La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Nygul

Han metido el surrender at 15 xD

1 respuesta
Abe5

#11221 Pf xD

Singed

Dilier cabrón xDDD

3
B

Pero desbloquearle de que, si no le he bloqueado.

Puto hater.

Edit Ahora que caigo, creo que si le bloquee en su momento jejej, estoy viendo una palícula de Detective Conan y no me voy a parar a desbloquearle, mas que nada porque no se, si alguien me dice como si me acuerdo mañana lo hago.

1 respuesta
KullThran

DemonBlade Yasuo y AngelBlade Riven confirmadisimos

Abe5

Pues estoy delante de la pantalla con todos desconectados a ver si en un suspiro conseguimos que los minions tiren las torres xDDD

MrJ

Jovenes, la Cailtyn espectro lunar se puede comprar?

1 respuesta
Abe5

#11227 En el evento Lunar.

ManKorR

Entro en ranked, se pone a cargar partida, y me pone que es imposible conectar, cierro el juego lo abro y me sale esto:

Pongo la contraseña y me pone que es invalida, la cambio por otra y me sigue dando invalida. Gracias RITO

3 respuestas
B

#11229 Cuando pasa eso te cambian al servidor de NA,revisalo!

1 respuesta
Ripperlight

#11229 me ha pasado a mi esta tarde, lo arregle con la opción del launcher de «restaurar instalación» o algo así, esta en ajustes-general

1 respuesta
ManKorR

#11230 #11231 Eso acabo de hacer lo de restaurar... pero los 15 puntos no me los devuelve nadie jajajaj

muchas gracias

Lecherito

#11224 Dilier macho

zazgan

Que le pasó a Krepo?

Al parecer le mandó un vídeo / fotos pajeandose a una tía y lo mandó por ahí ayyyyyyyy lmao.

El meme de 15 se va quedar corto.

2 1 respuesta
Lecherito

#11234 http://boards.4chan.org/pol/thread/126250038

2 1 respuesta
B

Lmao krepo pls.

Demonlike

No se cansa de hacer el ridículo Krepo

iNerZiA

He visto las fotos y dios ....

privet

llevaba dias sin tocarse al parecer.

Demonlike

Lo que necesita Krepo es que Sjokz le de un buen revolcón para que se le quiten las ganas de ir a por crías de 15 años.

Singed

Krepo no conoce los pañuelos...

KONRA

padre, lo de mandar videos pajeandose a niñas de 14 años. le dice krepo al padre.

1 1 respuesta
Singed

#11242 déjame que me la estoy cascando aquí... esperando a la muerte.

Mamboleo

Después de tanto tiempo, al menos alguien da un poco de ''salsa'' a la scene.

zazgan

#11235 Abrí uno de los links y ya he visto suficiente xd

Gracias a dios no vi ninguna foto de la poya ni nada.

"Jugarse" su "carrera" por mandar mierdas así a una desconocida.... Hay que tener pocas luces.

crazygrumpy

El ser humano es retrasado y no tiene cura
A todo esto, legalmente no era algo así como que si le mandas fotos o textos a alguien ya no te pertenecen solamente a ti sino también al que los recibe?

3 respuestas
Cl0ud7

#11246 Sisi si pasa al reves y el cuelga las fotos de la chica(aunque sea una mayor de edad) veras la que le cae.

Fanboynatic

El hilo de 4chan fue eliminado. Hay screens o algo?

1 respuesta
iNerZiA

#11248 Busca en google , que sale

Lova

estás de coña con el lefazo en abdomen, es el? jajajajajja aylmao el gif

a desaparecer krepo, hasta que pase la shitstorm hahah

Tema cerrado

Usuarios habituales