La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Eleghor

Un colega xDDDDDDDDDD

Siempre que muere alguien "Fucking cancerpatient" o cosas así, madre mía HAHAHA

eviden

1 respuesta
Marjoram

#27470

lol no lo habia visto, todavia estas mad pq tus colegas son el sida del multiverso y a ti en vez de carros tengo que sacarte autocares de dos plantas.

roma pls

#27474

pls, hasta en Korea y Congo West saben que fue el mayor atraco de la historia junto a la liga/copa de mou.

Ahora no me borres de amigos pq te duele reconocerlo.

BetterFaster

#27482 soz but im the real Lui Sin.

http://gyazo.com/098d8bdad56607841cf35c313ffd8c78

Es la smurf xDD

CnG
Soiman

Menos mal, por fin llegue a puto platinum, road to challenger xD

1
Ozonoo4

Si majoram acusa de que le borran de amigos y no es el quien borra... algo no cuadra.

Esto huele a fake.

W

alguien le apetece jugar ranked team? estamos 4, falta un sup/adc, obviamente el adc que sea mejor que yo y le suporteo yo :D

1 respuesta
Roma23

#27488 si necesitáis adc : xRoma23

1 respuesta
W

#27489 Encontramos support al final, sorry. 3/1

1
M

El nick del día es para... http://www.lolking.net/summoner/euw/27187048

No sé como gente así no es baneada xD

S

Nose donde ira esto, pero vuelve a funcionar tristana riot. O almenos yo he sacado el codigo desde el movil.

paladyr

¿Alguien que use el BaronReplays ha encontrado alguna solucion a no poder reproducir partidas de parches antiguos?

B

Estaba en partida, a penas llevábamos 4 minutos y va y se me cae el juego. Decía que el problema era cosa del firewall así total que desconecto el firewall e intenté entrar de nuevo pero nada, no me dejaba. Al cabo de unos 5 minutos el juego va y me saca de la partida y como si no hubiese ocurrido nada. No salía derrota en el historial ni nada parecido.
¿Alguien sabe qué ha pasado? xD

1 respuesta
ExiLO-N

#27494 huele a drophack

1 respuesta
B

#27495 Justo se cayó cuando comencé a tradear con el Aatrox enemigo. ¿De qué va eso de drophack?
También me molesté en mirar el historial de éste para ver si estaba en algún tipo de racha (que sería lo más lógico si está haciendo uso de algo ilegal) y nada, el tío no era nada del otro mundo.

1 respuesta
ExiLO-N

#27496 Pues que a alguien le da por tirar la partida y es como si nunca hubiese existido, aunque si la partida recien empezada es bastante raro.

-MakeA

A ver chavales, unas dudas de noobie mcnoob:

Yo tenía entendido que si ignorabas a alguien, esa persona no volvía a coincidir contigo en una partida. Pues bien, el otro día coincidí con alguien que tenía ignorado en el equipo contrario y pensé que sería normal, que no coincidiría contigo en el mismo equipo... pero hoy he coincidido con alguien que tenía ignorado en el mismo equipo. ¿Era un mito falso?

1 respuesta
StukoVRusso

#27498 lo que hace el ignore

http://gyazo.com/0c55bc0c65c53717023b2efaad4e61f0

BetterFaster

deberian de hacer que no te tocase esa persona mas en tu equipo, más de una vez me a tocado el mismo tonto en 2 rankeds seguidas y cuando estas en promo hace 0 gracia xD

1 respuesta
Lecherito

Siempre ha sido un mito lo de que no te tocan con gente que tienes ignorada.

#27500 Cuando te pasa eso te esperas 5 minutitos para la siguiente ranked y tan campante

2 respuestas
W

A mi en un aram tenia 2 flamers españoles en el contrario llorando, los ignoré, y la siguiente aram estaban en mi equipo.

XDDD

BetterFaster

#27501 si, de aquello aprendi la leccion, desde entonces que nunca le doy a volver a jugar en ranked xD.

afhn

#27501 Es lo que yo hago ༼ノຈل͜ຈ༽ノ Nunca jugar seguidas las games.

Spank

¿Montamos algo hasta que empiece la LCS NA o me dejáis solo y triste because reasons?

2 respuestas
feederinox9

#27505 si juegas aram o partidas del modo nuevo me apunto

Sibirinchain

No pueden hacer lo de que ignorar te evite el emparejamiento con alguien concreto, la gente lo usaría para dodgear a quien le interesase por ejemplo en soloq etc

1 respuesta
afhn

#27505 Yo estoy estudiando, sino, jugaba. Qué por una vez que me da por estudiar en todo el año, y tengo un mogollón de contenido U.U.

1 respuesta
saopaulo

#27508 no se cómo puedes estudiar con MV abierta xd

1 respuesta
feederinox9

#27507 incarnation no podria encontrar partidas xd, en high elo lo tendria todo el mundo muteado/ignorado, y no por flamer, sino por no encontrartelo en frente ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales