3 paginas de runas solo, no te deberia dejar jugar ranked xDDD

2 1 respuesta
Lecherito

#46670 Oh dios, el malote de barrio, qué mas da tener 3 putas páginas de runas? Yo uso solo 2, ad y ap

1
Kaneas

Yo solo uso una, la cambio según la partida.

1
B

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/43ir4g/if_someone_dodges_after_you_use_a_skin_boost_your/

ENJOY xDDDDDDDDDDDD

Lecherito

Pero alguien usa eso? lol

Edit para no hacer doblepost:

La pizza con piña es MUY beneficiosa para la salud: http://saludextra.com/come-dos-rodajas-de-pina-al-horno-y-mira-que-le-pasa-a-tu-cuerpo-en-3-horas/

1 respuesta
I

a alguien mas se le han cambiado algunas ofertas de esas de las cartas? me aparecieron antes de ayer o ayer 3 de ellas sin dar la vuelta y me han salido skins nuevas

laZAr0

Zagales, me está tocando bastante los huevos esto. Desde hace unos días no sé qué coño pasa pero no puedo jugar a gusto. Los minions, personajes etc, que aparecen en movimiento por la parte inferior de la pantalla se ven ralentizados y como a saltos, no sé si a alguien más le ha pasado, pero he llegado a pensar que puede ser problema de drivers/gráfica/monitor, pero he cambiado mil veces la configuración, restaurado el juego, desinstalado drivers con ddu, etc.

¿Sabeis a lo que me refiero?

2 respuestas
AL-mAnDaH

#46676 tranquilo a mi me pasa exactamente lo mismo desde la última actualización

1 respuesta
Sarya

sabeis si la skin de jinx china/dragón está siempre o es solo ahora? Es que me ha salido un 30% de descuento en las cartitas estas.

2 respuestas
Glumyglu

#46678 Que yo sepa siempre

ImSoka

#46678 Rebajada está (para ti)hasta que acaben "las cartitas estas" xD

Tema cerrado

Usuarios habituales