La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

quarkpro

Joder, no se ni para que me molesto en entrar a ver eso... La ostia.

B

Alguien sabe si hay alguna página donde se pueda comprar camisetas de equipos a buen precio?

Sarya

Me acaba de pasar una cosa que no me ha pasado antes. Acabo de abrir un cofre y me ha salido una skin que no quiero. Como tenía otras dos, he metido todas a ver cual me salía y me ha tocado Skarner del desierto. No tengo a skarner, pero ok. En vez de "guardarme la skin" como es habitual, se me ha vuelto a poner ahi como si fuera una skin sacada de un cofre. Supongo que es por no tener al héroe. Pensaba que solo te tocaban skins de campeones que si tenias y si no lo logico seria guardartela no?
Joder es que es como si hubiera tirado las anteriores skins!

2 respuestas
MonEsVo

#9153 Pueden salir de campeones que no tienes, a mi me faltaran unos 20 y me salio una skin de Draven, que no lo tenía comprado. Es una putada más que nada XD

DarkNinjaLoL

#9153 pero te la guardan no? Yo tengo una de sejuani lista para cuando me compre el champ. O eso creo vaya xd

1 respuesta
MonEsVo

#9155 Si, es skin permanente. Cuando tengas el campeón saldrá en tu inventario

B

Peor yo, que hice reroll con 3 skins de campeones que no tenía entre ellas diana infernal y me salio una skin de mierda y la vendí, total, que vendí una por una miseria cuando podría haber vendido 3 xD.
También me tocó una vez la ezreal pulso de fuego y de la emoción la vendí pensando que le estaba dando a comprar xDDD, y al día siguiente fuí con todo el cabreo a comprarme 20 euros en riot points para comprarme la skin JAJAJAJAJJA. La vida es dura xicos.

1 comentario moderado
B

Los 10 mundamientos

Amarás a Mundo sobre todas las cosas.
No tomarás el nombre de Mundo en vano.
Mundoficarás las fiestas.
Honrarás a Mundo.
Gankearás a tu padre y a tu madre.
No tanquearás.
No cometerás actos inmundos.
No abandonarás.
No dirás falsos misses ni feedearás.
No consentirás pensamientos ni deseos inmundos.
No codiciarás ir donde quieras.
Del 2010 Xd

1
antoniodela1

Hola a todos!
Vendo una tarjeta de Riot Points de 20€. El motivo es que me toco en un sorteo y no juego al lol.

Antes que nada, he puesto este post aqui porque se supone que aqui se puede hablar de todo, siempre y cuando este dentro de las normas y no hay prohibicion sobre este tema, ademas de que no cumplo los requisitos necesarios para postear en el foro de compra-venta. Si no se pueden poner post de este estilo pido perdon de antemano.

+Info md

1 respuesta
Galaik

#9160 Ponlo en Compra-Venta hombre

1 respuesta
antoniodela1

#9161 puse foro de ofertas en vez de compra-venta, culpa mía. (No cumplo los requisitos para poder postear ahi)

1 respuesta
Lecherito

#9162 Y por cuanto vendes esa tarjeta de 20 euros?

3
Culebrazo

amigos una pregunta, porque anoche nos quedamos disiendo WOW

el bonus de PI en ranked flex esta bug o algo? porque ayer nos daban las partidas como 400-600 PI por partida ganada sin ser la primera del dia XD XD

Kuwabara

Sus va el lol? Porque pone que los servidores están ok, pero a mi no me entra :/

1 respuesta
Zalggon

#9165 A mi me va perfect acabado de entrar hace uns egundo, enfin alguien juega?

B

Venga, que entro a echarme unas partiditas. Si alguien quiere jugar conmigo que me lo diga y así boosteamos PI's.

zLulz

Pero hay boost de IPs?

1 respuesta
P3R35AN5

.

B

#9168 Sí, si juegas en equipo se puede llegar a multiplicar x4

GreatKingRat

Yo hoy he jugado 3 partidas con premades y solo en una me han dado el bonus de IP

1 respuesta
S

#9171 Mentira.

1600 gané yo en 4 partidas ayer.

1 respuesta
B

Estais algun grupo jugando para bonus?

GreatKingRat

#9172 Bueno pues me han dado lo que a ti te salga de los cojones.

5 1 respuesta
5 comentarios moderados
B

#9179 dejalo estar tt, si necesitas gente para completar el grupo para IP me tienes ahi :/(hasta cuando es esto x cierto?).

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales