La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ratedx

#11700 El problema era , que muchos ciegos lo ponian como un fuera de serie , un megacrackmundial solo por el soloq .

1 respuesta
B

#11701 Hombre, yo fui uno de los que se flipó viéndolo jugar en soloq, pero es que hasta jugadores profesionales de la SLO comentaban que estaba arrasando en aquella época. Daba para ilusionarse desde luego. Luego fue un fail, pero es que en OG hasta PoE ha dado vergüenza ajena. Y lo verdaderamente peor es que no recuerdo que nadie dijera que era "el nuevo Faker", como se comentaba con socarrona hostilidad.

Singed

OG Naehyun es uno de los peores jugadores que ha pasado por las LCS. Peor que él sólo fue Hiiva, que lo de Hiiva es apoteósico.
Naehyun ahora simplemente "no es tan malo", pero estamos hablando de ha ganado sus primeras partidas AHORA, en una liga IWC y sin destacar tampoco. De cero durante tanto tiempo a 1 es un "gran salto". Que haya mejorado un poco no era tampoco difícil... pero pocos jugadores tan malos han pasado por EU.

Lo siento pero ahora mismo en CSEU lo destrozarían la mitad y la otra mitad habría que verlo, aunque siempre le puede fichar el PSG que para hacer teams de mierda creo que está a la par con OG.

1
Curilost

Keith fue top 5 Challenger en KR y no se le hypeó la mitad que se hypeó a 029

Ahora en una liga inferior en un equipo más bueno (que no es muy difícil) juega mejor sin tener sinergia brutal, porque peor es imposible.

2
MT_Dulper

Que nos devuelvan el logo del lol antiguo, el nuevo es muy feo

6
Ragest

Pues a mi me parece mas cuqui

Singed

I'm a pickle! ahahahaaaaa

Ragest

SIvir PAX NEO lol

Majravilla

Pregunta tonta, ¿en que teclas os habeis puesto el aviso de wards? Porque no tengo ni idea en cual ponerla

3 respuestas
amenazax

#11709 Como se pone? XDD

1 respuesta
Syki

#11709 El botón de "av. pag" del raton en el de "re pag" tengo el trinket

1 respuesta
Madball

El unico ping que utilizo es el de question mark. Sirve para todo. Si faltan enemigos, si el jungla no sabe hacer un counter gank, si el jungla te pushea la linea para que el otro top pueda hacer freeze, si el adc pega 2 autos en una TF, si Blitz falla un gancho a un tipo que lleva 8 segundos en una cadena de cc, si Yasuo muere por septima vez en linea...es el mejor ping del juego.
Consejo del dia: usa 6 pings y espera 3 segundos antes de volver a usarlo, asi el juego no los bloquea.

6
Majravilla

#11710 Hotkeys>Communication>Area is warded ping

#11711 Probaré por ahí, lo que si es buena idea es tener cerca el de poner los ward y avisar de que hay. ¡Gracias!

StukoVRusso

#11709 han introducido ya el ping ese?

nvm ya lo vi hehexd

TTray

#11700 Y es hasta ahora el peor midlaner que ha pasado por la LCS EU, otra cosa es que ahora esté haciendo "algo" pero vamos que en la LCS EU daba pena no lo discute nadie, por muy bien que juegue hipotéticamente en Turquía, y digo hipotéticamente porque ni el 5% de los usuarios del foro lo hemos visto jugar más de 1 partido en Turquía

1 respuesta
Hazzard

Donde stremea actualmente Faker? Por que en youtube pone "En directo" y luego miro su perfil en op.gg y no coinciden las partidas xD

2 respuestas
TTray

#11716 Twitch

1 respuesta
Hazzard

#11717 Y esto que es entonces? Repeticiones? Gracias

1 respuesta
TTray

#11718 En la descripción de ese directo pone replay, así que supongo que será eso

1
B

#11715 Teniendo en cuenta que jugaba en OG no me parece peor que la versión de Exileh que estamos viendo o el calamitoso de Cozq. Dicho esto, que se quede en Turquía.

2
StukoVRusso

#11716 https://www.twitch.tv/faker

Kaiser5

https://www.twitch.tv/cyanide

Musiswgamin

Llevo mucho sin jugar ni seguir el LOL, SKT que tiene cerca? es para ver algun partido de ellos

1 respuesta
Yaya

#11723 El sábado empiezan los playoffs de la LCK con SKT-AFS

1
B

Llevo años sin jugar y ando perdido con la build de support y Adc. Ayuda amics :c

B

league of legends 4ª en viewers en twitch, hace muuuuuucho tiempo que no veia algo asi.

1 respuesta
I

#11726 The International y PUBG haciendo estragos. Dead game LUL

B

Ya podría quedarse así para que Riot dejara de monetizar tanto. Empiezo con cuenta nueva y no veas lo que jode tener que grindear TODO.
En Dota lo tienes todo day 1

1 respuesta
C

#11728 que te importa que riot monetice? Si riot no gana dinero tu no podrias jugar al lol

1 respuesta
B

Modo URF aleatorio y me pilla en vacaciones.

MENUDO PAJOTEEE

Tema cerrado

Usuarios habituales