La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

saruto

#11428 me jode tela que me quiten la cuenta y tal pero me da una pereza increíble pelearme con esta gente, es mi cuenta y me jode sobre todo por que ya lo tenia todo, me faltaban las runas que no las iba a comprar todas ni de coña... y las skins y tal pero es que me apetece 0 batallar con gente que realmente le va a sudar lo que yo les diga asi de claro te lo digo, dudo que yo sea el primero que pierde la cuenta y el primero que les dice te voy a meter un puro que te cagas si no lo haces, paso de quedar de niño rata del palo mi padre trabaja en nintendo xD.

#11430 la cosa esta en que leyendo esos términos y condiciones, no se si os habéis fijado pero según riot, la cuenta no es vuestra, es de ellos y permite que la uséis si mañana les da por decir vamos a quitar todas las cuentas, pueden hacerlo y lo mejor es que no podemos quejarnos.

2 respuestas
Yaya
#11431saruto:

no se si os habéis fijado pero según riot, la cuenta no es vuestra, es de ellos y permite que la uséis si mañana les da por decir vamos a quitar todas las cuentas, pueden hacerlo y lo mejor es que no podemos quejarnos.

Como cualquier cuenta de cualquier cosa online xd

1 respuesta
Letkorias

#11431 lo que pongan sus términos de uso carece de legalidad en el momento en que entra en disputa con la legislación vigente del país en que se está comercializando. Anda que no se han ganado pleitos a Blizzard y otras empresas por similares.

Llamada a consumo y denuncia al canto y ya verás como o se retractan o te explican bien porque es el van.

1 respuesta
saruto

#11432 no sabia que se daba en absolutamente todos los juegos online la verdad
#11433 es lo que te digo me da una pereza increíble meterme en toda esa mierda, me jode es mi cuenta pero es mucho lio.

por cierto, el tema de las runas free debería estar desde hace bastante creo que yo, desde que tenemos mas de 100 champs, estoy farmeando para las runas de adc y perfectamente podía haber comprado ya algún adc de 3k y resulta que tengo que esperar porque me faltan las quintas de att speed increíble... ahora que me fijo el lol no es nada friendly con el que empieza de 0

1 respuesta
Yaya

#11434 Mirate esto para lo de las runas: http://www.mediavida.com/foro/lol/runas-maestrias-reforjadas-unificadas-temporada-8-585482

1 respuesta
saruto

#11435 si si por eso lo digo vi el vídeo y tal, pero decían " nos hemos dado cuenta de que tenéis que elegir entre runas o campeones", y es verdad 100% en la s1 no tenias tantos champs donde elegir y las runas de "pago" tenían sentido, pero ahora con todos los campeones que hay que farmear creo que esto debería estar mínimo desde la s5 vamos...

Leagrove

Hacia mucho tiempo que no abria un cofre... y me sale esto ayyyy

Pumazone

Pues ya te vale dejarle la cuenta a tus amigo si se la suda lo q le vas a decir XD.

Que sepas q ya es motivo de baneo q dejes tu cuenta a otra persona, habran visto q con esa cuenta se ha jugado en diferentes sitios.. y ban.

Si jugades for fun vale, pero esto se hace para evitar q te smurfeen o te suban la cuenta x money etc...

Y riot no se va a poner a mirar si eran tus amigos y tu jugando for fun o no xd

Fedackles

A mi me banearon perma, pero consegui recuperar la cuenta un par de dias despues

bulaso

Pueden banearte por jugar con distintas IP? yo llevo jugando desde la season 2 y me he ido a casa de colegas mil veces y no me han baneado, la verdad es que banear por conectarse con otra IP es un poco complicado, porque puede ser que simplemente hayas ido a otro sitio.

Yaya

El rework de Eve se va a despues de los worlds:

1 respuesta
Fedackles

#11441 saben que como dejen a eve mas o menos bien puede ser un campeon muy determinante. El de Urgot se sabe si vendra antes o despues?

1 respuesta
Yaya

#11442 Supongo que antes, justo despues del nuevo este

I

lo que faltaba

3 respuestas
G

#11444 ah que ahora a los "influencer" se los presenta o que xd

Galaik

#11444 Y esta quien es?

1 respuesta
I

#11446 otra egirl del montón

1 respuesta
Galaik

#11447 joder son todas feas la única medio salvable la pokimane esa

2 respuestas
I

#11448 a esta la conozco en persona, las cosas que hacen los filtros de instagram xd

Casimirott

#11444 desde lo mas profundo de mordor.

Fanboynatic

#11448 tu no conoces a peach

1 1 respuesta
MT_Dulper

#11451

Esta? O es un melocoton con piernas?

2
el_hOwL

No se si alguien lo ha puesto en algún otro sitio pero Movistar ha hecho una entrevista a mithy:

Las respuestas igualitas a la entrevista de aquí :psyduck:

Pd: lo siento Yaya, estoy en el curro y no puedo crear un hilo

1 respuesta
Singed

#11453 es lo que pasa cuando responde uno de verdad.

1 respuesta
el_hOwL

#11454 Al fin y al cabo es la misma mierda... simplemente más elaborada

Eltshan

¿Fuerza de voluntad?

El spoiler complica las cosas.

1 respuesta
B

#11456 Que haga la cama joder, que da vergüenza ahí al fondo sin hacer y desordenada y la está viendo todo el mundo.

1 respuesta
Eltshan

#11457 Ya está vestida de Maid.

Seguro la tiene desordenada para aumentar el fapservice.

Fedackles

Que bien invierte el dinero del lol. Ahora solo le falta ponerse vagina para Carlostinson

1 1 respuesta
Galaik

Le comía toda la poya

2
Tema cerrado

Usuarios habituales