La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Abrid hilos, que les putes y les barques de Yaya no se pagan solos

B

#11361 se que hay un hilo pero le respondo,yasuo esta en rotación!

1 respuesta
Abe5

#11372 Pues ya tarde, me he fundido los rps en Fragmentos del Orden xDDD

B

Ez guys

2 1 respuesta
Curilost

#11374 Para montarte en bici primero tienes que levantarte de la siesta :psyduck:

1 respuesta
B

#11375 los sevillanos son capaces de dormir la siesta mientras conducen.

B

Gilius acaba de postear esto, y lamabear dice que es agente libre.

1 respuesta
Yaya

#11377 Algún dia comprenderé porque el boton de nuevo hilo da alergia o algo.

1 respuesta
B

#11378 no esta confirmado xd

1 respuesta
Yaya

#11379 Se abre avisando de rumor y ya esta, no sera la primera ni la ultima vez xd

1 respuesta
B

#11380 vale pues voy

1
saruto

para los old school como yo, chaox ha vuelto para stremear, suele hacerlo por las mañanas puesto que esta en china, llevaba desaparecido siglos xD
https://www.twitch.tv/chaoxlol

1 respuesta
Yaya

#11382 :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
saruto

#11383 parte de mi hate a dl es porque dijo en un stream que chaox era basura y siempre le carryleaban, la cosa es que siempre le ganaba a dl la linea pero bueno....

Syki

Creía que lo de que el hextech daba cosas buenas era una leyenda urbana

1 respuesta
Singed

Esas son las herencias que dejó Spank... acusado de muchas cosas, como de ser de CLG, pero también de "cobrar en RPs".

1
B

#11385 teskiyá!

Galaik
1
MT_Dulper

en Mayusculas todo, sin andarse con rodeos.

eso si, oicin no dice nada que no sea verdad la verdad

B

Resumen de todo el salseo de Ocin y el random ese de la Lvp please, que me acabo de levantar de la siesta

1 respuesta
wasel

#11390 Asus manda a los polacos a su casa pero diciendo que se van ellos para asi poder fichar 2 nuevos jugadores, no tiene mucho mas.

EolSB

Es normal estar a -3 puntos en la clasificación???

1 respuesta
Kaiser5

#11392 por que hiciste dodge con 0 puntos

1 respuesta
EolSB

#11393 Y te restan los -3 en la siguiente partida que pierdes (o haces)?

1 respuesta
Galaik

#11394 claro

EolSB

Ok, gracias! Y otra pregunta noob, pensaba que te bajaban de liga cuando perdías 3 seguidas estando a 0, pero no es siempre así, no?

1 respuesta
Madball

#11396 No hay un numero de partidas. Puedes bajar a la primera o perder 4 seguidas, depende del MMR

1 1 respuesta
aroz

#11397 yo tenia entendido que el elo solo influia cuando era para descender de plata a bronce por ejemplo, y que para las divisiones dependia de si habia ascendido alguien de la anterior

2 respuestas
MoonKai

Como echaba de menos el LoL, ahora que lo estoy retomando me vuelvo a dar cuenta de la concentracion de la comunidad en tipos de:
-Compañeros de equipo que se poner a spammear veinte minutos F*** YOU
-El típico rival flammer que te vacila toda la partida y trata de tiltearte
-El support que se pone smite y solo se dedica a tratar de lasthitear cada monstruo de la jungla

Ay, bendita comunidad, por cada reporte que no prospera es un easy que no me puedo resistir de poner al final. Puedo estar callado toda la partida, decir que los he muteado, pero no, me encanta leerlos y disfrutar del salseo de la vida.

Sistema de reportes, basura para ti, basura para mi

Madball

#11398 No, las divisiones no tienen limite de jugadores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales