La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#12288 Hasta Enero que empiece el spring split hay tiempo de sobra. Ya veremos.

NaiBaG

MV.LOL siempre se ha distinguido por ser una democracia que escucha a su pueblo y actúa en consecuencia, estaréis orgullosos llegados el momento.

1 2 respuestas
JaviStar

#12300 siempre hay sitio para bobs
#12302 se viene GalaikStar?

MoonKai

#12302 no sé si me va a gustar ese futuro, no sé qué tendréis pensado pero estoy seguro que evitaréis el camino más oscuro.

Nuevos y buenos mods nacerán cuando acabe el benigno y amable III Reich, estoy seguro

afhn

Una pena tener agroo 4 y no poder presentar mi candidatura, iba a ser el mejor mod que nunca ha visto este subforo.

1 1 respuesta
Abe5

Si tuviera tiempo para estar en los lives me presentaba.

Shame.

Galaik

#12305 Mi primera medida será que el aggro se vea como algo bueno, veo mucho aggromofobo en el foro que lo ven como algo malo, yo defiendo que las personas con aggro tienen los mismos derechos que las personas que no lo tienen y que también puedan casarse me cago en la virgen

1 respuesta
afhn

#12307 y a mí qué me cuentas xd

1 respuesta
Galaik

#12308 No tengas vergüenza por tener aggro y llévalo con dignidad aunque los niños sean malos contigo, antes no podías ni decir que lo tenias pero la gente es mas moderna en 2017 no te preocupes que ahora es mas normal que antes.

1 respuesta
afhn

#12309 eeeeeh, hmmmmm, valeeee, me parece correcto.

1 respuesta
JaviStar

#12310 con Galaik no te metas eee, te pillo y te crujo loco

2 1 respuesta
afhn

#12311 Cuando quieras, un 1vs1 sin camiseta sosio

2 respuestas
Yurii

Pero ya hay alguien sin aggro para poder presentarse?

MoonKai

#12312 vais a hacer la del pañuelo y la navaja? Por montar la rifa de apuestas...

PD: A ver si vuelvo a verte stremear, que yo era uno de los más activos del chat

1 respuesta
JaviStar

#12312 estas en el momento de poder venirte a nuestro lado... piensatelo...

1 respuesta
aroz

no se donde ponerlo, un poquito de hype para los tsm fans

1 respuesta
B

#12316 no han habido huevos de poner cuando se suicida contra Viktor en la parte que habla sobre Samsung xd

1 respuesta
afhn

#12314 habra que hablar sobre los terminos.
Y no se, todo depende si las 5 horas de la noche de despues de acabar las clases estoy capacitado para hacer stream xd.

#12315 no creo.

Curilost

Creo que Riot se ha equivocado poniendo el nombre del jungla de SSG

Singed

#12317 pero has visto el video? básicamente habla que nunca había cometido una cagada así... blablabla.

2 respuestas
aroz

#12320 tiene buena pinta, si lo que cuenta aqui es verdad se le ve muy autocritico, ojala se la saque

1 respuesta
Singed

#12321 se le ve consciente de que no hay nadie a quien culpar salvo a él y supongo que al ver que TSM ganaba sin él le entró el gusanillo fuerte.
A ver si es puto verdad... asco de tío.

UnleasheD

Pero si al final salen de mods pirri y mirri que no les conoce ni cristo. No se que hacéis postulando xD.

B

#12320 ah pues no, solo lo vi por encima. Si es como dices pues bien por el.

Syki

Se ha filtrado la canción de los worlds, se llama "Legends Never Die" de 'Against the Current'.

Si alguien quiere el link me puede enviar mp, mañana cuando la saque riot oficialmente se hace hilo, paso de poner vídeos de gente que se quiere aprovechar de la filtración a ver si se gana unos centimillos en youtube

2 1 respuesta
B

Hay vacante para mod?

MT_Dulper

#12325 Legends Never Die

Legend Never Die

The Legend Never Die

The Legend Never Dies

1
Afling

Se ha filtrado la cancion del mundial o algo no ?

1 respuesta
Majravilla

Yo ya la he escuchado, imo esta bastante bien, pero claro, no es Warriors y demas chirridos autistas

MT_Dulper

#12328 es esta

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales