La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

C

#10320 Bueno hombre cuanto llevaban sin hacerlas en Alemania? xD

Siempre me preguntare porque no hacen la LCS en Holanda, el server esta ahi no? asi los jugadores podrian jugar ya en las GH casi sin ping, que Siv HD es holandes y juega a 12 ms xD

2 respuestas
Yaya

#10321 Coño, porque la LCS se juega todo el año en Alemania xd

Pero vamos, que si, que tampoco pasa nada, pero es curioso elegir Alemania para hacerlo.

SIV ha vuelto a Holanda ya? Estaba por Taiwan con un sponsor de nosequien la ultima vez que lo vi.

1 respuesta
Syki

#10321 Llega a estar la GH del primer giants de españoles en Holanda y los jugadores no podrían entrenar por la niebla que habría en la casa

2 1 respuesta
C

#10322 Ya se que es en alemania pero preguntaba porque no decidieron ir a holanda desde el principio para las LCS, a fin de cuentas reduciria el ping bastante, por eso se van a korea tambien a entrenar, a parte del solo q de ahi, por el ping que es casi como en lan...

#10323 true

1 respuesta
1 comentario moderado
Yaya

#10324 El ping y los impuestos, pero estarán en Alemania porque ya tienen el estudio o algo por el estilo.

#10325

Singed

#10325 "elotrobastardo15"

B

A los graciosos que parodiaban lo que puse en el hilo spam de r2k. Lo puse porque a un amigo lo trataron fatal y tienen una infraestructura HORRIBLE.
Perdón por esto Yaya :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
Lecherito

#10329 BANderita para tu post, ánimo.

1 1 respuesta
G

#10330 banearme? a mi?

soy panchito, no va a pasar

1
B

No hay nada como irse a dormir con el stream de Alex ich haciendo carrito a RF Legendary con kata y hablando en ruso.

1 1 respuesta
B

#10332 Joder Legendary, que sida daba el cabrón ¿Que ha sido de ese indeseable?

1 respuesta
MoonKai

Si fc hace que gane el tekila puede mediavida hacer que faker venga a ejpañistan?

1 respuesta
MT_Dulper

#10334 lo siento no se a que te refieres, en mi casa toda cadena no catalanohablante esta bloqueada :psyduck:

1 respuesta
MoonKai

#10335 haces bien compañero, força

Lamentablemente cualquier tv incluso la tv catalana esta bajo interes de alguien

1 respuesta
MT_Dulper

#10336 es que realmente la Television se muere a unas velocidades que parece el lol.

lo que es raro que no este muerta aun es la premsa escrita

BTW cierto copypaster estara fuera un tiempo

1 respuesta
MoonKai

#10337 primero fowl, luego tú :(

Aqui todo se muere menos la mediocridad, esa sigue fuerte de salud

1 respuesta
MT_Dulper

#10338 tranquilo, no hablo de mi XD

hablo de alguien con aggro 7 recien estrenado :>

1 respuesta
MoonKai

#10339 wendigo tenia aggro 6, por las veces que lo moderaron ayer tiene papeletas de ser el xD

1
B

#10333 Un respeto para la leyenda.

Por lo visto está en brasil enseñando mecanicas como remilia.

MoonKai

Si no recuerdo mal en su stream jugaba siempre nidalee y otro campeon

saruto

me ha hecho gracia y no se si va aqui

3
B

¿Que modo toca este finde?

1 respuesta
crazygrumpy

#10344 Asedio al nexo

B

1000 dolares que le acaban de donar a tito faker en stream

1 respuesta
y34hl0ve

Al perder partidas de promo te baja el mmr?

1 respuesta
Casimirott

#10347 es como si jugaras una ranked mas, pierdes y sumas PL.

oicin

#10346 No llevaba mas suelto encima.... XD

Eltshan

¿Qué campeones se pueden decir que daban puto asco sida no lo toco ni queriendo?
Yo tras 3 años jugando a esto diría que sólo Kled hace que dé un Yellowstar split final en Fnatic.
Antes era Rengar pero con el rework se me hizo más cómodo de jugar.

Tema cerrado

Usuarios habituales