La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MoonKai

#13110 the dream.

Madre mía, a quién engañará esta vez? Miedo continuo en mi cuerpo me produce ese señor del que usted me habla

C
Pumazone

Gente cuales son los modos de pvp para las misiones? ejejeej
son rentables hacer las misiones estas ?????

TTray

A que encima Nico está para preferir? EU/NA dice, la hostia

B

Yo tengo unas pocas de misiones y ni puta idea de nada, juego y ni las hago xD

1 respuesta
Sorii34

#13115 eres un rebelde

1 respuesta
B

#13116 Volví ayer desde 2016 y estoy algo perdido, cuando me ponga al día las hago

B

Yo me hice la randiun y filo infinito con Pantheon xD Me da pereza jugar ad

1 respuesta
Pumazone

#13113 me contesta alguien como va esto? las clasificatorias son las de pvp o son normales..reclutamiento o las personalizadas?

1 respuesta
Madball

#13119 pvp = player versus player

Fanboynatic

Mu bien redon

16
B

Mis dieses redon

Majravilla

Pues esta bastante puta madre

Yaya

No soy redon, pero por si los quereis ver todos, ha hecho NA y EU ya, está con KR ahora:

Se está pegando un curro bastante interesante.

8 2 respuestas
Singed

Y un bucle muy bueno con la coloración...

Portres

#13124 El de Misfits es brutal.

1
Fanboynatic

#13124 el de msf es una sacada eh

Pumazone

Perris si alguien quiere hacer premade d 5 para la mision q avise

FuRi4

#13118 Yo me hice una build en teemo con Filo Infinito, Randuin, y Morellonomicon, y los hice los 3 al mismo tiempo en la misión jajaja. Ahora me queda hacer la misión del premade de 5 que como no lo pinte... porque no tengo 5 personas en amigos jaja.

Sukoi

no veo fular en el de g2 sique denunciado

2 respuestas
Singed

#13130 pero se ve la corona de la LCS, no? y una capa...

1 respuesta
Sukoi

#13131 con esas cosas no puedes recoger las lagrimas de ocelote

1 respuesta
diabloykiss

buenas a todos, vengo solo a compartir que por fin y muy random todo he conseguido llegar a Diamante por primera vez. De ser un gold pakete no esta mal jaja

afhn

Bienvenido al club de MVdiamantes, pase por aquí y recoja su placa de diamante.

R

#13130 #13132 ocelote me ha dicho que nada de fulares que ahora solo quiere coleccionar LCS, aunque no ha especificado si solo de la europea.

1 1 respuesta
Fanboynatic

#13135 pero si hace na ha vuelto a los fulares

OviedoSergio

kkoma el coach de SKT ( o no se si es ex coach ahora ) alguien sabe twitter,instagram,canal o algo ?

Syki

Querida parte tóxica de mv me solidarizo con vosotros y os aviso de que han añadido al filtro de insta ban de 14 días sin restricciones previas "kys" y "animal" así que evitad decirlo ingame, si queréis seguir haciendo un llamamiento a que la gente se quite la vida esperad a la pantalla de después de partida, que ahí no pueden banear.

2 3 respuestas
Majravilla

#13138 Te quiero

En otro orden de cosas

MT_Dulper

#13138 pero con lo facil que es ser creativo a la hora de insultar, usar eso es digo de ban

Tema cerrado

Usuarios habituales