La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

saruto

#10979 La verdad es que si el tio era un visionario xDD

B

#10980 Pues no me lo había planteado así, voy a probar a ver si me acostumbro

1 respuesta
Lecherito

Pues llevo jugando en modo ventana desde la beta. Que soy yo entonces? De hecho no puedo jugar a ningún juego si no es en modo ventana, me es imposible

saruto

#10982 asi estoy jugando yo y voy cambiando a ver que me va pareciendo

1 respuesta
Lecherito

#10984 Activa el windows 10, pobre. Que son 10 euros de mierda.

1 respuesta
saruto

#10985 es la version insider, es una beta coño xDD

Aldarion_21

Bang juega siempre en modo ventana.

Camp1

#10943 wtf? y eso desde cuando esta así? aún se puede?

Lamka

jugais en modo ventana pero luego farmeais 10 cs en 10 minutos.

4 2 respuestas
B

yo estoy obligado a jugar en modo ventana, xk estoy en una tele de 42'', y claro, como lo ponga a pantalla completa tengo que girar el cuello para ver el minimapa.

1 respuesta
Pumazone

#10989 la haa clavao amics

saruto

#10989 no todo el mundo es perfecto macho.... lel

dejo esto por aqui para interesados

StKK

#10990 yo se de uno que juega en una tele igual ( o de 50,no estoy seguro) full screen xddd y no solo al lol tambien cs.

Los que jugais window sois unos sidas, se dice y no pasa nada. El unicejo tiene un pase por ser un gran mediavidero de bien.

1 respuesta
B

#10993 al cs juego full screen y no tengo problemas(ademas de k el cs go en modo ventana va peor), pero con el lol prefiero en modo ventana para asimilarlo a una de 22-24.

1 respuesta
StKK

#10994 Pues gl, estas que das algo rapido en una pantalla asi, la precision es maxima.

1 respuesta
B

#10995 ni tan mal, he subido varios rangos dsd entonces xd.

UnleasheD

Todos jugabais Full screen hasta que visteis un pantallazo de Genja, no jodamos eh.

Que alguno se pensaría que era bueno por eso y todo.

UnLiMiTeD

Gente, ultimamente he visto un par de videos de gente que tiene una aplicacion para ver automaticamente un replay de los ultimos segundos en la partida, rollo para ver como te han matado y tal... ¿como se llama la aplicacion?.

Ejemplo, minuto 17:25

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10998 la tienen los de c9 hace bastante.

mirala aqui.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#10999 Ah vale, una app de overwolf... okis, thanks!

1
tDarka

Pues yo juego sin smartcast, a lo oldschool. A ver quien me supera.

1 respuesta
StKK

#11001 Pero nano si el smartcast estaba desde la s1 xddd

Por cierto, recuerdo jugar contra ti en una mollerussa, que ibas con Reven xdd quedasteis segundos contra Giants (qyivo y esos), puede ser?

1 respuesta
tDarka

#11002 Pues eso, old school de verdad. Pues si.

1 respuesta
StKK

#11003 En realidad no tienes nada que hacer contra mi, los que tenemos el LoL en CD semoh dioses del olimpo.

1 respuesta
tDarka

#11004 Tambien tienes a alistar de color?

1 respuesta
StKK

#11005 No me acuerdo, la verdad. Demasiado sin jugar. Una vez un tio me dijo que habia 1 codigo (creo que de Kayle) que valia un cojon... Es eso cierto? Lo digo para quitarme la vida o no

De todas formas, la persona mas mitica del foro es Belen Esteban, el mas grande.

1 respuesta
tDarka

#11006 Se referiria a Kayle plateada, no se cuanto costaba ni costaria.

1 respuesta
Yhoulz

Tdarka era de los míticos soloq Hero españoles en la S1. Que recuerdos de la S1 cuando era bueno a este juego en mi época de dementes gaming. Solo jugábamos a que nos carrileara dragonslayer en la toplane.

1 respuesta
StKK

#11007 Acabo de buscarlo y tengo las 3 de la edicion fisica y digital,a saber cuanto vale mi cuneta

StKK

#11008 No recuerdo tu nick pero me suena.

Gente mitica en la scene hay mucha de esa epoca, desde Guilean, elitE, Araña, Oce, AdryRMCF88... Todos grandes a su manera.

Pero eh, aqui el unico que jugo contra aAa cuando eran top2 fui yo :DDD

También juge una copa de la ESL con lozark xdddd que tiempos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales