La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#11246 Vaya tela el desconocimiento que teneis la gente sobre un tema tan importante y de actualidad...

1 respuesta
Lecherito

#11246 Y si me enseñas 500 euros pues ya me pertenecen a mi también xDDD

1 respuesta
crazygrumpy

#11251 Al paso que vamos se estudiará en las universidades :psyduck:
#11252 Si los mandas por correo vaya que si XD

alegre5

#11229 me paso ayer a mi eso, no me llegaba el correo de cambio de clave si quiera y en la web salia tmb que no era correcta, tras 20 min llego(llega a ser alguien intentadome quitar la cuenta y estoy salvado), al final un rico leaver de 20 min

Syki

A alguien más le pasa que de repente no puede ver directos de Twtch? (Se me queda la pantalla del stream en negro y solo veo el chat)
Tampoco me funciona champion.gg ni probuilds.net.
Todo lo que no me va en pc me funciona como si nada en el móvil, incluído twitch con el mismo internet.
He hecho ipconfig /flushdns y aún así nada, sigue sin ir.

P.D: Vale nada, me he puesto los DNS de google y ya funciona, los DNS de movistar funcionando de puta madre como siempre.

madfrog

He jugado hoy mi primera partida después de 1 año y 5 meses, qué campeón está ahora mismo roto y no es muy difícil de jugar?

1 respuesta
iNerZiA

#11256 Galio

StukoVRusso

Llevo desde principios-mediados de la season pasada sin jugar, merece la pena volver a este mar interminable de saltyness, o es mejor permanecer puro cual ser de luz?

1 1 respuesta
Yaya

#11258 La respuesta es la de siempre, te apetece jugar? Juega xd

B

Interesante twit Longer del excoach de X6.

http://www.twitlonger.com/show/n_1spt249

1 respuesta
Yaya

#11260 http://www.mediavida.com/foro/lol/polemica-con-x6tence-584854

madfrog

Cómo se pone por el chat los tiempos de ciertas cosas? (flash del enemigo, el maná que tienes etc)

2 respuestas
B

#11262 haciendo click sobre el maná, vida. hechizos, etc...

1
B

#11262 En el shift le pinchas al enemigo en el icono y sale. Y para tus cosas con ALT+Click por ejemplo en el mana

1
B

A partir de que elo te bajan por inactividad?

1 respuesta
Kaiser5

#11265 platino

1 respuesta
B

#11266 gracias :)

L

Cuando juego con Shen siempre me acuerdo de esto xD

alfa036

hola, no sé si es el sitio para preguntarlo, me estan venga a llegar mails de riot "recordandome" los username de mis cuentas del lol, esto se debe a algo?

1 respuesta
Yaya

#11269 No lo sé, a mi tambien me llegó el lunes uno pero como no he pedido nada de esto, lo mejor es no abrirlo, por si acaso.

1 respuesta
alfa036

#11270 si, uno el lunes y otro hoy, no sé que cojones XD osea lo abres y no tiene link ni nada

2 respuestas
Yaya

#11271 Ya, si me extrañó que llegaran sin link ni nada, pero bueno xd

1 respuesta
Syki

#11271 #11272 Podéis poner foto de eso? XD

1 respuesta
alfa036

#11273

encima el 2016 de abajo me da todo el sida

Edit: el que lo envia es accounts@riotgames.com

3 respuestas
Yaya

#11274 De quien lo envia no te fies que es supersencillo de simular una dirección xd

Nightmarekks

#11274 Como bien dice Yaya no te fies. el email desde el que riot suele enviar es Leagueoflegends@email.riotgames.com

Abe5

#11274 RIot Games Account Protection Ninjas?

Ninjas?

Nadie se ha fijado en el Ninjas? xDDD

1 respuesta
Yaya

#11277 Eso no es algo raro en las compañias tecnologicas "modernillas" xd

1 respuesta
privet

la gracieta para los chavalines

Abe5

#11278 Tan mal esta la cosa? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales