La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

UnLiMiTeD

#7588 Aun mantengo una amistad, vaya, mi mejor amiga, que conoci en el chat de Ozu hace ya unos 14 años,xD

1 respuesta
J

Sii, le pasas a alguien un enlace del discord y se rie de ti vamos... No me seais frikis shavales

1
Lecherito

#7591 Eso espero, que no tengas amigos machirulos opresores

1 respuesta
UnLiMiTeD

#7593 Macho, bastante aguanto en off topic, no me vengas a tocar los cojoncillos por aqui tambien :D

2 respuestas
Lecherito

#7594 CoolStoryBob

Singed

#7594 tienes a G2 abandonado.

J


los fuckers del lol, a estos de los encuentras por la calle y te cambias de acera rapidito

1
Nahuel007uru

Entro a la web de UoL y veo esto:

Puto amo.

1 respuesta
Singed

#7598 sobretodo puto

B

UoL es el equipo con más carisma de la scene, aún habiendo perdido la piedra angular de su juego: el troll pick. Pero a ver quien tiene un manager como Romain xD

2
StukoVRusso

TH3ANTONIO XDDDD LUL. Solo de imaginarme a los casters hablando de sus plays....

1 respuesta
B

una duda, si subes de rango por ejemplo de plata a oro, por mucho que se pierdan partidas, se puede volver a bajar?

1 respuesta
J

#7602 si, deja de hacer int feeding

Lecherito

#7601

1 comentario moderado
Nahuel007uru

Para el que le interese: Nuestra grill favorita juega ahora en LAS contra Inkos y Sou

https://www.twitch.tv/lolesportsla
https://youtu.be/CCd8Xx0nN8E

el verdadero clown fiesta asegurado.

3 respuestas
Nujabes

#7606 Joder, ese plató le da mil vueltas al de la LVP y a los de Kuentin con el fondo verde

1 respuesta
Walach

#7607 Estoy flipando xD

1 1 respuesta
Singed

#7606 no hay un hilo para esto? lo merece, no? Nahuel, así no puedes ser el próximo mod.

1 respuesta
Nahuel007uru

#7609 Tenia pensado hacer un hilo para todas las competiciones wildcards, pero cuando empiece la temporada creo que sera lo mas adecuado :psyduck:

1 respuesta
Singed

#7610 no, te aconsejo hacer un "mix" como el que tenemos en asia con la LMS, LCK y LPL todo en uno. A falta de que Yaya te diga que si es mejor o no... yo creo que es el recto proceder.

1 respuesta
wasel

Josestito o como fuera ya no esta en KLG? si eran risas verlo jugar :cry:

1 respuesta
Nahuel007uru

#7611 Por eso decía, un hilo para todas las regiones wildcard.
Me di a entender mal xD
#7612 Sep, lo benchearon...

1 respuesta
Singed

#7613 tu broken castellano del orto.

1 respuesta
Nahuel007uru

#7614 Español latino broken.

wasel

Entrevista a remilia, le han salido 2 cosas :psyduck:

1 respuesta
Singed

#7616 pero has visto las caderas? xDDDD
Kilos y kilos de hormonas.

"Se cortó el nepe" dicen en twitch xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lord_Khronus
Nujabes

El Caos ese flameando a Remilia
Esto si es salseo joder

Singed

Trech xDDDDDDD
Está llamando al karma este diciéndole manca.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales