La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#14396 Setenta y tantas preguntas recopiladas del foro y enviadas. Son muchas, ok, contesta las que quieras y no te sientas presionado a responder nada que no.quieras. Vale te filtro yo 15-20. Silencio, silencio, ¿oyes las tienes ya?, si perdona, toma...

He aprendido cosas si, entre ellas que a lo mejor hace falta periodismo para hacer una entrevista random o que no.vuelvo a tirarme otro mes para organizar otra.

15
Singed

Aprender significa adquirir un conocimiento y modificar una conducta. Lo mismo hace falta periodismo o no hace falta. Lo mejor es ir de cara y decir "tengo esto", ser claro y no dejar cosas a la inventiva porque si no el entrevistado se asusta y te deja tirado o te da una mierda.

Pero se agradeció el esfuerzo si no recuerdo mal.

1 respuesta
Casimirott

Cuidado y le preguntan cuantas horas juega al dia y no puede responderla.

la entrevita de pep1 no me parecio mal, es la realidad de alguien que quiere subir en el leadder y aun no esta en la scene, se puede ver como rekkles cuando paso a alliance casi ni dormia de como ludaba, solo que ves la pinta que tenia pep1 y ya puedes exagerar.

#14399 era una entrevisto en linea donde respondio las que quiso y aun asi ni le puso ganas.

R

#14398 todo el mundo lo hace, entre otras cosas porque la gente no suele ir a ciegas, porque te pueden meter en un lio y buscarte las cosquillas, cuando entró motroco le dijimos, quieres leerlas? y dijo no que si no me pongo mas nervioso, vosotros ir lanzando que yo voy a pecho descubierto, y así fue, pero se le preguntó, también dijo que querría hablar de LOL y no de otros temas y el mismo se metió en un fregao al hablar del stream drunk que se marcó en la S4 cuando estaba fatal. De todas formas ni se nos pasó por la cabeza preguntar mierda o cosas como LETcraft porque no le importa a nadie.

También es cierto que el vino como favor personal y confiaba en que yo no le metería en una encerrona y se quedó muy contento y tranquilo, pero no es la tónica, todo lo demás siempre, se ha mirado y sobretodo se ha hecho por parte de la empresa para la que trabaja, porque ellos deben su imagen a una empresa y no pueden soltar burradas siendo empleados de la misma. Con Ibai la LVP actuó así, y bueno supongo que G2 tiene mucho que decir ante una entrevista a un trabajador suyo.

1
B

Resta mucha naturalidad si sabes las preguntas antes de la entrevista y eso se nota, pero también entiendo a Mithy por otra parte.

1
B

#14402 Si, si no tengo queja de eso. Pero no comprendo como alguien al que le enseñas todas las preguntas, le das a elegir y le dejas bien claro que puede vetar cualquier tema que no quiera tocar luego se justifica apelando que las preguntas es que iban al salseo. Yo al final mandé las que deduje que eran de mayor interés para el foro.

Es más, que al final omites las de OG-peke a última hora, vale. ¿Pero el resto?, ¿qué salseo había en cosas como "cómo preparásteis el partido contra SKT?": "como cualquier otro".

No sé.

Singed

Mithy lleva jugando desde la S2, la de veces que le habrán preguntado MIERDAS no tiene nombre.
Después de que el periodismo "serio" pusiera a Pepinero como un atrapado loco, la gente toma precauciones. Porque son personas y el 99% de los que le preguntan y sus preguntas son MIERDAS de el llamado "salseo".

Por lo visto a nadie le interesa hablar de una partida, un KDA, un engage... del lol. Les interesa más lo típico de "y se gana mucho con esto?".

Es que no me creo que Mithy pidiera las preguntas, pediría tener X temas vetados. Pedir tooooodas las preguntas no es una entrevista, es un homenaje.

kokot

Por que cae mal ocelote ??? La prepotencia tio, la prepotencia.

1 respuesta
Singed

#14408 a algunos les cae mal porque "tiene que ser así".

1 respuesta
kokot

#14409 Se lo gana a pulso xD

1 respuesta
Fedackles

Antes era culpa del entrevistado y ahora es la del entrevistador. :psyduck:

5
Singed

#14410 se lo gana a pulso para quien lo quiere ver así. Se trabaja su negocio a pulso y tiene su equipo en la LCS con cuatro consecutivas...
Se ha ganado a pulso el hate de los que tienen que estar en su contra y el respeto de cualquiera que lo vea desde fuera.

1 respuesta
M

Para la entrevista de mierda que se marcó aquí en MV, como si no le vuelven a hacer una en toda su vida ya xd

1 respuesta
JaviStar

Ocelote era un toxico de cojones, un chulo de la vida, lo mismo que le vemos todos menos los madridistas ciegos a cristiano ronaldo, es un chulo y cae mal por flipado.
Que se ha currado su team en la LCS, ok.
Que da grima oirlo hablar, pues tambien.
Se puede decir sin problemas

1 2 respuestas
kokot

#14412 Ahora contesto que estoy en partida...

NaiBaG

#14413 Es un AMA, de todo lo que hay responde lo que quiere, se seguirán haciendo si surge la oportunidad, a un profesional que se presta a compartir parte de su tiempo libre con la comunidad no se le puede criticar porque no responde a todo lo que nos gustaría.

2 respuestas
M

#14416 A mí me da igual lo que responda o deje de responder, pero si responde a algo, ya que lo hace que lo haga bien. Y si no lo quiere hacer que ni se preste a ello. Las cosas o se hacen bien o no se hacen.

UnleasheD

#14389 Joder, es que dieron la imagen que tiene. SOlo había que verlo al notas.

kokot

#14416 Segun tu eso serviria para todos los profesionales de todas las ramas?¿?¿?
#14414 Me quitaste la respuesta xD

1 respuesta
1 comentario moderado
NaiBaG

#14419 Claro, responde lo que quiere, otra cosa son las respuestas que te puede dar al resto de cuestiones.

pd. no hagas doble post, edita el primero

1 respuesta
kokot

#14421 Sry por el doble post , ni cuenta me di

3 comentarios moderados
MoonKai

Bueno pues se oculta a todo el mundo.
Si vais a preguntar por qué no se ha moderado, al modmail, aunque también podeis reportarlo simplemente.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
C9Galo

Una duda, me pueden explicar como fue que CLG siguió en la LCS cuando en 2014 perdió el torneo de promoción contra Curse Academy? En ese tiempo apenas comencé a ver el competitivo y no me queda claro. Y también cuando DL salio de CLG, es cierto que el mismo Aprhoo voto para que saliera?

1 respuesta
Yaya

#14429 CLG no perdió esas relegations (por desgracia)

Y si, por lo que sabemos, Aphro votó para largar a DL.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales