La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Que hostilidad hay en estos lares, culpa de los que le gustan la pizza con piña seguro.

3
1 comentario moderado
MT_Dulper

iros a cagar todos los de la pizza con piña, Soys peores que el Ku klux Klan

Mt_dulper
Kaneas

Que saltys no?

StukoVRusso

#46881 http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Patch :psyduck:

a leer guapetón.

F

Esto es normal?

1 respuesta
Sorii34

grandes personalidades, yo solo conozco a Ocelote, y la pelirroja me suena.

1 respuesta
I

#46897 hombre, grandes personalidades sera ocelote, la pelirroja la que prensenta y luego pues que hay cosplays no?

1 respuesta
R

#46896 eso no es nada, pusieron que grandes personalidades de los e-sports como el señor tontopolla chincheto, y el farlopero coolife iban a ir xD. Yo la ESL en españa dice, pero se juntan con una gente que pa que...

F

#46898 yo veo a Ethieen y ocelote en la misma linea

ait00r

Habéis visto esto? http://www.dailydot.com/esports/klajbajk-noxiak-fnatic-lineup/

B

Ethieen es una gran personalidad de los deportes electrónicos de este pais, no veo el problema.

1 2 respuestas
DivinaPapaya

#46902

1 respuesta
I

#46902 #46903 si al menos fuese una gran pechonalidad :psyduck:

F

Para ser una gran personalidad tienes que aportar algo no?.. me podéis decir que ha aportado esa señorita?.. Ocelote si que es un gran referente , el boom de los streams fue por él y hsgg

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#46905 Pues que quieres que te diga, yo cada vez que entro a Twitch la veo entre los streams con más viewers en castellano. Te gustará más o menos, te caerá mejor o peor pero lo que es innegable es que vende y atrae gente. Esto no deja de ser un negocio, si sacan más pasta llevando a la Ethieen esa, a chincheto y a toda su panda que a cualquier proplayer español pues blanco y en botella. No se, si yo me jugará mis dineros también lo haría. Quizás el problema no sea llevar a esa gente, sino que ellos consigan atraer más audiencia que cualquier otro.

2 respuestas
F

#46906 no me has entendido, yo he dicho que es una gran personalidad para los esports, es indudable que les sale rentable traerla.

Ser una gran personalidad dentro de los Esports yo entiendo contribuir al mundo con algo

1 respuesta
Pelofu

#46905 Es la host para eventos presenciales de ESL, y es obvio por que la han contratado. Pero bueno con el tiempo ya ira mejorando

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#46907 sigo sin entenderte entonces, ¿el problema es que no es una gran personalidad? Obviamente, pero tendrán que vender su producto que algo les habrá costado llevarla xd

1 respuesta
F

#46908 A ver está ahi por su amiguito kuentin dejemos no de tonterías Lucas la tuvo con Kuentin por Ethieen

F

#46909 Es como ponerme en una foto que es lo mismo ser Cristiano Ronaldo que Ivan campo, sangran los ojos

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#46911 con la difencia de que muchos van solo por el mero hecho de que está ella, nadie en su sano juicio pagaría por ver a Ivan Campo. Ahora en serio, que sí, que tienes razón pero cuando vas a ofertar un producto, por muy malo que sea, tienes que venderlo lo mejor posible. Pues aquí lo mismo, no van a poner que llevan a Ocelote y a la Khalesi de los niños rata.

1
I

ahora hablando en serio, no es por defender a la tia esta, que a mi me da igual y yo soy mas de ver lvp que esl asi que tampoco es por echar mierda a unos y defender a otros, pero en su dia vi un stream de un torneo que presentaban los de esl y estaba la ethien esta y sin ser nada del otro mundo le daba mil vueltas a la tia esa que sale en GY, que la tia me da la sensacion de estar super tensa, no tiene ninguna gracia ni nada.

lo que no entiendo es xq siempre hay que poner una tia para presentar, que manda huevos que venda mas una tia sin gracia como la de GY que un tio que sabe lo que hace

mucha mierda se ha echado a sjokz pero estas no pueden ni compararse con ella.

1 respuesta
DivinaPapaya

#46913 si te refieres a la Fun&Serious, debes ser el único que piensa que Ethieen hizo bien su trabajo como entrevistadora.

1 1 respuesta
Marjoram

Personalidades y referentes.

I

#46914 no se, no vi entero esa parte xq ni me interesa, no digo que lo hiciera mal, pero tampoco puedo decir que lo hiciera bien xq pase de esa parte, me disculpo xq di a entender que lo vi y que lo hizo mal, igualmente a lo que iba es que por lo poco que vi, desde luego mil veces mejor que la otra.

F

Que es GY?

1 respuesta
I

#46917 la gamergy esa xd

1 respuesta
F

#46918 es que es normal que lo hagan mal entrevistando, no están cualificadas para eso Skjorz si que es periodista

R

#46906 y eso que tiene que ver con los e-sports? que la pava tenga pagafantas y se le vea el streaming? entonces que vayan todas las tipas de cam4 allí a darlo todo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales