La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

#1830 dupler, como a ti que se te juntan los prejuicios contra Miguelito mientras escribes en el idioma opresor y pones i en llugar de y como conjunción, tengo que decirte que no quisieras estar en mi cabeza y oír la cantidad de lenguas reales, inventadas i acrónimos que me comentan los que viven ahí.

B

#1830 Me vuelvo a ir, Sevilla - Athletic a las 9 y despues feria, ya si eso me despierto y me paso por aquí el sábado, buenas tardes a todos.

domi8410

Creia que este foro tenia filtro para que solo entrase gente decente. Y me entero ahora de que hay parasit- andaluces por aqui. Madre mia.

Sorii34

habra live para comentar los programas de "GAMERS" ?

1 respuesta
Marjoram

Crearemos un subforo nuevo para el programa de la Leyenda.

Yaya

#1834 Siempre podeis pedirlo en Televisión, ya que es cosa de ese subforo.

Singed

Yaya como siempre muy diplomático y experimentado en la labor de endiñarle trabajo a otro... seguro que no eres de donde dilier en vez de catalán?

1 respuesta
Yaya

#1837 Lo hago por alejar la basura del foro hombre, por el bien de todos.

1 1 respuesta
Singed

#1838

1
MT_Dulper

En serio alguien va a mirar esa porqueria? como no sean ciegos ....

1 respuesta
keygy

http://na.leagueoflegends.com/en/news/riot-games/announcements/riot-pls-dynamic-queue-sandbox-and-league-2016

Resumen para vaguetes;

Sandbox: Despues de la mierda que nos ha caido y el "feedback" no vamos a descartar el modo sandbox pero no esta entre los proyectos mas inmediatos ya que el equipo encargado ahora mismo esta enfocado en otra cosa, pero no se ha descartado o mas bien se descarto pero se han dado cuenta de que es una mala idea hacerlo.

DynamicQ: aqui vendra a llorar uno que yo me se, basicamente que piensan que el DynamicQ actual es su vista de lo que tiene que ser la "esencia" de las rankeds del lol y que se van a centrar en mejorarlo, suavizar las colas, mejorar el sistema contra las premades, etc..

Gazzlikk

Chavales, eso del club y tal, habia uno de MV no? para entrar que se tiene que hacer no estoy muy puesto, mersi!

3 respuestas
C

#1842 agrega a dilier

MT_Dulper

#1842 debes derrotar en la ISLA wam wam al hijo de crawmerax el invencible a la vez que spawneas a vermivous con gaige acumulando 600 stacks de anarquia y una flakker. Es shimple

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#1842 si me agregas al lol en 5 min te meto (tienes nick en mi perfil). Pero vamos, que esta medio muerto ese grupo, cuenta la leyenda que una vez salio una premade de ahi.

Singed

#1844 sick refererences y shimple sobretodo xDDD yo juego con Gaige xD

1 respuesta
Madball
MT_Dulper

#1846 es que para jugar con amigos es el mejor personaje.

Ordered Chaos>>>> all

LadyMcFadyen

¿Que es lo del sandbox? xdd Disculpad mi ignorancia.

1 respuesta
keygy

#1849 el sandbox basicamente es un sistema "entrenamiento" en el que puedes alterar diferentes aspecto del juego para probar y entrenar tus mecanicas de farmear, con x campeon, crear situaciones en una partida para entrenar en un ambito de equipo.

1 respuesta
1 comentario moderado
MT_Dulper

Joder, y despues soy yo el que escribe mal :psyduck:

Dilier TT, si yo te quiero mi armah, no se porque eres tan hostil

LadyMcFadyen

#1850 ah vale, algo como el modo probar que necesitan esta clase de juegos como el comer pero con otras cosas xdddd
pues deberían meter al menos un modo probar con todos los campeones.¯_(ツ)_/¯

R

#1840 pues yo lo veo un avance, para la MTV claro, pasa de sacar a niñas de 16 años embarazadas, a sacar tíos de casi 30 vírgenes.

1
Shampoo23

buh hace un cojon que no juego, alguno que se eche unos games conmigo y me explique como va esto del loteo y que personajes estan decentes ahora?

2 respuestas
Sorii34

#1855 anivia adc esta rota trust me.

1 respuesta
Singed

#1855 necesitas contactar con los sidas. Puedes hacerlo a través de su líder espiritual poderosillo o de dilier que simplemente hace chistes. Son gente simpática.

1 respuesta
Shampoo23

#1856 agregame al lol y cuentame mas, pareces pro, amywins es mi nombre

1 respuesta
Sorii34

#1858 a mi no me mires solo soy una chica :psyduck:

1 respuesta
Shampoo23

#1857 dime el nombre de su lider, fijo que es como el cholo

#1859 si solo eres una chica paso, fijo que eres un nub

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales