La Taberna de Gragas

ESTE HILO ES PARA EL OFF TOPIC

SI ES ALGO DEL JUEGO ABRID UN HILO NUEVO

ALGO QUE MEMORAR

B

#1320 Coño ya me estaban viniendo frases como "a sus bicicletas no le hacen falta sillínnnn...Joaquinnnn" con la voz de Ibai.

Duro.

1 respuesta
B

#1321 Circuito nacional de esport con clubes de futbol?:new_moon_with_face:

Fanboynatic


alguno sabe como salir de esto?

5 respuestas
B

#1323 Puto tóxico este

1 respuesta
Fanboynatic

#1324 yo toxico? nada mas tengo las 2 cuentas en honor 0 :innocent:

Ramuntz

#1323 Contacto 0 y apuntate al Gym.

1 respuesta
Fanboynatic

#1326 @Kaiser5 j3j3

1
B

Eso lo sacas echando muchas partidas. La putada es escalar honores xD

MoonKai

no lo habéis entendido, la solución es #1323

spoiler
1
B

Qué coño tienes que haber hecho para tener ese honor, yisus....

2 respuestas
ColdZimeh

#1323 estamos igual. xD Hay que ganar muchos honores, que aunque pongan que te has quedado sin las recompensas, luego te perdonan. O al menos la primera. xD La mía es la segunda de la season y de las 5 temporadas que llevo jugando ranked. No sé muy bien que ha pasado con los reports, pero da asco jugar. A ver si luego pillo el chat por lo que me han metido 25 partidas sin chat, que es de risas.

Syki

#1330 Con 1 chatban de 10 games honor 1, con el chatban de 20 games honor 0 con honor bloqueado un tiempo y luego a grindear honor.

1
Darknesson

Mucho la tendréis que liar o durante mucho tiempo... yo que no soy precisamente un angelito y nunca me ha caído nada
Me hacéis sentirme mejor conmigo mismo

C

llevo atascado en honor 2 3 bolitas toda las eason he sido onor 5 la anterior no entiendo nada

1 respuesta
Taiden

#1334 en reddit la gente está igual. Dicen que si reparten el honor por oleadas.
Igual al final de la season meten un boost de honor como en la temporada pasada, que en un par de meses subías al 5.

Fanboynatic

#1330 desearle cáncer al jg nada mas, un poco exagerado riot con sus castigos

2
ColdZimeh

Mi flameo base es este, y es complicado que me ponga a hacerlo... Y por esta mierda llevo dos bans ya. xD

spoiler
1 respuesta
Kaiser5

Cuando flameais pretendéis que el que la caga juegue mejor o acabar la partida mas rápidamente?

1 3 respuestas
MoonKai

#1338 La duda les ofende, incluso transatlánticamente

Fanboynatic
#1337ColdZimeh:

xColdest: Me tenéis hasta la polla
xColdest: me cago en dios

JAJAJ

2 1 respuesta
B

Si el otro es manco, pues es manco y ya está. Yo me cago en sus muertos y a otra cosa.

B

#1338 Creo que no hace falta ser Maimónides para saber la respuesta

1
ColdZimeh

#1338 pues cuando respondo, suele ser porque no me siento cómodo con esa gente y prefiero perder y a otra cosa.

#1340 los de riot, que no han salido de cañas nunca y no saben qué eso es típica frase española 😂

Fedackles

Es que si yo jugase en el server de LAS también tendría honor 0.

1
B

Yo he jugado en EU, en NA y en LAS y este último no es tan malo como lo pintan. Veía más perlas en NA a decir verdad xd

braindead y kys a montón.

Kaiser5

Espero nunca cruzarme con vosotros en soloQ entonces.

2
Rojosier

Yo soy mucho de tirar de ''retard'' o ''turdies'' (retard camuflado) en casi todas las partidas y nunca me ha salido siquiera el mensajito de aviso de que relaje.

Casimirott

#1323 yo estoy igual, puta vida tt, me banearon 15 dias por decirle al mid que iba fedeando 1/6 muerto de hambre, pero claro, es peor que yo insulte a que el fedee y me haga perder la partida.

1 respuesta
Kaiser5

#1348 seguro que cuando eres tu el que fedea no te gusta que te digan que esta dando asco xd

1 respuesta
Casimirott

#1349 hombre, me lo aguanto como un campeon, se que lo estoy haciendo mal y por mi culpa estamos perdiendo, ya seria el colmo que yo fedee y tras eso me queje porque me insulten.

2 1 respuesta

Usuarios habituales