La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

AiMaR

MonteCrispy la ha mamado bien. Que se joda por hater. La verdad es que yo por lo menos no lo extraré.

Ahora Riot ha sido consecuente sin duda: no puedes invitar a castear a un tío que has baneado por hacer el mongol con el Badawi ese.

MT_Dulper

Frostiskin esta ahi para que no vengan con que riot representa el patriarcado falocentrista

1 respuesta
Singed

#5972 y porque algo sabe de la LPL... Kelsey Moser sabe más pero igual no sabe castear.

1 respuesta
privet

papasmithy,kobe,azael,rivington.. el resto muteados

Curilost

A la Froskurinn no la trago me parece que va demasiado de listilla y de que los demás no tienen ni puta idea

wasel

Doa no va por lo mismo que monte?

2 respuestas
Curilost

#5976 Doa y Monte por lo visto son como un pack, te los tienes que traer a los dos juntos para que acepten.

1 respuesta
wasel

#5977 Si no me equivoco a algunas cosas fue solo Monte y Doa se quedo en casa

Singed

#5976 DOA está eligiendo apoyar a su amigo y para mi que se está equivocando.
Monte es un perdido, que se busque la vida en el counter o algo. La comunidad le olvidará o Riot le enterrará y el que vaya con él le pasará lo mismo.

No es como Deman y Miller, ellos se quisieron ir, Monte se ha jodido solo.

1 respuesta
Abe5

#5979 Monte no se ha ido al OW?

2 respuestas
privet

#5980 http://www.espn.com/esports/story/_/id/17558894/ogn-launch-overwatch-league-doa-montecristo-cast

No creo que duren demasiado ahi xd

Singed

#5980 está tardando, que se vaya... pls que se vaya.
DOA no quiso firmar con riot porque decía que casteando "cosas" ganaba más, por la oferta apropiada... riot deja solo a monte. Y riot sí es así de mala si quiere y sobretodo con un tío que le ha tirado mierda a veces con justificación y otras sin. Pero un tío que antes del lol no lo conocía ni su puta madre, por mucho que él diga.

Yaya

No por dios, LS no zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

El resto bien, Froskurin que no hable muco y ya está

Curilost

Ostia, no me había fijado en la loca del coño de LS

B

Pues diréis lo que queráis, pero Monte era uno de los mejores casters en Worlds con diferencia, independientemente de lo koreanfag que sea, orgulloso y altanero. Daba de los mejores análisis y su interacción con DoA era la mejor del LoL (dentro de lo que hay claro) . Meten a peña en las invitaciones con encefalograma plano y trepas... pues gracias, más insoportable será.

Yo creo que este año no lo voy a ver, le tengo demasiada bilis ya a Rito, habrá que dejar de ver esto e irse a otro lugar. Estaba cantado desde luego, pero es que siguen y siguen sumando puntos, que le den a este juego. Disfrutad a Phreak comiendo pollas, y a peña sin criterio como RiotPulse

Singed

Pues diréis lo que queráis, pero Deman era uno de los mejores casters en Worlds con diferencia, independientemente de lo EUfag que sea, "I cannot believe" y lo que quieras. Daba de los mejores análisis y su interacción con Miller era la mejor del LoL (dentro de lo que hay claro) . Meten a peña en las invitaciones con encefalograma plano y trepas... pues gracias, más insoportable será.

Yo creo que este año no lo voy a ver, le tengo demasiada bilis ya a Rito, habrá que dejar de ver esto e irse a otro lugar. Estaba cantado desde luego, pero es que siguen y siguen sumando puntos, que le den a este juego. Disfrutad a Phreak comiendo pollas, y a peña sin criterio como RiotPulse

La memoria del fan.

:>

1 1 respuesta
B

#5986 Puedes citar, cobarde.

En relación a tu post. Sí, totalmente de acuerdo con que Deman era el mejor, molaba mucho, y Joe Miller también.

1 1 respuesta
Singed

#5987 no he citado porque considero que lo que hace Monte no es nada especial. Es algo que se ha metido en la cabeza. Que es mejor y punto. Los mejores se fueron, que nadie os engañe y que no se olviden.

Monte ha hecho el payaso para LLAMAR LA ATENCIÓN y que la gente no se olvide de él. Luego pensando que con la presión de los fans iba a poder hacer lo que quisiera cuando a riot se la suda.
De hecho Papasmith trabaja con ellos y ahí está. AHÍ DONDE DUELE, "TÚ SÍ, TÚ NO".

Eso le pasa por listo.

Tampoco pretendía meterme contigo eh, era sólo demostrar que cambiando el nombre tenemos lo mismo. Y Deman & Miller eran mejor que Monte y DOA.

1 1 respuesta
privet

Es que Deman y Miller jamas podran ser superados.. son los dos los mejores. El resto pues bueno, lo intenta.

B

#5988 Ah, gracias que tienes un medidor de voluntades de personas.

Es discutible. Obviamente lo hace porque puede (ha creado una fortuna entre casting del LoL sobre todo, negocios y tal) , pero no quita lo que hay. ¿Acaso no puede por ejemplo Monte preocuparse por el estado del juego (igual que lo hacen jugadores) ? Independientemente de que sea o no un interés puro por el juego (obviamente tiene un interés económico y personal en el juego que lo dio más a conocer como caster) no quita el que tomó una decisión a sabiendas de dónde se metía (el que no iba a tocar Worlds no sólo era un rumor a voces, él mismo lo comentó, que le caerían represalias) . Estás juzgándolo sin más y dándole un valor estrictamente negativo a sus acciones. Pues yo personalmente agradezco que hablase con franqueza de algunas cuestiones del juego a costa de su propia carrera. ¿Que es un capullo y un payaso? Lo es, pero a mí me que vengan diciendo que Monte hace esto para él mismo, para publicitarse... no sé en qué lógica cabe eso.

Deman y Miller dije lo mismo cuando se piraron y el trato que les dio Rito (porque no fue simplemente "se fueron" , hubo divergencias entre Rito y ellos) pero lo hice en otra cuenta, claro (llevo viendo esto desde s1 y comentando en MV... salvo durante una época de sequía con dicon) . Es vergonzoso que se eche a los mejores y se meta a peña como RitoPulse que da asco oírlo. O Phreak el pavo más pelota que he visto nunca y que da el mismo asco, y que es la misma puta mierda de cáster que cuando empezó (o bueno este tiene solución, lo metes con Kobe para que haga sus vociferios en los momentos correctos y lo calle y lo ponga a raya).

Digo lo mismo por Deman y Miller que por Monte y DoA, vergüenza lo que hace Rito, dejan caer cada vez más la calidad de su producto. Sus tácticas me recuerdan a las de Primark o Grupo Inditex.

1 respuesta
wasel

El Adc mas grande que ha dado EU :D

1 respuesta
NaiBaG

#5991 Gracias a él hice mi primer meme xDD

Daxter101

Doa tiene su vida hecha en korea, se va a casar con una koreana y todo, así que lo mejor que puede hacer lo está haciendo, se queda calladito sin enfadar a nadie y sigue a lo suyo en la OGN. Es una lástima porque Doa me encanta y me gustaría mucho tenerlo en los worlds o en la LCS pero es imposible.

Y no seais cabrones recordando a Deman y a Joe "just call me Miller" Miller porque me entra el bajón sabiendo que no van a volver.

Singed

#5990 las comparaciones son odiosas, Deman y Miller no quisieron irse de Colonia a Berlin y la ESL les puso un puesto nuevo para castear de todo. Pues ok.
Monte no es la voz de la razón del lol, no debe serlo, ni Thorin ni ninguno de esos.
La voz de la razón son los players, los owners y la gente que sí están dentro. No un pavo que está escocidisimo con riot tenga razón o no.

Hay más razón en lo que diga Fionn, Dexter o Scarra que en las formas y la mierda de Monte y estos no trabajan para riot y no tienen una vendetta con ellos.
Por cierto, Scarra dijo NO a riot, quiere estar en la scene pero fuera de riot. Scarra sabe cosas.
Hay gente que dice las cosas como son y no se mete en esos problemas.

Riot tiene buenos castes, casters normales y malos... Pulse no creo que se acerque más que para entrevistar. Luego espero que hagan tri cast para que Phreak no diga demasiadas tonterías...
Aunque parezca que no Riv es un "mal caster de lol" pero un gran caster en general. Por nombrar uno, Pastrytime es ininteligible a veces, pero bueno es un straya... poco se puede hacer con él. Krepo es para contentar ala comunidad.

Lo que ha elegido riot está bien. Sin duda. Mejoraría con Deman y Miller? muchísimo.
Con Monte y DOA? menos pero también.
Con DOA sólo (está papasmithy) sería un duo muy bueno. DOA es mejor que Monte y que Papa, DOA ha casteado solo partidas.

La verdadera pérdida es esa. Lo demás está bien cubierto.

1 respuesta
AV3K

#5973 Y Froskurrin si?

1 respuesta
Singed

#5995 balbucea bien si te vale xDDDD
Es una palurda altiva, Kelsey Moser le da mil vueltas con sus análisis, aunque ha puesto a TSM como finalistas de los worlds... y creo que se ha pasado, pero... sabe.
Es cuestión de querer estar delante de las cámaras y a Froskurin le encanta chupar cámara.

AV3K

Podréis tenerle más o menos hate pero sin Montecristo esto pierde muchísimo. Puede tener mayor o menor conocimiento del juego pero en el casteo en sí ninguno de los que hay ahí ninguno se le acerca.

Y encima meten a la misgender esa...

Singed

http://www.espn.com/esports/story/_/id/17496928/why-montecristo-doa-cast-worlds

DOA tiene que castear otra cosa y cosas que hacer... una es casarse xDDD... o sea que aquí el que pringa es el pringao. A llorar al río.

1 respuesta
B

#5994 También se fueron por cuestiones de dinero (que comentaron esto si no recuerdo un tiempo después ya) .

Son casters distintos DoA y Monte, para empezar monte es "expert" y DoA es "color caster" . Muy bueno, aunque raye a veces con sus bromas normis sobre Star Wars y su humor blanco, lo hace bien y con naturalidad al menos.

Completamente de acuerdo con eso, pero para mí han bajado mucho la barra y es penoso lo que hacen para que no se hable de nada. Y como he dicho para mí es que son ya muchas cosas desde la s1 que llevan pasando y creo que me he cansado de sus dinámicas corporativistas, nada más.

Tendrás tus razones para creer más a Scarra o Fionn. Yo me fío más de Kelsey, que es una persona seria (Rand tiene algún artículo interesante a veces en cuestión de información, pero creo que es una pésima escritora de clichés) y luego el resto de información la pillo con pinzas. La de Monte también, pero no le quita razón en muchas de sus quejas (que sí, que está escocido con ellos, pero no deja de tener sus razones para ello) y apreciaciones. Otras no las comparto porque él también tiene una perspectiva que yo no comparto: "el rate del casteo es este así que todos deberíamos estar en esos rates para estar en salarios competitivos" hombre, pues yo no creo que deban subirle los salarios a millones a los jugadores o a los casters, pero por ejemplo sí deberían subir el estipendio y dar un grado mayor de participación en el negocio a jugadores, casters, squads y otras entidades. Pero Rito tiene monopolio sobre su producto y lo ejerce para mí de forma tiránica. Y en eso y algunas otras cosas puedo coincidir con Monte. No quiere decir que todo lo que digan yo me lo trague sin más, para eso luego está cada individuo para pensar y decidir a partir de lo que escucha, piensa y ve.

Y lo que dicen luego jugadores y squads luego yo también lo pillo con pinzas... porque me dirás que la mayoría de chavalines que están ahí sabe mucho del tema... habrá los que sí, y habrá los que estén ya dándose con un canto en los dientes con su suerte de estar ahí. ¿O no tiene cada uno su propio interés? Como cuando salía la CEO H2K, Susan, diciendo que había que cambiar el emplazamiento de la LCS a Ámsterdam. ¿Por qué? Por pura diferencia fiscal, quieren pagar menos impuestos. Pero es que ese no es el verdadero problema del juego en sí, sino la carencia de legislación en la mayoría del mundo del "gaming" como puesto de trabajo (eso incluye jugadores y staff) . Al final cada uno mira por su culo, pero tienes que ver la imagen al completo.

De Thooorin no me hables que ese sí es un payaso. Además es que si lees el twitter, son todo contradicciones, la mayoría con cosas que dijo la semana pasada (eso, y confusiones entre hembrismo y feminismo, citas repetidas un trillón de veces de Bukowski, coaching y citas pseudointelectuales) . Lo único bueno de Thooorin son entrevistas e insight que da, sobre todo cuando hay un entrevistado que no le come de la mano. Ahí suelen salir cosas interesantes. Pero lo dicho, con cuentagotas.

Lo bueno de Monte es que al mismo tiempo daba diversidad de opinión a una scene donde todos parecen ser súper-amigüitos. Para mí es una pérdida cuando se producen este tipo de lances y se solucionan de este modo, ¿por qué? ¿Por qué no opinan igual? ¿Porque a Rito se le unde el garito si hay cualquier tipo de disidencia que no pueden tratar con un post de PR en reddit? De eso me quejo, y creo que esa queja la comparte en parte (sesgada por sus intereses claro) Monte, y mucha gente que sigue a este tipo de gente.

¿Cuál es el mejor color caster que tienen ahora? Me parecen todos un muermo y bastante malos. Es lo que has dicho, van a tener que tirar de Riv III

Sí, yo también valoro más Miller-Deman (especialmente Deman, vaya amo, qué vida le daba al juego, mucho mejor que en el CS) que Monte-DoA (a estos los valoro muy alto cada uno en lo suyo) .

1 respuesta
AiMaR

#5998 Que se joda por tonto el otro. ¿Has visto la foto que puso en Twitter? Es que es retrasado: llora y luego pone una foto de fucker como diciendo "me la pela todo". Y los ratkids aplaudiendo con las orejas xd

Tema cerrado

Usuarios habituales