La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

DarkNinjaLoL

Me cago en la puta, estoy a demasiadas cosas xd

I

#8938 a lo mejor yo si puedo enseñarte algunas cosas ;)

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#8942 era bromi hombre, no te lo tomes como un ataque personal xd

1 1 respuesta
I

#8943 yo tambien estaba de coña, me has hecho 2 buenos owned, pero luego has perdido tu solo con lo que "mejor" se te da xD

Singed

Es habitual ver a Darkninja hacer throw en insert. Es como el baron de DIG versión foro.

6
MT_Dulper

#PorunoslivesconGuro

1 1 respuesta
Zenkashy

Lo tiene que hacer ya a propósito, porque tantas veces fallando al insertar imagen... Ayy mi madre.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#8947 te juro que no, esta vez había utilizado el tag de imagenes para insertar un video :psyduck:

1 respuesta
NaiBaG

#8946

Zenkashy

#8948 entonces el asunto es mas grave... Podríais hacer un medialive especial sobre el foro y sus usuarios más célebres #Vente
P.D. Puto insomnio...

afhn

Me he encontrado de casualidad a este señor https://www.twitch.tv/elmiillor
y qué cosa más mala por dios! Cómo es posible que este tipo esté en diamond II? Todo es ineficiente, sólo sabe decir eso, y echar la culpa a los demás xddd. Madre qué asco de pavo! xd

2 respuestas
Lecherito

Un pavo programando en catalán en twitch JAJAAJAJAJAJ joder que puto sida me ha dado

B

#8951 Yo he visto algun video suyo colgado en el hilo correspondiente y el tio es un sida flipado de mucho cuidado. Ahora mismo viendo su stream estaba vacilandole a uno bajo torre, bailando y sacando la insignia, y le han owneado que han dado gusto de la forma mas simple y absurda... malo malo malo.

edit: lo mas triste es cuando mete expresiones en ingles aleatoriamente en sus frases... lo intenta, pero nada, no lo consigue... muy cutre todo

2 respuestas
afhn

#8953 Yo lo que no entiendo, cómo una persona pueda seguir haciendo stream cuando sus únicos viewers son para mofarse de él y llamarle malo, y aún a pesar de verlo, sigue llevando esa actitud, por lo que, yo pienso que o una de dos, es autista, o simplemente es un show para mantener los viewers. Joder, a mí por lo menos tener más de mil personas riéndose de mi cada vez que pongo el stream me desmoronaría.

1 respuesta
G
#8954afhn:

simplemente es un show para mantener los viewers.

legendcr7

Cada vez que enciende el stream se pone el primero en viewers en español.

Si las cifras que circulan sobre lo que gana Qtpie son ciertas, este tío con 1/20 de sus viewers no está ganando migajas.

Obvio que es un show, y si es tan malo como en los recopilatorios que salen, obvio que le boostean offstream. Pero ahí está, ganando pasta y siendo el único streamer español famoso (de los que lo hacen en castellano)

1 respuesta
Mandarinas

Ya es oficial los 10 bans

1 1 respuesta
B

Buenas noticias, 1 de ellos para Ziggs.

Pumazone

#8951 #8953 #8956 A ver, lo q yo conozco de el es que todo el mundo en la escene española tiene mucha coña, ya que en sus stream siempre esta hablando like si fuese un puto pro. Y después se come unas outplays increíbles. Todo el mundo puede comerse outplays, pero si vas de pro..... pues te cae mucha mierda.
Otra cosa que hace mucha gracia es sus expresiones en ingles xD de verdad.
Tendríais que haber visto a IBAI el otro dia en su stream imitándole xDD q puta risa d verdad
" watafak" "los didiache players son unos busted" etc increíble la risa de verdad

Por twitter, el berenjeno ese suele hacer una ricopilacion de todos sus fails en sus stream.
Ah, y otra cosa, que no se yo si es muy importante, pero aparte de q pierde muchas partidas y después cuando cierra el stream, al dia siguiente aparece una división por encima o cosas asi, sé que se le acusa (mucha gente) de scripts

1 respuesta
Lecherito

lgtb en offtopic, voy a tener que crear mi comunidad de miopes

1 respuesta
Ragest

#8959 no se le acusa de scripts por eso, se le acusa desde que en en un video enseño sus marcadores y habia una conocida página de los mismos y al pavo solo se le ocurrió la excusa de que el los hacía, no los usaba.

Luego ya viene toda la leyenda urbana (me cuesta creer que un pavo que se expone tanto los use y más aún que en diamante alto un tío pueda scriptear sin ser detectado durante más de un año)

Glumyglu

#8960 cuánto tienes?

1 respuesta
Lecherito

#8962 6.25 y 6

quarkpro

¿Alguien juega una 5v5? Que estamos 9 colegas y nos falta uno xD
Hay dos tios super ragers que se insultan, son bronce, por si os quereis reir.

B

#8957 Si vuelve Forgiven a competitivo, le van a joder su champ pool

PuNTo

2000 personas de las cuales 1999 están a la espera del fail para mofarse xDDD

B

Qué diferencia hay entre las dos colas de clasificatorias?

afhn

Que una da más sida que la otra.

1 1 respuesta
B

#8968 Hace falta que te repita la pregunta?

1 respuesta
Lecherito

#8969 Si

1
Tema cerrado

Usuarios habituales