La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

C

#13700 el mp de confirmación no me ha llegado :psyduck:

reVorZ

Alguien nos echa una mano para quest del mundial ? nos falta solo 1

:D

fantasma10

Vale, al final la misión de las 2 torres se retrasa para más tarde. (21:00 más o menos) Habrán 2 vacantes o quizás 1 sola, quien se apunte que lo diga ahora y que sea puntual.

Loki_Cat12

No se en que basan para darte una S, vereis
Ayer hice una partida con Tristana en la que quedé 9/2/14 y me dieron una A
Hoy hice otra con Tristana y quedé 0/0/6 y me dan una S :psyduck:

1 respuesta
EneKka

#13714 Sera por el farm a mi en una partida con fizz 26/7/7 me dieron una A+

1 respuesta
Loki_Cat12

#13715 Puede ser, entonces con un support debe de ser chungo sacar una S

1 respuesta
UnleasheD

#13716 Creo que hacen la media con ese personaje, no es lo mismo sacar una S con tristana que con Nami por ejemplo, no necesitas los mismos stats que yo sepa.

Kuroni

Me falta la misión de las dos torretas, ¿alguien que les falte sólo uno para hacerla? Nick: Hare Hare Yukai

R

#13701 Yo he votado por ti.

1 respuesta
UnleasheD

#13719 xDDDD.

Yo no estoy ni en el bombo.

2 1 respuesta
B

Lo que importa al final es el farm para la S. De media la gente no farmea una mierda

R

#13720 ni mi voto vale nada. XDDD

2 respuestas
JaviStar

#13722 xd

4
UnleasheD

#13722 Lo se, yo siempre voto por ti y tampoco veo que valga de nada xDD.

1
fantasma10

Última misión del mundial finalizada. GG WP a todos los integrantes de la premade.

Por cierto, pone que una vez finalizas todas las misiones te dan 175 puntos extra. ¿Alguien sabe cuándo te los dan?

Yurii

En fin, con esta mierda de las misiones en vez de convertirse esto un un deporte se esta convirtiendo en un juego de misiones ggwp Rito.

WLKR94

¿A alguien le falta uno para la quest de las torres? O de lo contrario agregad para hacer una premade.
User: WLKR94

Abe5

Veo que la Taberna ahora es el hilo de reclutamiento y el de crys.

1
Curilost

A mí me gustaría ser un mod de Skyrim :psyduck: :psyduck:

2 1 respuesta
MT_Dulper

#13729 el de que los dragones sean Randy savage? Te pega

1 respuesta
Curilost

Btw para lo que queda de misiones de los mundiales
https://www.mediavida.com/foro/lol/hilo-reclutamiento-para-misiones-mundiales-595137

#13730 El de My Little Pony :)

WLKR94

Es cierto que dan 175 extra al completar todas las quest del mundial?

1 respuesta
jesusml

#13732 Creo que lo entendiste mal, 175 es el total que consigues si completas todas las misiones free

https://euw.leagueoflegends.com/es/news/esports/esports-editorial/worlds-2017-missions-loot

Al completar todas las misiones conseguiréis 175 símbolos de forma gratuita. El pase Maestro del Mundial os dará acceso a 560 símbolos adicionales, lo que suma un total de 735 símbolos. Estos expirarán el 05/12/17 a las 08:59 (hora peninsular española). A partir del 24/10/17, también se podrán conseguir símbolos en la artesanía hextech:

Fedackles

Si hacen un rework de Annie, pensais que tendrian que hacerla ya adolescente o que siga siendo una niña pequeña?

1 respuesta
MoonKai

#13734 niña pequeña, es su lore aunque en el hilo de Zoe están criticando a Riot a muerte por ello, por respetar poco el lore de cada campeón con los aspectos

1 respuesta
Fedackles

#13735 pero si RIOT ha dicho cienmilveces que los aspectos son un mundo paralelo, no tienen nada que ver con el lore

NaiBaG

Pues ya es oficial, Yaya nos deja por diversos motivos personales que no vienen a cuanto a no ser que quiera hablar de ello y entran en moderación Moonkai y Dulper, grandes cambios en el subforo con todo esto.

2
Ragest

We'll miss Yaya

5
Saffron

Dupler se te ve rojete, estas bien, te pasa algo?

Aldarion_21

Y yo que esperaba el reinado de Javistar.

Que vaya bien Yaya en los nuevos proyectos.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales