La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Ozonoo4

#3809 si lo unico que mola del markdown es hacer listas, lo comodas que son:

  • Dupler es un attention whore
  • Dupler no sabe escribir
  • Dupler no tiene palabra
2 respuestas
I

#3811 es tan cabron que no se llama dupler y nos lo oculto durante muchisimo tiempo...

MT_Dulper

#3808 Que mala persona TT, no lo esperaba de ti

#AhorayasehacerloYAYA

2 respuestas
Yaya

#3811 Markdown mola para bastantes mas cosas, y es infinitamente mas comodo que bbcode, cuando lo pongan en el editor, los que no esteis acostumbrados a el, ya os dará igual xd

#3813 Asi me gusta, ahora esto >

1 respuesta
MT_Dulper

#3814

eso no sale en la guía de MV :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#3815 :clint:

DarkNinjaLoL

#elmarkdownesunamierda

JaviStar

#3813 yo descubri tu nombre al mundo, sabes que tk

B

Putas chupipandis

iomegakek

#Markdown
#mola

Ralsek

LoL in 2016 LUL

WenFe

LUL 6102 ni LoL

ZeRoKanS

Gente como funciona exactamente el /remake, estaba en una partida, hemos matado a su jungla en un invade en el minuto 1:15 y tras pasar 3 minutos hacen /remake... no se supone que si haces primera sangre no se puede hacer el remake?

1 respuesta
Rache-strafe

#3823 si el dc es anterior a la fb se puede hacer igualmente, la cosa de la fb es para evitar que la gente haga ragequit despues de eso, osea si el dc se produce digamos en el 00:20 y luego haceis la fb en el 00:21 pues se puede hacer remake, si es al reves no

3 respuestas
quevedix

#3824 pero el remake esta ya activo? lo último que leí es que estaba en NA en pruebas

1 respuesta
ZeRoKanS

#3824 Vale gracias
#3825 Si, esta activo en EUW

w1ll

#3824 a modo informativo, jugué una partida donde nuestro top se desconectó alrededor del 0:40, y intenté hacer el remake al minuto 3 (nadie había muerto) y me decía que no se podía hacer remake a menos que alguien no hubiese podido entrar en la partida. Entendí que, si entras a la partida, y luego hay un dc, el remake no es posible. No sé si tendrá que ver con el salir de base, no moverte en ningún momento...o spaghetti code.

Kelem

http://www.azubu.tv/Faker

yo también quiero jugar a 8 ms :(

Ozonoo4

Madre mia, lo tilted que esta la gente por lvl bajo. No paran de flamear y creerse buenos mientras dicen que son smurf de platino y diamante, cuando dan una penita increible.

Me lo estoy pasando teta subiendo la cuenta.

1 respuesta
Singed

#3829 main Riven, I'm platinum smurf, I'll carry... 0/7/1
Y cosas de ese estilo, no?

1 respuesta
Ozonoo4

#3830 de 10 o 15 partidas que llevo, todas son asi mas o menos.

El 95% de la gente es smurf, el otro 5% si se nota que acaba de empezar a jugar, por que preguntan o directamente lo dicen pero los ves y eres comprensivo, aunque hay quien los flamea.

El resto son smurfs de todos los elos y es la risa. Los ves en el lobby crecidisimos diciendo que son smurfs de esto y lo otro y luego en partida ves que son oros o plata como mucho. Luego si que hay algun Diamante o Platinos que juegan bien.

I

da la sensacion de que sea tu primer dia jugando al lol o algo, eso ha sido siempre asi no? :psyduck:

2 respuestas
Lecherito

#3832 Da la sensación que no jugaste en la s1

2 respuestas
Singed

#3833 la S1 que fue como... tres seasons en una? xDDD maldita sea, aquello molaba.

I

#3833 no, s3 creo, habia salido vi y poco mas tarde salio thresh creo.

pero vamos, que los niños ragers diciendo que son smurfs y fedeando lo llevo viendo desde que empece xd

Ozonoo4

#3832 no me dedico a subir cuentas, no sabia como estaba el panorama.

slakk

En la s1 ni se flameaba casi, sin contar a ocelote. Habían mil troleadas cada partida nadie se quejaba, iban 2 a top o 2 medio o 2 ap en botlane, no existía el support prácticamente, ni el metagame.
Yo iba siempre akali bot, good old times.

2 respuestas
Singed

#3837 dual lanes Sion & Taric instakill con stuns

1 respuesta
slakk

#3838 Era lo mejor, no jodas... podía pasar cualquier cosa xD

Ozonoo4

#3837 la kill lane en bot si molaba pero en mid lo que mas se veia era Ashe.

Tema cerrado

Usuarios habituales