La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Afling

#12330 not funny :(

B

Pues a mi me ha flipado la canción

Ragest

Y donde esta esa cancion

Majravilla

O se la pedís a Syki o ponéis el nombre en YT, la han subido ya diez mil veces

Nygul

Pues me ha gustado mucho la verdad. Tono diferente a las ultimas.

La pongo la segunda, por detrás de Warriors.

1 respuesta
Singed

#12335 es que Warriors fue algo que yo creo que no se lo esperaba nadie. Ni riot, ni Imagine Dragons, ni la comunidad y salió un temazo.

1 respuesta
C

#12336 cuando la de Zed sonarom rumores de una con mike shimoda, ahi si que se sacarian la polla

Majravilla

Pues será del rayamiento de la gente, el uso en otros trailers como Wonder Woman, pero le he cogido un ascazo tremendo a Warriors

afhn

Otra vez shaclone haciendo int mientras come pipas, que grande xd. Y todo por esto:

1 respuesta
N

#12339 Este es más autista que T1, y eso ya es decir.

1 respuesta
afhn

#12340 están ahí ahí a la par diría yo xd

1 respuesta
N

#12341 Bueno, como T1 está montado en el dollar ya se ha echado a una novia que no veas. El griego este no tiene na.

2 respuestas
Singed

#12342 pics or report happens.

1 respuesta
MT_Dulper

#12343 la macayla, en serio no la has visto nunca?

https://www.instagram.com/macaiyla/

1 respuesta
afhn

#12342 Hombre, hasta hace poco ganaba bastante Shaclone, pero desde que está amargadisimo le han bajado los suscriptores y los viweres en twitch, pero sigue teniendo más pasta que t1 simplemente por el tiempo que lleva xd.

B

#12344 me parece poca cosa para lo alfa que es Tyler1.

Corie

Me acaban de dar una cuenta en el PBE y he visto que hay cartitas de estas con rebajas, ¿es asi siempre o es que las van a poner en el servidor normal?

1 respuesta
B

Shaclone en Twitch está fatal la verdad, se ha quedado estancadísimo, en YT no sé como le irá.

crazygrumpy

#12347 Suelen poner las rebajas unos cuantos días antes de que aparezcan en el servidor normal
En este momento yo no las tengo, puede que te hayan salido por ser un nuevo usuario del PBE

Merino14

Como se consiguen los fragmentos de llaves?

1 respuesta
Sorii34

#12350 hay varios metodos, puedes sacrificar una cabra o poner encima de tu Computadora un cuerno de unicornio, esto ultimo siempre funciona pero claro el mercado esta jodido.

1 1 respuesta
Merino14

#12351 Vale, que es imposible xD

1 respuesta
N

#12352 No me preguntes cómo, pero yo tengo 17 llaves. Lo que necesito son cofres.

PD: Ahora que estoy toqueteando las skins y lo de la artesanía, qué tiene de especial las skins de legacy

1 respuesta
Merino14

#12353 Pues yo tengo +10 de cobres para abrir y solo me tocan fragmentos de vez en cuando y son los de honor. No me caen en partidas ni nada.

1 respuesta
GreatKingRat

#12354 ya no dan fragmentos por partidas, solo los de honor.

TTray

Tomad retraso, supongo que tiene truco porque vamos

1 respuesta
aroz

#12356 pero esto que es!!! madre mia rito arreglando el juego xD

zazgan

jajajajajajajajajajajajajaj inb4 banned

1 respuesta
N

#12358 No clip. Qué era?

1 respuesta
zazgan

#12359 Era un vídeo de pokimane.Tuvo la genial idea de ponerse a mirar privados en instagram y facebook y como era lógico acabo apareciendo una polla.

Nadie se lo esperaba vamos :psyduck:

Edit :

NSFW
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales