La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Madball

Una pena los 14 dias de ban en la smurf, me venian bien esos IP extra.

GreatKingRat

#9180 Muchas gracias! Pero estoy fuera todo el finde y creo que acaba el domingo.

legendcr7

WTF elmillor ya va por masters?

Que estuviera por D1 eran los loles pero nunca pensé que se colaría entre los 600 mejores jugadores de todo EUW. Es surrealista xD

Edit: Abro el stream y ya va 0/2/1 al minuto 6 diciendo que es fácil leer al jungla enemigo pero blablalbla... Un grande.

1 respuesta
B

#9183 y casualmente sube fuera de camara, le puede la presion

1
afhn

a lo mejor onstream hace el payaso porque vende más, y offstream es un crack. Quién sabe.

1
C

Es sabido que usa scripts, no le pillaron en una pagina de scripts hace poco?

1 respuesta
Slopestyle

No se si se ha puesto, pero el best 9 ever se mete en los eSports

Ronaldo ex-soccer player buy a share in CNB, brazilian CBLOL org
http://mycnb.uol.com.br/noticias/5172-ronaldo-fenomeno-compra-parte-do-cnb-e-entra-para-os-e-sports

B

#9186 Lo tenia en marcadores el cabron xD,pero dijo que el no usaba scripts,que EL los creaba xD. Es mas cuando puso la password en directo entraron en botoflegends y elorift creo (páginas de scripts/bots)

B

Voy a echarme la primera clasificatoria del año. Ya tengo los cirios encendidos, deseadme suerte.

laZAr0

Llevo sin jugar al lol desde que acabó la temporada, allá como dos meses atrás, creía haberme desintoxicado, ver sólo el competitivo escuchar los medialives..., pero he ido a dar con algo aún más tóxico y criminal, el puto FIFA 17.

Nunca juguéis al FIFA, es El Consejo que os da Father.

Davis14

Alguien para premade de 5 en normales para el boost de pi?

Pumazone

Usa scripts y se sabe.

Syki

Sinceramente, si elmillor usase scripts ya estaría baneado.
Habrá sido reportado múltiples veces, y a la que tienes 2 o 3 reports por scripts ya te siguen de cerca.
Además, este tipo de baneos se realizan en oleadas y se basan en logs que registra el propio cliente y envía a riot (por eso existen falsos positivos), no hay rioters viendo replays de cada report por scripts y dictaminando si es scripter o no.

ElMillor estoy seguro de que es un personaje, desagradable por que me da vergüenza ajena pero un personaje al fin y al cabo, que seguramente lo empezó sin querer un día que estaba tilted en stream o lo que sea. Los bots en twitch en sus inicios no te digo yo que sea mentira, probablemente es verdad, pero estoy seguro de que ya no los usa, puesto que tiene un monton de gente que desconozco el por que, lo ve.

Se lo ha montado bien el cabron.

2 respuestas
MaLkaS

#9193 Si quitas la gilipollez que tiene encima, su prepotencia y el personaje que se marca por mucho que intente decir que él es asi.. tiene un amplio conocimiento de la jungla en particular y a mi por ejemplo me viene bien verle porque en bastantes situaciones es didáctico y más cuando me he tirado inactivo cerca de dos años xD

Logicamente si tengo a Jankos up pues ni lo miro pero si no fuera por el personaje que se marca y fuera más rollo humilde seguramente tendría menos subs y al fin y al cabo es lo que le importa, dar la nota para llamar la atención, de hecho él mismo ha dicho que es un att whore de manual.

Es más que posible que en el pasado usara scripts pero hoy por hoy ya te digo que no porque está en master y a buen nivel.

edit: ahora mismo están los dos up y ambos con Lee, uno dando todo el asco en su smurf (plat1 creo) y Jankos dando un clinic bastante serio xDDD

vdK

#9193 Tengo amigos que usan scripts en elo alto (Master,Dia1) y por ahora aun conservan sus cuentas. El único que no lo hace es porque un rioter entro a su stream y el estaba stremeando con el Script del Zoom del L# y los drawings descaradisimo. La última ban wave fue hace muchos meses (esta vez es de las mas largas) y algunos aun conservan cuentas que luego han vendido en playerauctions (si miras su historial se ve que han sido scripteadas 100%) y siguen sin banear.

2 respuestas
Syki

#9195 Yo conozco a gente de la escena española que han jugado contra el miles de veces y me dicen que no usa scripts

1 respuesta
S

#9195 No conocía esa web de playerauctions. ¿Cómo de fiable es para pillar RPs?, dan el doble que en el cliente por el mismo precio.

1 respuesta
Ragest

Con la de skillshots que falla como va a usar scripts no jodais

1 respuesta
vdK

#9196 Yo solo te hablo de la parte en la que dices "si usara scripts ya estaria baneado". Si el Millor usa o no, ni idea, me da igual. Que te toque en una partida es un sufrimiento
#9197 Solo vendo cuentas cuando llegan a X elo. No he comprado nunca RPs

B

#9198 fuera de stream los puede usar, que es cuando magicamente sube. O le estan haciendo un boosteo guapo.

B

Puede que viva en el pasado pero he visto un programa que se llama WTFast que dicen que baja el ping, alguien lo ha probado para decirme si vale la pena? O si alguien conoce otro programa similar también lo agradecería.

1 respuesta
Yaya

#9201 Era un scam, ni te acerques a el.

2 respuestas
B

uffff gracias yaya por avisar #9202

Syki

#9202 Yo hace 1 año y medio probé el trial y me bajaba el ms de 42 a 34, algo hace supongo. (pero no merece la pena pagar por el)

1 respuesta
afhn

A ver, realmente miráis al lado equivocado. Ya usando el trial se nota, pero no os tenéis que fijar en el MS porque tampoco es que reduzca una cantidad abrumadora de MS, básicamente porque no puede, lo que se nota es el delay que hay siempre y que deja de dar tirones en última instancia cuando vas a morir pudiendo evitarlo, porque básicamente has muerto antes de que se vea reflejado en tu ordenador, como los putos paquetes de datos que salen del server hasta que llegan a tu ordenador dan 12089471294 vueltas por todo el mundo, pues pasa lo que pasa.

Detweiler

Los de Rito la han cagado con lo de Party Ip este finde (no funcionaba en todas las colas, no había aviso en el cliente...) así que van a ponerlo otra vez aunque todavía no hay fechas

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5pqtdc/regarding_the_party_ip_weekend_on_eu_servers/

1 respuesta
iomegakek

#9204 no te bajaba el ping, te lo falseaba.

zLulz

#9206 Mola, yo la verdad es que no me entere muy bien, a ver si esta vez le puedo sacar provecho y me puedo comprar un champ de 4800

B

No sé muy bien donde poner esto pero el Real Madrid va a crear una seccion de eSports, en la reforma del Bernabeu va a haber un espacio dirigido única y exclusivamente a esta sección. Lo sé porque hoy lo comentó un Twittero que tiene bastante info del Madrid, es como el LCSGuy del Madrid, solo le he visto fallar con lo de De Gea y ya sabemos todos que pasó... No sé como insertar Twits asi que os dejo su cuenta de Twitter por si alguien quiere echarle un vistazo a lo que puso: ------> @SeasonNT

2 respuestas
S

#9209 3/10. Al menos lo has intentado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales