La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Syki

#11398 Solo hay plazas fijas en challenger.

1 respuesta
aroz

#11400 #11401 pues si me lo decis me lo creo, no se porque pensaba que iba asi, thx for the info

iomegakek

poco se habla de que nuestro querido paquete NaeHyun ha podido por fin encontrar una liga de su nivel, hasta gana los Bo2 y todo http://lol.gamepedia.com/2017_TCL/Summer_Split

1 respuesta
Singed

#11403 lo mismo es un equipo a su altura... quien sabe.

MT_Dulper

Os reis pero va a ser el Smeb de la midlane (por su trayectoria digo)

B
1 respuesta
wasel

#11406 Jovenes promesas

Fanboynatic

Diamond parece de 20 , melofo

Galaik

Que mania tienen las leyendas de volver para al final dar toda la pena

quarkpro

¿Alguien que haya subido una cuenta recientemente? Hoy he creado una y me cago en la leche, eso es inhumano. ¿30 de XP por partida? ¿Estamos tontos o que pasa aquí? ¿Consejos? Porque no usar un boost de XP chungo ahora mismo, no tengo mucho tiempo para aprovecharlo bien.

1 respuesta
B

#11410 pues estas como para subir una hace tiempo, ahora la mitad necesaria es la mitad, es mucho mas facil subirla.

1 respuesta
quarkpro

#11411 Pues me dejas a cuadros. Será que hace tanto que subí la mía que ya ni me acuerdo.

1 respuesta
Detweiler

Transferencia de cuenta al server turco por 1 rp

http://euw.leagueoflegends.com/en/news/community/promotion/transfers-turkey-server-1-rp?utm_source=LeagueClient&utm_medium=OverviewTier2Pos1

1 respuesta
vdK

#11413 Si pero hay que tener en cuenta que el ping ha subido considerablemente porque el servidor turco ya no esta en Alemania. Asi que menos gente va a querer hacer transfer para boostear el mmr o conseguir challenger facilmente. (Aunque para comprar RP barato si que seguira saliendo a cuenta hacerlo)

Hazzard

Oye estoy viendo el stream de faker, y le donan todo el rato 10.000 yenes XD (creo que son yenes)

1 respuesta
Demonlike

#11415 Serán 10.00 won, no yenes xD Y son unos 10€

1 respuesta
Hazzard

#11416 Eso gracias, había olvidado lo de Corea xD

Pues vaya abuso, es que es cada 2 minutos los 10.000 won.

2 respuestas
Demonlike

#11417 Lo acabo de mirar y 10.000 won son 7,8€

Singed

#11417 una vez alguien le donó para que "se distrajera leyendo el donator" y matarlo en lane xD, pasó y se oía a los demás partiendose el culo.

2 1 respuesta
MT_Dulper

#11419 eso se invento en un stream francès de CS

En este stream les dono alguien del otro equipo
El tió acabo cabreado XD

Abe5

#11412 Y hace un parche o dos han vuelto a bajar ligeramente la experiencia al hacer la subida más uniforme.

1
saruto

me acaban de banear por scripter y no se ni como se instala un script OK acabo de reclamar porque es mi cuenta desde la beta wtf

1 respuesta
vdK

#11422 Que bancode te han puesto? Dudo que sea por "scripter" porque no ha habido ninguna ban wave

1 respuesta
saruto

#11423 a ver estaba en mi cuenta tan tranquilo, y de repente me parpadea el lol y creí que me estaba hablando, me aparece un mensaje que pone " su cuenta ha sido suspendida, consulte su correo para más información"

me quedo flipado y me voy al correo en el cual me aparece el siguiente mensaje:

me quedo flipando porque como veis no se me da ninguna explicación ni nada por el estilo simple y llanamente se me dice que estoy baneado, así que decido abrir un ticket mandado este mensaje:

mensaje 1

el tipo me contesta lo siguiente:

respuesta 1

me quedo flipando por la respuesta porque sigan sin ofrecerme pruebas de nada absolutamente ni un video nada de nada además la excusa es tremenda así que contesto esto:

mensaje 2

el tipo vuelve a contestarme ya dejándome claro que le diga lo que le diga se la pela y no hay vuelta atrás:

respuesta 2

prácticamente sin ninguna prueba ni nada por el estilo vienen a decirme que me den por el culo que no le deje la cuenta a nadie y que me busque la vida, muy guay todo.

1 respuesta
Yaya

#11424 Has usado algo para cambiar aspecto de los campeones y tal? Es la unica explicacion si no has usado scripts.

1 respuesta
saruto

#11425 noup a no se que alguno de mis colegas de los que saben mi pass lo use no... tengo que investigar pero aun no he podido hablar con ellos, si es el caso la culpa es mía por dejarle la cuenta a alguien lo entiendo pero joder... que me la quiten a saco coño cambio la pass no se la dejo a nadie y que me monitoricen o algo....

1 respuesta
Yaya

#11426 ah pues igual alguno ha puesto algo, porque seria raro sino..

B

Es que mira que dejar tu pass a algún colega por muy amigo que sea... No sé, espero que tengas suerte y te la devuelvan si no diles amablemente que lo estudien más a fondo o les vas a denunciar por daños y perjuicios o algo así xD

1 respuesta
saruto

de gratis en la smurf xDDD

1 respuesta
aroz

#11429 yo solo por los loles me tiraba un farol diciendo que soy abogado y que los terminos y condiciones que tienen no son legales y que por tanto les vas a denuncia y tal, obviamente primero habla con tus colegas a ver si el retraso se ha apoderado de ellos y han usado scripts

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales