La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

1 comentario moderado
Hwo4rang

Estoy teniendo bajones de FPS a partir del minuto 20 o 25 de partida que antes no sucedían... han cambiado algo? :/

B

Quiero el modo SMURF y no la mierda de "Uno para todos"

:@

crazygrumpy

A alguien más le va el juego como a tirones con el cliente nuevo? He puesto todo al mínimo y sigue sin arreglarse

1 respuesta
Hwo4rang

#8434 #8432

afhn

Por fin puedo jugar al LoL sin preocuparme por tener que ir a estudiar! Puta vida, esto de tener que estudiar para que no te digan "haber estudiado" es duro.

C

Porqueal abrir el cliente la login screen es un heimer y no la que toca?

B

Chicos sabéis si el elo de FlexQ se reseteará el día 7? Es para jugar las placements ahora o esperarme al miercoles

Trisk3l

¿En serio no hay nadie del foro comentando por aquí el clásico? mods si creeis que esto no es ni para la taberna pues me lo borraís sin problemas (y si va con punish lo acepto sin problemas), pero lo tenía que decir mientras adelanto mi calvicie. Ay, señor, que pite ya el finaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllll!!!

PD: Cagüentó

1 respuesta
Yaya

#8439 Foro de deportes, y tal xd

Kaiser5

el tema de las manitas como va?

1 respuesta
NaiBaG

#8441 A que te refieres, si te gusta le das y punto xD

1 respuesta
Kaiser5

#8442 el limite y cuando se renueva digo

1 respuesta
NaiBaG

#8443 El límite exacto no me acuerdo, pero al día siguiente ya puedes volver a dar.

Kenlish

Para los que sean de Barcelona, esta Sjokz en Tinder a ver quien se la backdoorea.

2
C

Vaya basurero el hilo de pajiplantillas de origen, por hilos asi doy el pésame a los mods.... Menos a ishni

1 respuesta
Singed

#8446 a Ishni le das su parte, que es el Patrón.

Martita-

Cuando empieza la nueva seasion SoloQ?

1 respuesta
pablinho_

#8448 El 7 de diciembre, en 3 días

Kaiser5

no se puede mirar cuantos user se han registrado esta semana?

1 respuesta
privet

https://gyazo.com/e868fc74777ed257198a3aecab050d0a

alguien recuerda si ese icono lo regalaron o algo? por que es el segundo icono que tengo desde que empece a jugar al LOL, y me parece un poco raro que yo tenga ese icono taaaaaan feo.
Y encima no tiene ni año

2 respuestas
MT_Dulper

#8451 lo regalaron por error or participar en el alpha del nuevo cliente

Zenkashy

#8451 Si te refieres al icono de arriba a la derecha representa a la facción de sejuani en freljord. Te lo dieron allá por el 2013 cuando el evento de freljord y que metieron el abismo de los lamentos creo recordar y sacaron a lissandra. Te daban a elegir entre ser de la facción de ashe, sejuani o lissandra. En tu caso elegiste sejuani y ese es el icono que te dieron, son dos hachas cruzadas.

1 respuesta
privet

#8453 No al feo de verdad al que esta en la izquierda xd

Xuachii

#8450 Seguro que somos un buen puñado... Mala semana he decidio para crearme la mia! :(

Con las ganas que tenia

Martita-

Podriais decirme algun streamer bueno que juegue mid? Gracias!

1 respuesta
Cedillin

#8456 Bjergsen, Jensen, Faker hace (hacia) stream en azubu, en español Lvsyan stremea casi a diario y diamond stremea a veces muy infravalorado para como es realmente. Perkzz también hace stream de vez en cuando y creo q ya.

1 respuesta
Martita-

#8457
Gracias!

1 respuesta
B

#8458 tienes a Febiven en directo ahora.

MoonKai

No he estado muy pendiente pero darkninja e ishni han muerto? Se han ido con slakk?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales