La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

Rito_Tryhard

Rip kalista.

iomegakek

Buff a la Q de Renekton, algo es algo :D

Ragest

Buena hierba

1 respuesta
B

En el mismo cliente podéis ver las notas del parceh

AikonCWD

Me encanta

No hay semana que no me aparezca este mensaje al menos una vez. Disfruto muchísimo baneando a trolls y mancos.

1 1 respuesta
Madball

#365 No tiene porque ser un ban, el mensaje tambien sale cuando es restriccion de chat.

1 respuesta
AikonCWD

#366 Me sirve, cualquier cosa con tal de joder a los manquers.

2 1 respuesta
Nightmarekks

#367 Faker de baratillo ¿Sabes que no se banea a nadie ni se le quita el chat por manco? Si te llego eso es que o eran trolls o flameaban, pero Rito no mete castigos por ser malo. Siento arruinarte tus pajas mentales

1 respuesta
AikonCWD

#368 El tema es falsear los reports. Siempre marco apología del odio o trampas, son los únicos reports que Rito se pone a mirar en serio. Solo hay que tiltear un poco al manco de turno, esperar a que suelte algún insulto por el chat (siempre los sueltan, jeje) y le marco un reporte de Apología del odio = insta ban/castigo/loquesea.

2 respuestas
B

#369 Vamos, que si alguien tiene una mala partida, lo que haces es provocarle y falsear el report, muy lógico xdd

13 1 respuesta
Abe5

Nuevos cambios en los cofres, incluyendo uno nuevo: https://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/developer-corner/zKItWb9m-champ-mastery-costs-masterwork-chests-and-some-loot-buffs

No lo encuentro en Español, así que no sé si abrir hilo.

1 respuesta
iomegakek

#370 yo lo hago si alguien intea, seguramente yo me haya comido algún report por malo también, qué más da?

Ragest

#371 haz el favor jajaja yo estas cosas las abro con un pequeño apunte en español de lo mas importante

1 respuesta
Abe5

#373 Pongo un resumen y lo copio en inglés xDDDD

Ragest

Me esta ardiendo por dentro jugar adc en este juego.

B

Me chirría lo de maestría7. Yo le subía el coste a lo más posible

B

Chat de voz en el pbe, por suerte, enfocado a premades

1 respuesta
Ragest

#377 Booooooh, pero entonces no vale para nada

B

#369 Hijo de puta. Mal pario. Gonorrea

Ragest

Reformed

Syki

#363 Welcome back bruisers, we missed you

1 respuesta
MoonKai

Tyler1 en FEDA

Varo777

#381 Habéis visto lo que es capaz de hacer esa runa? Esta rotisima!

Kaiser5

Una pena que Keith se cague en el stage porque podría ser uno de los mejores jugadores que ha dado NA easy.

Yokah

creo que soy la unica persona subnormal que esta interesada por el chat de voz en el lol

no se, yo siempre pienso que si alguien te molesta o algo mute y ya, a veces hay gente que se quiere comunicar etc como en el csgo a mi me llama la idea

1 1 respuesta
Ragest

#385 Yo quiero un chat de voz, lo que no quiero es un discord, que para eso ya tengo el discord

1
B

Se nos viene un buen spagetti code

1 respuesta
KullThran

que está ahora bien en top tio? es que yo ya no se que jugar me voy a grapar los cojones a la silla

1 2 respuestas
iomegakek

#387 jajaj me despollo con el herald al final

Syki

#388 Camille, Sion , Gnar (?) , Fiora con klepto + targon... y poco mas

1 respuesta

Usuarios habituales