La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Rito_Tryhard

a mi tristana no me lo parece.

Curilost

#10948 Pero tt, si eso lo hago yo partida sí y partida también :D

1
B

A mi no me lo parece ninguno de los 2, Tristana seguro que no, y de Xerath tp hay mucho material para dar una respuesta certera.

1 2 respuestas
Syki

#10953 Lo de xerath canta por que es "xerath abuser" con unos kda de la hostia, tristana no lo veo yo

1 respuesta
B

#10954 bueno, si es cierto que no me he fijado en el historial, solo en los clips.

vdK

#10953 El Xerath es scripter, lo conozco. Además solo con ver los KDAS/WR con Twitch, Ez, Xerath es facil verlo. Tampoco es que sea muy bueno lo mas seguro que no llegue a Master

Intencity

https://9gag.com/gag/aNAjoKb

2
MT_Dulper

bueno, esto es lo que pasa cuando apuestas en contra de tu equipo

pd: me han dicho que lo ponga aqui

5 1 respuesta
Singed

Como he oído una "demo"... tengo miedo.

Ese "tiene pinta" que se oye de fondo es el puto Naibag... xDDDDD

NaiBaG

Para la próxima ponte con la de Hakuna matata.

1 comentario moderado
B

No sabía muy bien por donde poner esto pero ya está el cuadro de emparejamiento para el Open Qualifier de la CS de EU. Parece que una vez más varios equipos españoles desechan esta oportunidad.

Link: https://battlegrounds.leagueoflegends.com/J63ufzcQKFqqLgR8W8fGi2Nd/brackets/es/433

1 respuesta
Yaya

#10962 Estás cosas aqui: ;)

Syki
spoiler

Ha acabado tan salty que ni si quiera se ddeja enseñar xdd

1 respuesta
Galaik

#10964 Al menos no te ha insultado

2
C

lmao el mod toxico :psyduck:

MoonKai

El hacedor de avatares/gif para un "caso especial" por excelencia es...?

2 respuestas
B

#10967 Ten piedad...

KullThran

a mi me mola el de manudela

Lecherito

#10967 Yo te podría hacer avatares que dan un sida curioso

Galaik

1 respuesta
Lecherito

#10971 este es de los más normales, el de la caracaballo era bastante mejor.

_-Dereuda-_

Van varias veces que veo nada más entrar en la partida, en el chat: No sé quién apoya a no sé cuánto en la batalla de no sé cuántos!
Alguien puede decirme qué carajos es? ò_Ó

1 respuesta
Galaik

#10973 http://euw.leagueoflegends.com/es/page/msi-2017-hits-rift

1
saruto

alguno de vosotros juega en modo ventana? yo lo estoy probando estos días xD

1 respuesta
B

#10975 ¿No era Genja el que jugaba en modo ventana porque según él facilitaba concentrarse en el mapa o algo así? xD

1 respuesta
Yaya

#10976 Jugan muchisimos pros en modo ventana, para tener siempre la misma resolución en cualquier sitio donde jueguen, ya sea en su casa o en el estudio o en X stage internacional.

2 respuestas
saruto

#10977 yeep eso es lo que he leído en reddit y aparte porque dicen que tienes mucho mas control de todo al tener la vista mas focalizada, empece a informarme un poco del tema porque cada vez que he visto la lcs o algún equipo coreano en los mundiales y les han grabado por detrás les he visto en modo ventana, ademas el otro día viendo a bang estaba jugando en modo ventana y digo va venga voy a probar, de momento el ratón lo tengo que mover mucho menos xDD

1 respuesta
B

#10977 Pues me parece muy incómodo.

#10978 Pues Genja fue un visionario entonces, porque eso ya lo hacía él en la s2 xd

2 respuestas
Yaya

#10979 Yo juego en modo ventana ahora también con la pantalla grande nueva xd Es super incomodo jugar con resoluciones grandes al LoL, tienes que mover muchisimo la vista para ver mapa y tal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales