La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

MoonKai

Adryh es buenillo

1 respuesta
Efervescente

#3481 Buenos flames le cayeron cuando laneaba con GodFred y perdían el 100%, como si el malo fuese él.

1 respuesta
MoonKai

#3482 contra mad lions academy ha ganado solo junto a miniduke

1 respuesta
Efervescente

#3483 A mi siempre me pareció un adc nivel LCS cuando competía con GIA. Que no era topérrimo es evidente, pero no estaría por detrás de algunos adc actuales. Encima parece que siempre ha tenido la cabeza sobre los hombros y ha sido trabajador.

Me alegro de que le vaya bien.

1
SergioLS

Aun recuerdo cuando Adryh desconectaba y hacia un push del infierno sin vision y moria era glorioso, como el 0-19 xDD

1 respuesta
Kaiser5

Poco se habla que el gran Josemi jugó el circuito tormenta con adryh

B
1 respuesta
Taiden

#3487 otro tema cíclico xD

wasel

Durara 1 vídeo y luego ya otro para el año que viene, la LBP ya perdió la gracia que tuvo a sus inicios.

1
Andrecico

Makombo >>> Exileh.

B

DjPatxi >>>>> Exileh

Galaik

Forg1ven se ofrece a ser sub en los Worlds

1 respuesta
ElT8Ny

#3492 Soy algún equipo de región menor y ya lo estoy llamando a ver cuanto pide que ese tío en el playin puede clasificarte solo (si, ya se que es de sub pero si va de sub a algún wildcard donde anden mal al principio los veo jugándosela con Forgi a ver si pescan algo)

Fox-ES

#3485 El equipo entero jugaba totalmente soloQ en esa época.

2 respuestas
ColdZimeh

#3494 soloQ no creo... En soloQ por lo general aunque vayas a lo tuyo, vas a ganar... 😅

1 respuesta
Fox-ES

#3495 e iban a ganar. Pero eran pollos sin cabeza, ese equipo si no funcionó no fue por los jugadores (que el único que era el peor en su posición en la LCS era Ryddle).

1 respuesta
SergioLS

#3494 sisi se ve claramente en la jugada en la que van de uno en uno a suicidarse en bot xDD La cosa es que Adryh no era una cosa del otro mundo y encima desconectaba a mitad de la partida

1 respuesta
Fox-ES

#3497 No os hacéis ni idea de lo bueno que era Adryh...
O lo bueno que era Pepii.

Al final quedó Werlyb el jugador de FIFA xD

1 respuesta
ratedx

#3498 Adryh le pudieron las criticas a mi parecer y a pepi la cabeza , debe estar cascado de tanta mierda que fuma xd

1 respuesta
Fox-ES

#3499 Pepii bebe y fuma demasiado y no le va bien para su carácter para trabajar. Adryh desde siempre dijo que él jugaba al LoL para sacar pasta para la carrera, que le rallaba la ostia entrenar horas y horas y no le cundía, que no es lo que le llenaba. 🤷🤷

Y no hay más... Por mucho potencial que tengas si entrenas peor que los demás pues vas jodido. Aún así Adryh lleva meándose en adc como MT y Samux de toda la puta vida de Dios. Y con título universitario xD

1 respuesta
Kaiser5

#3500 En proceso de titulo universitario*

1 respuesta
ratedx

#3501 Creo que acaba este año o el que viene pero luego ya es tarde para volver , aunque asi para ayudar a jovenes jugadores seria bueno

Kaiser5
ColdZimeh

#3496 como ya han dicho, no iban a ganar. No había ni estrategia, ni comunicación ni nada.

Y si, pepi era brutal, podría haber sido no sé si el mejor mid de Europa, pero si uno de los mejores. Adryh no era malo, pero desconectaba demasiado fácil.

ratedx

Una preguntilla , este split voy hacer de nuevo las votaciones al quinteto ideal y al MVP queria saber que proceso deberia hacer para elegir al mejor jugador que se pueda votar a los miembros del quinteto ideal o cojer al que más votos tenga de cada equipo?

3 respuestas
ColdZimeh

#3505 no he entendido muy bien la pregunta... 😂

Taiden

#3505 yo lo haría eligiéndolo del quinteto ideal. El MVP tiene que estar en el quinteto ideal... Otra cosa es que quieras hacer un "ranking" con los 3 primeros por ejemplo. Ahí ya sería elegir entre todos porque 2 jugadores en la misma posición pueden estar 1º y 2º.

Fox-ES

#3505 yo haría dos votaciones independientes con dos sistemas diferentes.
El MVP lo haría con el sistema de 5, 3 y 1 puntos pudiendo elegir tres jugadores y el quinteto simplemente eligiendo el mejor por posición.

Es más fácil que el quinteto y el MVP coincidan y a la vez sea justo haciéndolo así.
Otra sería elegir el quinteto y de ahí el MVP... Pero lo veo un poco cohercitivo.

ratedx

Eso de los 5.3.1 puntos lo veo bien y que los votos me los manden a mi por privado con una plantilla que creare previamente , asi cuando se anuncie el quinteto anunciare tambien el MVP

Galaik

http://na.op.gg/summoner/userName=s8+is+so+fun

Tyler1 es ahora mismo el 14º en el soloq de NA
https://www.twitch.tv/loltyler1

1 respuesta

Usuarios habituales