La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

NaiBaG

#9799 Un amumu por aquí...

GreatKingRat

#9810 pero ahí solo me salen esas estadísticas en ranked :(

2 respuestas
Madball

#9812 Pense que decias en rankeds. Si quieres ver por encima el kda/farm con X champ puedes ir al historial web y poner el filtro de partidas normales. No creo que haya webs con estadisticas detalladas de normales.

1 1 respuesta
Abe5

#9812 Es que son las únicas estadísticas que importan.

1 respuesta
Yhoulz

Me ha salido poppy. Yo quería una doncella pero no una que si se enfada me mande a Pekín por la vía rápida.

GreatKingRat

#9813 #9814 Muchas gracias, era curiosidad más que nada xD

MT_Dulper

TSM bird

2 respuestas
Singed

#9817 TSM Parrot
Además, Parrot podría ser perfectamente un nick de koreano random que ficha SKT y luego es top.

1 respuesta
Abe5

#9818 Como Peanut?

Galaik

#9817 Pregunta seria, si éste individuo se pone una bandera indepe yo puedo poner de avatar la de España con el pollo?

2 3 respuestas
2 comentarios moderados
MT_Dulper

#9820 voy a decírtelo de forma que no venga la gente de Offtopic.

una bandera es consecuencia de una guerra civil en la que gano alguien que no fue elegido democraticamente, la otra no, ademas de ser no oficial, mientras que la primera era la oficial de España. ahora continua comparándolas.

2 1 respuesta
Singed

Then... the crys.

1
KullThran

#9823 xD

NaiBaG

#9820 Como si te quieres poner un miembro fálico o un avatar de bob esponja con el bigotillo de turno.

B

No se si lo han puesto, pero hay un programa de e-sports en la cope, es el segundo programa y va ibai como invitado en este programa, yo no lo he visto voy a verlo ahora, y tampoco tengo más información, si lo han dicho ya en algún sitio, sorry.
http://www.cope.es/player/nombre=egamers-cope-capitulo-2-15-02-2017&id=2017021518010001&activo=10

Pwelete

que paso con gosu?

1 respuesta
legendcr7

Cual es el colmo de Xpeke?

NAiE lo sabe. jejeje me he levantado inspirado. Besis.

SilentX

#9828 asi a modo rapido
Hacen un video de como supuestamente tiene scripts por como dogea un par habilidades
Le cae un hate sano.
Voyvoy hace un video en el modo sandbox replicado los movimientos sospechosos de los que acusan a gosu y que todo es normal y que es debido a como ciertas habilidades se comportan con el mapa.
Gosu es el mártir del lol.

Acusación:

Replica:
[media] https://twitter.com/Voyboy/status/832066499548295168[/media]

1 1 respuesta
kapiiqq

#9830 EDIT: no he dicho nada jaja.

Madball

El clasico script de poner trampas con Vayne.

Ra1KeN

camille, ivern o taliyah?? juego jungle y sino top....

1 respuesta
Yaya

#9833 Ivern/Camille, pero Camille tiene pinta de que cuando deje de estar permaban será un caso Olaf Riot pasandose de frenada con el nerf...

2 respuestas
Syki

#9834 El problema de camille no son sus numeros,, ya está bastante balanceada.
El problema es que tiene un kit que te da enfermedades varias jugar contra el, yo seguiré permabaneandola hasta que no sea viable pese a que ya sea bastante factible ganarla línea.

1 respuesta
B

#9834 No creo, el kit de camile es muy bueno, aunque ya no destroce, siempre podrá encerrar un objetivo, una movilidad increible y cc.

1 respuesta
Yaya

#9836 #9835 Ya, pero si la destrozan en linea mal vamos. Ojalá me equivoque, pero me da esa sensación xd

1
Singed

Camille a la jungla, a podar setos y árboles frutales.

Pwelete

es que el problema no son los numeros es el kit, para mi va a ser viable siempre

Kelem

cuando vuelve el urf? estoy viendo el stream de boxbox y no veas que ganas de volver a jugarlo T_T

1
Tema cerrado

Usuarios habituales