La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Zracker

¿Alguien quiere grupo para explotar el evento de PI mejorados? Volví al lol hace poco y mi lista de amigos es más bien una lista de exjugadores de lol xD

valko

Alguien para grupo esta tarde noche para pillar boost de pi?

DzoroRuh ingame

1 respuesta
LinkinDay94

Alguien para ya? nos falta 1 para el boost de 5

1 respuesta
Zracker

#9572 Me llamo zracker en el juego si quieres agrega y le damos tryhard

#9573 agrega (zracker) y le damos

2 respuestas
JJelCapo

Propongo usar "mediavidalfg" como sala de chat para farmear ip

2
valko

#9574 llego a esto de las 19 a casa q slgo de currar y voy al gym cuando llegue te agrego

LinkinDay94

Ya de paso estamos stremeando la partida de mediavideros, aunque no tengo mucha idea de comentar y a demás soy un paquete xD https://www.twitch.tv/linkinday94

Riderfox

En tres horas con boost de IP me he sacado mas que en el ultimo mes xD, asi da gusto.

DarkNinjaLoL

En vez de en la taberna podríais abrir un hilo para buscar compañeros durante este fin de semana.

afhn

Oye chavales, estoy por aquí buscando prem para farmear IPs, si alguna anda por ahí buscando peña, agregadme in game; sifux.

B

¿Gente para premades para aprovechar el bonus de PI?

DarkNinjaLoL

Veo que no ha quedado suficientemente claro, abrid un hilo leñe que no cuesta tanto. Os ponemos live si queréis y podéis organizar partidas durante todo el finde sin molestar a nadie.

1 respuesta
B

#9582 Ya he abierto uno. Dile a Yaya que pille la comisión

Ponle live, por fi por fi. TSM sucks :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
C

#9574 te he añadido, me llamo igual que aqui

#9583 agregame y le damos

DarkNinjaLoL

Venga, a partir de ahora todos los que queráis compis para farmear pis aquí:

www.mediavida.com/foro/lol/hilo-reclutamiento-bonus-pi-3-02-2017-6-02-2017-578237

Por cierto, gracias #9583.

MaLkaS

Estoy flipando con lo de la SLO, creo que estamos en el inicio de lo que vienen siendo los esports en condiciones a nivel nacional.

Tengo 30 estacas y empecé con la beta del puto CS y esto me parece impresionante, disfrutad porque estais viviendo algo precioso xD

1 respuesta
E

#9586 que es la SLO tt?

1 respuesta
MaLkaS

#9587 Superleague orange, es decir la liga nacional vaya xD

Están todos los equipos en Tenerife y empiezan este sábado, han hecho una cena de inauguración y todo el rollo, muy chulo la verdad y se nota que hay pasta invertida de por medio xD

Ragest

Manda cojones que para hacer el evento se hayan pirado a Tenerife. Siempre pensando en los fans

1 respuesta
E

#9589 tenerife no tiene tradición en cuanto a mierdas así? no creo que hayan ido ahí pkl si

1 respuesta
Roma23

#9490 Los buenos momentos... ;(

1
Syki

#9590 Está la tenerife lan party (TLP) que tiene bastante fama

B

Bonita farmeada de PI que hemos montado en el lol.

Así se une la comunidad :qq:

1 1 respuesta
vdK

#9593 Sabes que has farmeado bien PI en la smurf cuando tienes 0W-90L en normales y todo tu match history son loses con TP/Ghost con 500+ PI.

1 respuesta
Hwo4rang

#9594 Cómo tienes derrotas con 500+ pi's?

1 respuesta
B

#9595 Buffo

1 respuesta
Sprein

gente para 7min? agregar: Fran Coppola

1 respuesta
Hwo4rang

#9596 ??

2 respuestas
B

#9597 Hay un hilo especifico para eso

#9598 Yo tengo el bufo de Pi para 3 días. Por una victoria me dieron 937, y porque el enemigo se rindió

1 respuesta
vdK

#9598 Das 1 ace en bot, pones un pink en gromp/golems/azul/rojo y lo dejas AFK con la H para que no te den leaverbuster y te pones a mirar una serie. El equipo enemigo gana en 7 mins, profit. Con el boost de IP barato de 1 dia.

#9599 Puedes llegar a ganar 1k9 IP por victoria

Tema cerrado

Usuarios habituales