La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Galaik

Flamear en la cola o después de la partida no cuenta, lo que pasa fuera del campo se queda fuera.

2
MoLSpA

Unos urf?

Singed

Puede la taberna volver a ser la que era? estáis haciendo trigger al pequeño autista que llevo dentro.

1 comentario moderado
Kaiser5

#6574 cambiar*

1 respuesta
xXxHarlockxX

#6574 Sabes lo que me mata a mi? Ver escrito canviar.

1 respuesta
1 comentario moderado
aroz

chavales unos urfs? si alguno le renta que me agregue wnd aroz

Andrecico

Los catalanes y los vascos tienen su gracia. Los gallegos, no. Salvo el farero que es quien sostiene algo de dignidad allí.

1 respuesta
G

#6579 visça catalunya mor-te madrid xdxdxd (punish in 3..2..1..)

1 respuesta
Daxter101

#6580 Escribes peor catalán que un madrileño. :psyduck:

1 respuesta
G

#6581 unlucky xDDDDDD

lo unico que se es: mor-te imbècil asi toh mal escrito oc

B

Buen vicio el urf :3

E

stamos yo dulper y josemi quien se viene a un pinturillo

1 respuesta
G

#6584 io

E

mesa 223 pass rata

Abe5

Vuelvo del finde y me encuentro a Josemi con un avatar del cocodrilo y ganando al ajedrez.

Me lo he perdido todo :(

1 respuesta
Qwerty200

Como jugais ajdrez joder? yo tambien quiero tts

J

#6587 rpv: ozonoo4 iba diciendome tonto, le aposte un permaban a que si me conseguia empatar una sola partida de 10 en el ajedrez ganaba el, le gane 10-0 obviamente, y el avatar es porque soy main renekton

2 respuestas
J

Oyeeee no me habeis puesto el CT cabrones
Edit: que ponga Tylerovfking1

Abe5

#6589 RIP lagartija.

jepeme

#6589 Ozone is dep?

1 respuesta
Marjoram

Ya tenemos hilo oficial para el Campeonato Mundial de la Sexta Temporada del LoL!

Galaik

#6592 Si, aparecerá un usuario recien registrado pidiendo su desbaneo, esperando me hallo.

MT_Dulper

Yo solo lo suelto, però Mas de un user va preguntando donde comprar body pillows.

N

¿A alguno se os queda el Log In en negro? W10 ha pegado una actualización bastante tocha y después darle a "Play" el login no se queda en negro con el marco del programa.

Arzki

hasta cuando durara el urf?

2 respuestas
jepeme

#6597 no era cada domingo?
No se si es el domingo, pero duran una semana

B

#6597 Mañana por la mañana lo quitan

Singed

A ver si privet juega unas partidas a muerte con josemi... viene haciendo falta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales