La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Slopestyle

#13976 Aun estamos esperando a que nos pongan el mapa de Magma del All-Stars de la S3, gl bro.

#13975 #13980 Alguno si que tendra vendettas personales fijo, cosa que no apoyo, pero la mayoria estoy seguro de que tiene 0 rencillas personales en este tema. A mi modo de ver esto tiene poco que ver con grupos, chupipandis o historias similares, va mucho mas alla.

Aroz lo del dialogo lo he intentado yo esta tarde sin ir mas lejos fuera de hilos del subforo, completa y total indiferencia es lo que me he encontrado.

3
1 comentario moderado
MoonKai

#13982 parece que sí, estos últimos días son muy peligrosos para jugar, pero esto postealo mejor aquí
http://www.mediavida.com/foro/lol/el-hilo-de-los-crys-20-555541/433#12977

Edit:
Mirad, llegué ayer nuevo a la moderación, desde hace unas dos semanas llevo pendiente de las rencillas y los problemas del foro porque sabía que iba a tener que enfrentarme a ello. Voy a dejar las cosas claras y sin ir de amigo o de buenas:
Tengo vida personal y a mí no me afecta el resultado de lo que haga la gente descontenta porque no me va a salpicar. Y aún así, por respeto a Yaya, a su legado y sobre todo por amor al foro he buscado la concordia por encima de todo, sacrificando parte de mi tiempo y ofreciendo una solución que en el futuro me iba a mantener ocupado cuando lo puedo aprovechar para asuntos personales. Quería ofrecer una solución o un parche que no afecte a mucha de esa gente descontenta, usuarios del foro que aportan contenido y personalidad al foro que no quiero que pierda. Ayer estuve hablando con la posición más radical y extremista que hay "al otro lado" y se me tachó de mentiroso, falso y "mala gente". Entiendo que haya gente que no tenga nada que perder pero espero que al menos unos cuantos reflexionéis sobre lo que os dije.

Llevo comentando más de dos años, quien me haya encontrado maldad que le de la veracidad a ésto por su propio criterio.

Haced lo que queráis, a la chupipandi como la llamáis le interesa que se haga el hilo y rueden cabezas, sería más inteligente hablar con los admin y de hecho ya os han ignorado. He asumido por cuenta propia y riesgo ir a hablar con vosotros y perder (o no) mi tiempo.

Mi mano sigue tendida para el que quiera cruzar y quiera seguir mi camino, el que yo he marcado y he elegido para el foro como Yaya hizo el suyo. Espero salvar al menos a los usuarios más neutrales o que no han llegado a las amenazas, a los demás, suerte y/o justicia.

La Taberna es para offtopic, no para la moderación, a partir de ahora y una vez explicado o dicho voy a ocultarlos yo, al menos los comentarios opinativos o respetuosos, los que no lo sean van con punish, así me estreno. Creo que ya lo hemos repetido bastante, aquí en la taberna, NO. A partir de ahora, chapo.

Cualquier cosa, MP o al modmail.

7
Bouya

Buena taberna :ninjaedit:

Ya esta en su sitio

1 respuesta
MoonKai

#13984 se hizo este hilo, pero con lo del mundial cayó en desuso http://www.mediavida.com/foro/lol/votacion-del-all-star-2017-596106

De todas formas se hará otro pronto, pero podéis ir comentando allí

Edit: he estado buscando el botón de moverlo, ayer lo vi pero quizá fuera desde el ordenador xD

#Adaptandome

2 respuestas
Yaya

#13985 Esta todo en el de la derecha, selecciona cosas xd

keygy

el lio que os llevais entre los mods chupipandis y anti-sistema es peor que el skype famoso de perkz, hybrid y demas xdd vaya tela

6
B

Aquí no hay ningún antisistema

Abe5

Pido MP de alguno que me ponga al día de lo que ha pasado, me gusta el salseo.

Por otro lado, la puta preseason no empezaba hoy?

2 respuestas
R

#13985 el modo móvil también lo tienes.

#13989 el 9.

Yaya

#13989 Si no? Hoy arrancaba todo creo

Edit pues no, el 9 xd

Abe5

Hubiese apostado mi brazo a que era hoy. Y eso que me meto a menudo en srrat20.

1 respuesta
R

#13992 hoy para mañana chapan el soloq y el 9 preseason a saco.

Ragest

Hoy a las 12 se acaban rankeds, supongo que por la noche entre el parche y mañana tengamos la pre no?

Que lio de dias

Davis14

Las rankeds que juegues a partir de mañana son utiles o son los padres? Xd

3 respuestas
Yaya

Es la primera vez en años que tengo ganas de preseason, lo de las runas va a cambiarlo todo tanto... Y ademas quiero ver Zoes faileando xd

#13995 Toquetean tu mmr, pero nada mas.

1 2 respuestas
Ragest

#13995 Se supone que cuentan para el calculo de la nueva temporada.

En plan hoy acabas en oro y el dia antes de la season acabaste en diamond te calcula a partir de diamond

1
R

#13995 para el MMR oculto y poco mas.

1
Demonlike

Pero entonces cuando voy a poder manquear con todas las runas y maestrias nuevas, mañana o el 9?

1 respuesta
Yaya

#13999 El jueves. Bueno, el viernes porque se romperá algo con el parche y no funcionara nada hasta entonces.

1 respuesta
Demonlike

#14000 Joder, yo ya me había hecho ilusiones de empezar con la locura mañana :(

Ragest

Y mañana que va a pasar? Meten primero el parche de balance y despues el de preseason? Va a haber un dia de stats+runas? xD

C

#13996 a ver si con las runas nuevas desempolvas la LB

1 respuesta
Abe5

#13996 Pero Zoe sale en dos semanas no?

1 respuesta
Yaya

#14003 Tengo ya una build pensada de LB tank-onhit con la maestria nueva de las torres que os vais a cagar. El terror del elohell xd

#14004 Sep, pero sera preseason igual.

1 1 respuesta
ElT8Ny

#14005 si funciona pásala que parece interesante para un manco como yo con el champ pero que disfruta de jugarla

T

Hola, hoy a las 12 termina la temporada? o es mañana a las 12? Alguien sabe si dodgeo 3 partidas en las partidas de posicionamiento pierdo mucho mmr?
gracias

1 respuesta
R

#14007 no pierdes mmr pero tampoco lo ganas y en las de posicionamiento eso no es nada bueno.

1 respuesta
T

#14008 Muchas gracias, acabo de ver que las rankeds termine el día 8 de noviembre a la 1 a.m.

Sorii34

oh fuck yo tenia la ilusion de que mañana entraba todo lo nuevo

Tema cerrado

Usuarios habituales