La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Syki

#11819 Creo que si, idk. La tengo metida en la mente como que es una skin rara.
Siempre tuve apego por las cosas raras o que poca gente tiene xd, devolví ezreal pulso de fuego en su día por que todo dios la tenía, así que hasta ese grado llego a veces

1 respuesta
Abe5

#11821 Antes me acuerdo que en Navidad y en Verano ponían las skins legacy y las iban rebajando cada X tiempo al 50%.

Ahora creo que simplemente las ponen, pero ni idea. Quizás ya no las ponen y se ha revalorizado.

Pero la skin sigue siendo fea con ganas xD

1 respuesta
quarkpro

#11822 Como que fea. Manfred Von Corki. Es la ostia xD

1 respuesta
Abe5

#11823 Es feísima xDDD

Y además muy cara xDDD

1 respuesta
afhn

Oye, había hablado en el hilo de crys sobre hacer un vídeo explicando cómo subir a plat siendo malo xd, pero pensé en algo mejor ya que, vale más mostrarlo que simplemente soltar verborrea que la mayoría ni siquiera prestará atención. Por lo que, he estado pensando en pillar una acc que esté en bronce y subirla a platino, pero mientras voy subiéndola hacer streaming y explicando todo.
Es posible que pueda abrir un hilo para que se haga seguimiento? No sería spamm, después de un par de semanas, cuando haya acabado de subir se chapa el hilo. Yo no gano nada, total? En cuando termine de subir dejaré de hacer directo xd.

Casimirott

#11815 yo te dono esencia que tengo 8k xddddd

1 respuesta
BrKnChaiN

Alguien sabe que es el icono de invocador que 'me ha regalado Riot games' (segun sus palabras)? Es una especie de escudo con 4 iconos dentro que no consigo distinguir muy bien porque ahora el launcher se me ve enano, no se que mierda pasa

1 respuesta
Taiden

#11827 Creo que es la recompensa por el honor antiguo. Los cuatro iconos son las formas de dar honor a tus compañero y al rival.

Wepitone

#11824 Cuestión de gustos a mi fea me parece la de arcade Corki que es puro kitsch hortera, la de barón rojo es la que uso y me encanta, la única skin de corki que la supera es la de Urfrider y bueno la de UFO que GL para pillarla. Es obvio que es antigua y no tiene la de polladas que tienen las nuevas (animaciones de recall, jokes y taunts) pero estéticamente es top.

Ferrallos

#11826 Joder llegué a tener 5000 y ya me parecía demasiado... x'DDD

B

El icono de invocador que me ha dado Riot Games, ¿Es por lo de los jefes finales?

B

Con esto de los sueldos los pro ya no stremean :v Que tiempos cuando podías ver a Jensen stremear con su Fizz xd

TTray

Será este el equipo de Werlyb?

[media]https://twitter.com/MADLionsEC/[/media]

1 respuesta
B

Tenia 3 fragmentos de camepon chusta para hacer rerroll a uno permanente. De entre los 78 campeones que me quedaban, me salió Ornn.

Gg wp Rito xP

quarkpro

Honor 5.

0 cápsulas, pero llaves 1 cada 3 días.

No se por que pero estaba convencido de que estaba en el hilo de Honor xD

Syki

#11833 Puede ser, se registró la marca el día 25 y es propiedad de:

Mad Bears Esports Club, S.L.

Este señor esta en el ajo https://twitter.com/jorgeschnura
Y este https://twitter.com/marcoseguillor

Si os dáis cuenta, también han dado retweet al equipo ese de clash royale ambos, al igual que werlyb.

T

alguien sabe algún lugar bonico para vender cuentas del lol?

3 respuestas
Yaya

#11837

Las normas de RIOT se aplicarán al foro
Venta de cuentas, bots, hacks y cualquier tema que RIOT tenga catalogado como ilegal, lo será también en el foro.

1
B

#11837 Ay bi badre que te enjaulan :psyduck:

MT_Dulper

#11837 www.totallytnotascam.com

Majravilla

¿Se sabe si cuando acabe lo de conseguir Neo Sivir PAX por gemstone, puede salir en cofre?

1 respuesta
brush

#11841 ¿ Se supone que si tengo a sivir pax ya tengo la Neo tambien ?

1 respuesta
Majravilla

#11842 Yep, con un borde especial

1 respuesta
brush

#11843 Ah que guay , ¿ pero la antigua no la pierdes no ?
Como sigan sacando todas las skins estas antiguas me van a desvalorizar la cuenta , solo les falta que me saquen a TF y a alistar negro también :(

1 respuesta
Majravilla

#11844 No, tienes ambas, es como lo de Riven

1
B

El Maokai cuerpo escombro qué cojones es? He regresado después de unos añitos y esta semana me lo he encontrado hasta en ranked y todos eran super useless.

1 1 respuesta
Syki

#11846 A Ivern te refieres?

Es un jungla support que en su día fue el personaje más roto del juego pero ahora mismmo está nerfeadísimo y casi es injugable.

1 respuesta
B

#11847 Ese mismo, lo máximo que he visto aportar es meterle stun al iniciador de mi equipo. Ni hacen daño ni tankean y su golem era menos que un superminion vaya xd

Camp1

Por si alguien le interesa, las runas estan a 10 PI en la tienda

Casimirott

me parece una mierda que para mejorarr a corki baron rojo se necesiten 1520 de esencia naranja pero si lo quiero desencantar solo me den 607, donde esta la equitatividad :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales