La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Sorii34

yo uso esto
https://github.com/bastimeyer/livestreamer-twitch-gui
y todo perfecto por el momento.

Galaik

#6748 Report por comunismo.

Compartiendo esa imagen eres cómplice de los cien millones de muertes que provocaron.

NaiBaG

MAJESTIC HANK se la saca.

N

Me ha dado morriña viendo partidos de pasados mundiales... Se que por aquí hay mucho oldfag pero hay muchos que ni los habrán conocido. Os dejo unos highlights de los mejores casters que han pasado por las manos de rito.

Syki

Hoy empiezan los worlds y hoy empiezo a trabajar, feelsbadman.
No puedo ver ni el rebroadcast ni el directo si quiero ser persona al día siguiente RIP

G

Nunu 36.9 Win rate

seguiremos informando

J

A que hora empiezan aqui en españa?

1 respuesta
Yaya

#6757 Hacía muchiiisimo que no hacia esto.

Mira el #1 del hilo de los worlds.

1 respuesta
MT_Dulper

Me parece que este mismo comentario los has hecho varias veces con diferentes Hilos, Y siempre en negrita.

Deja vus

J

#6758 grax

oye pues la cancion basura que han hecho este año cuando la escuchas 3 o 4 veces acaba gustando, mis sietes

B

Faltan menos de 8 horas para los worlds!

B

Deman >>>> Miller, que intensidad le daba a la narracion :/

Andrecico

En un mundo paralelo entro a mi cuarto en 7 horas y ahí están Deman, Miller y DoA para retransmitirme los Worlds en directo. #nohomo

1
N

La verdad es que la conjunción de los dos era una fiesta y si a eso añadías al empanado de Kaplan tenías fiesta asegurada.

Los primeros Worlds que casteó Deficio son una puta pasada, lo tenían bien salty entre los dos xD

ogeuF

buenas,hace unos dias me hice una cuenta en LAN y solo deciros que eso es puro oro,vaya joyas de partidas que llevo,enserio,de las mayores barbaridades que he leido por un chat las he leido en lan
nomas,no spamerino

1 respuesta
G

#6765 LAN es para nenas, LAS es para hombres de verdad

1 respuesta
J

#6766 M____ de verdad

1 respuesta
G

#6767 no tienes partidas de ajedrez que jugar tu?

:psyduck:

1 respuesta
Abe5

#6768 Ten cuidado a ver si vas a ser el siguiente.

1 respuesta
G

4 horas para los worlds, lets go baby.

G

#6769 siempre se puede contratar a alguien por unos dolares

J

desde las 6 de la tarde jugando, no he conseguido pickear zed ni una sola partida, voy a llorar

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#6772 pues tira para el hilo de los crys

Glumyglu

¿Sabéis de bares en Madrid dopnde ver las retransmisiones o que estén curiosos de visitar?

2 respuestas
JaviStar

#6774 un sitio que se llama la casa de campo, la pasaras chevere

1
Portres

#6774 Has conseguido algún sitio abierto de madrugada para verlo?

1 respuesta
Glumyglu

#6776 de madrugada no, hablo para el rebroadcast jajaja

12_noiradlA

1
MT_Dulper

No se donde ponerlo así que lo digo aquí.

la Skin Victoriosa de este año va para Maokai

aqui la prueba

http://lol.qq.com/act/a20161001reward/index.htm

J

http://www.mediavida.com/foro/fitness/me-pueden-crecer-piernas-maximo-natural-569704#27
he's back!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales