La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Yaya

#13080 Desinstala.

GreatKingRat

Pedí cuenta en el pbe para mirar lo de las nuevas maestrías, pero aún no están bien implementadas no?

Por cierto, no estaban también disponibles todas las skins?

1 respuesta
afhn

#13082 yo me metí al pbe, y creo que ha sido la primera vez en un año que hago leave. Todo bloqueado y encima un ping somalí.

1
Curilost

Orbe de legado del mundial...

1 respuesta
Parkerr

#13084 esa no la regalaron el año pasado?

1 respuesta
Curilost

#13085 Sí, a casi todo el mundo xDDD

alberthoven

Van a meter más misiones del mundial?

1 respuesta
B

#13087 Hoy dan mas, tranquilidad

Abe5

Alguno ha comprado en Wallapop pero desde fuera de su ciudad?

B

Macho, donde están los pinks en la tienda?

3 respuestas
Yaya

#13090 Los pinks? Dillier, cuanto hace que no juegas?

En vision, consumibles o algo asi estan, Vision Ward.

1 respuesta
B

#13090 Ahora un pink es un ward normal de la tienda y los wards de toda la vida ya no se pueden comprar, ahora son esos amarillos que te regalan al inicio.

Volví hace meses y ahora wardear es una puta Odiea porque los pinks de 4 toñas te los destruyen y si te han destruido tu ward "gratis" a tomar por culo.

1 respuesta
B

#13091 Los del equipo rival con pinks por la rieta del invocador y yo en tres partidas no he puesto ninguno xDD

#13092 Ah coño, yo buscaba el icono del pink que recuerdo y no lo veia por la tienda, ya decia yo.

Majravilla

#13090 Ahora se llaman Control Ward

B

Me acaban de dar 5 misiones de Mundial

xD

1 1 respuesta
Ragest

#13095 habiendo pagado o free

1 respuesta
B

#13096 Pagado loquete:

2 de pago y 3 de free

1 respuesta
Ragest

#13097 pero cabron si con lo que cuesta el pase te pillas la skin de ashe y sin ella te quedas sin el premio mas chuli xD

1 respuesta
B

#13098 Yo que se tete, me aburría xD

Creo que los chromas se guardan xD

afhn

y yo que todavía no he hecho ni una quest... que pereza, además sólo... puto asco.

1 respuesta
B

#13100 Yo las he hecho todas solo, las que he completado. Luego había otras que eran infumables hacerlas

1 respuesta
motherfucka

No se que me pasa con el chat general del lol pero cuando salgo de una partida no se me actualiza. Osea que por ejemplo pepito está jugando una partida me meto yo a jugar y cuando salgo de la partida pepito sigue en partida cuamdo en realidad no lo está. Wtf

TTray

Esto es una puta joya, no puedo parar de reírme:

4
afhn

#13101 pero da pereza :S

B

Me tocan nada más skins de Campeones que no uso xd vaya suerte

Bouya

acabo de subir a oro, y las dos que he hechado han sido derrotas, cuantas puedo perder antes de bajar a plata. (como se repita mi racha de 13 derrotas...)

1 respuesta
Letkorias

#13106 Hasta que no te baje el mmr de forma significativa no te preocupes, cuando lo empieces a tener en silver III o IV empieza a preocuparte.

1 respuesta
G

#13107 El problema es q ese mmr es oculto xd

1 respuesta
Letkorias

#13108 El MMR se puede más o menos valorar en función a con que nivel de jugadores te están emparejando.

B

TSM Nicothepico

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales