La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

UnleasheD

Y bien largado está xD.

aroz

Pues al nigga deberíais largarle que está en modo baylife el mamon

Kaiser5

De esto que volví a ver el stream de evangelion por los loles y he acabado viéndome el torneo este de OGseries entero.

1 respuesta
B

#14433 Evangelion en 2k17 LUL

1 respuesta
Kaiser5

#14434 me parece de los stremers mas entretenidos que hay, yo al menos me lo paso muy bien viéndole.

2 respuestas
JaviStar

#14435 A mi me mola la verdad, las epocas en las que le doy al HS y tal, suelo verle.

B

#14435 No me parece mal streamer pero lo que me cansa es el HS a mi.

1 respuesta
Kaiser5

#14437 pues yo soy adicto a esta mierda y fíjate que no tiene nada pero me enchufo los stream de vez en cuando y cuando me doy cuenta han pasado horas.

1 respuesta
B

#14438 A mi tambien me ha pasado pero le he dado mucha caña al HS y el juego sigue siendo en esencia lo mismo, muy limitada las mecanicas en mi opinion. Aun asi me paso por los streams de HS de vez en cuando por algun streamer que conozco.

1
B

Desde que quitaron al Dr.Boom el HS ha ido cuesta abajo.

Yo veía mucho a Feelink y Josemi.

1 respuesta
B

#14440 Desde que nerfearon la patron. Joder Aklex ver a Josemi hacia que jugaras peor xd

1 respuesta
Aldarion_21

Aka ftw, a Evan también lo veía.

B

#14441 xD, lo veía porque me hacía gracia, pero es verdad que sus mazos eran poco aprovechables.

Dios, la patron era lo más asqueroso que vi en mis tiempos en hs solo por detrás de la face hunter

EDITO: me acabo de acordar del aggro chamán, vale, esta es la más asquerosa de todas.

Kaiser5

meh no gano el que yo queria, lo meto en spoiler por si alguno le interesa

spoiler
Saffron

La patron el mejor deck de la historia por muchisimo del HS, ojala saluese algo igual que el minuto y medio de cuerda se te quede corto.

JaviStar

Me apetece darle estos dias, que esta fuerte ahora?

1 respuesta
XxChiimyxX

#14446 Gangplank con cleptomania.

1 respuesta
MT_Dulper

a ver, para saber que mazos se estan jugando en el HS lo suyo es preguntar en el subforo de HS, digo yo :psyduck:

1 comentario moderado
C9Galo

#14430 Pues mb, creí que si las habia perdido xd

1 comentario moderado
Afling

Buenas, he estado todo el finde fuera algo destacable que me tenga que mirar para estar actualizado en el competitivo y en el subforo?

1 1 respuesta
4 comentarios moderados
MoonKai

A ver si tenemos la taberna tranquila. Creo que todos nos hemos dado cuenta de que se está estropeando el buen ambiente del foro, no es necesario comentarlo tampoco. Me he cansado de la tontería de unos y otros, al primero que fomente el mal ambiente punish.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Bouya

Me pareció que alguien lo pidió hace unos días..

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales